Resultados de la búsqueda

  1. Feralvar

    Ligas de Eventos.

    Hay una cosa que me gustaría saber. Realmente creo que es un tema muy interesante. Yo he terminado las misiones del Evento de la Hermandad unos días antes al conseguir el nivel 10 de la Taberna de los Héroes. Durante casi todo el evento estaba en la liga de bronce pero al recoger los premios veo...
  2. Feralvar

    Gremios sin reglas.

    Hace un mes he comenzado com una nueva ciudad en el mundo de Cirgar y me he integrado en un gremio sin ningún tipo de reglas. Ciertamente es todo un poco caótico, y ya sé que me diréis que ingrese en uno reglado. . ¿Pero no sería posible que hubiese unas reglas mínimas obligatorias para todos...
  3. Feralvar

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Editado por adminstración para añadir la entrada principal al hilo. Texto original del autor: Comprendo la necesidad de incluir anuncios en el juego y además no son obligatorios de ver, pero me gustaría hacer una sugerencia. Por qué suele repetirse con tanta frecuencia el mismo anuncio, que...
  4. Feralvar

    Rechazada Grandes Edificios.

    Seguramente a la mayoría de jugadores de FOE os ocurre lo mismo que a mi. Tengo bastantes GEs con todos los planos y no tengo intención de instalarlos en mi ciudad por diferentes razones. Idea a proponer: poder poner a la venta dichas plantillas completas de GEs.
  5. Feralvar

    Resuelto Misiones de Evento.

    La última misión propone acabar una vez cada una de las opciones de producción. Esto logicamente implica esperar durante 24 horas para conseguir la misión y eso hace que pierda un día de los que quedan para finalizar el evento. Ahora ya no sé si podré conseguir el último premio (kit de mejora...
  6. Feralvar

    Eventos.

    Estuve jugando durante más de dos años a FOE y luego lo dejé por motivos personales que me hacían imposible atenderlo de forma adecuada. En el mes de diciembre del 2021 volví a entrar de nuevo al juego. Creé una nueva ciudad y de momento me va bastante bien. Pero he observado que ha aumentado de...
Arriba