Gremios sin reglas.

Feralvar

Member
Hace un mes he comenzado com una nueva ciudad en el mundo de Cirgar y me he integrado en un gremio sin ningún tipo de reglas. Ciertamente es todo un poco caótico, y ya sé que me diréis que ingrese en uno reglado. . ¿Pero no sería posible que hubiese unas reglas mínimas obligatorias para todos los gremios?
Sería un poco más igualatorio a la hora de integrarse en un gremio. ¿Que opinais al respecto?
 

Don Teo

Active Member
¿Pero no sería posible que hubiese unas reglas mínimas obligatorias para todos los gremios?
Hay algunas reglas mínimas:
- necesitan investigar la tecnología Herrería
- uno poder unirse o crear un gremio
- Puedes abandonar un gremio
- no puedes volver a unirte a ese gremio por los próximos 7 días
- todo gremio tiene un administrador
- para participar de expedición debes estar en un gremio
- para participar de CdB debes estar en un gremio
- esas son alguna reglas mínimas...
 

peeves

Active Member
La gracia de quien crea un gremio es que "escapa" por asi decirlo de las antiguas reglas de su gremio, si lleva tiempo jugando, para crearse uno a su gusto, con normas, sin normas, como quiera. Muchas veces esos gremios están hasta arriba de gente, pero no llegan ni a liga oro. Y la expedicion no consiguen nada.

Te recomiendo uno con un poco mas de nivel en CdB y expwdicion y que te ayuden
 

J5jon

Member
Hace un mes he comenzado com una nueva ciudad en el mundo de Cirgar y me he integrado en un gremio sin ningún tipo de reglas. Ciertamente es todo un poco caótico, y ya sé que me diréis que ingrese en uno reglado. . ¿Pero no sería posible que hubiese unas reglas mínimas obligatorias para todos los gremios?
Sería un poco más igualatorio a la hora de integrarse en un gremio. ¿Que opinais al respecto?
Cada gremio es diferente,en mi gremio tampoco hay normas,bueno si,respeto hacia los compañeros,pero lo que es participar en CDB o en expe no es necesario,porque si todos los gremios tuvieran normas habria gente que no podria jugar por tema de trabajo o de estudios,pero eso no significa que un gremio sin normas no pueda ser bueno,mi gremio no tiene normas y estamos en el n22 de los mejores gremios de Jaims

En un juego tiene que haber variedad de gremios/clanes para que todos los jugadores puedan jugar a su ritmo o simplemente para divertirse,porque para eso es un juego,un juego es para divertirse,hay gremios que tienen tantas reglas que no parece un juego,parece mas un trabajo...
 
Arriba