Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

Feralvar

Member
Editado por adminstración para añadir la entrada principal al hilo.

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Actualización: anuncios de vídeo de la versión App del juego.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España

Texto original del autor:

Comprendo la necesidad de incluir anuncios en el juego y además no son obligatorios de ver, pero me gustaría hacer una sugerencia. Por qué suele repetirse con tanta frecuencia el mismo anuncio, que dura 30 segundos y hay que verlo completo. A veces es muy pesado ver el mismo cuatro veces seguidas. La sugerencia es ¿por qué no se alternan anuncios distintos?
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Comprendo la necesidad de incluir anuncios en el juego y además no son obligatorios de ver, pero me gustaría hacer una sugerencia. Por qué suele repetirse con tanta frecuencia el mismo anuncio, que dura 30 segundos y hay que verlo completo. A veces es muy pesado ver el mismo cuatro veces seguidas. La sugerencia es ¿por qué no se alternan anuncios distintos?
Ya nos gustaría, pero es algo que ocurre en todas las plataformas. Yo juego hace mucho tiempo a un juego de esos de combinar piezas y, cada vez que he de ver anuncios, son siempre los mismos también. Incluso en Atresplayer cuando veo mi serie el día que me la he perdido en la tele, sale el mismo anuncio en cada bloque publicitario una y otra vez. Es algo que siempre me he preguntado, aunque creo que la respuesta es bien sencilla: seguramente el que más paga tiene el mayor ratio de apariciones.
 

Feralvar

Member
Comprendo tu respuesta y además está llena de lógica comercial pero, ¿no puede ocurrir que por priorizar los aspectos comerciales muchos jugadores de FOE se desanimen y abandonen el juego?
No es mi caso, porque me encanta el juego y no me importa ver los anuncios si así lo deseo.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Comprendo tu respuesta y además está llena de lógica comercial pero, ¿no puede ocurrir que por priorizar los aspectos comerciales muchos jugadores de FOE se desanimen y abandonen el juego?
No es mi caso, porque me encanta el juego y no me importa ver los anuncios si así lo deseo.
Ah pero ese es otro tema. Su sugerencia en el post principal era que no se repitiesen tanto los mismos anuncios. Ahora ya está hablando del desánimo que pueda conllevar el hecho de haber incluido publicidad (aunque no obligatoria) en el juego.

A mí personalmente no me molesta. Evito abrir los anuncios y, cuando no me queda más remedio porque pretendo pasar ronda en masa, aprovecho para hacer otra cosa mientras dura el anuncio. Pero en fin, entiendo que a unos jugadores les cause más molestias que a otros. Es normal.

Por cierto, evite escribir todo un post en negrita y utilice esta opción sólo para resaltar las ideas más importantes (párrafo 6 punto 8 de las normas del foro) :)
 

Rayo Kit

New Member
Hoy con el tema de los anuncios han vuelto el juego IRRITABLE!!!
No sirve decir que son opcionales, me parece demagógico.
Por esa cuota se puede uno subscribir a una plataforma video.
He comentado que pronto habrá que ver anuncios hasta para comprar diamantes.
Madre mía que error!!!!

Uff!!!
Hasta en los incidentes hay que ver anuncios!!!
Ésto es horrible!!!!
 
Última edición:
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la Actualización: anuncios de vídeo de la versión App del juego.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 
Gracias a tod@s por dejarnos vuestra opinión. De verdad, es importante para que nosotros podamos pasarla al equipo de desarrollo.

Hoy con el tema de los anuncios han vuelto el juego IRRITABLE!!!
No sirve decir que son opcionales, me parece demagógico.
Por esa cuota se puede uno subscribir a una plataforma video.
He comentado que pronto habrá que ver anuncios hasta para comprar diamantes.
Madre mía que error!!!!

Uff!!!
Hasta en los incidentes hay que ver anuncios!!!
Ésto es horrible!!!!

Gracias por compartir con nosotros tu opinión. No pretendemos ser demagógicos, más bien realistas al decir que los anuncios no son obligatorios de visualizar y están bien identificados con el símbolo de Play. Quien no quiera verlos, simplemente no debe pulsar sobre dicho icono :)

Actualmente, la versión de navegador web no cuenta con anuncios, por lo que se pueden realizar en ella las acciones básicas.

Por supuesto, no hay que ver anuncios para comprar diamantes como has indicado.

No todos los incidentes tienen anuncios. De los más de 10-15 incidentes que salen al día en las ciudades, sólo 4 tendrán un anuncio en el cual se pone el simbolo para que se pueda identificar y, quien no desee visualizarlo, simplemente no debe pulsar sobre él.



En lo relativo a que salen anuncios repetidos, esto sucede desafortunadamente en todas las plataformas como bien ha indicado Doña Croqueta. Los anuncios no los decidimos nosotros, tampoco su repetición, son las agencias publicitarias que son las que aportan una pequeña cuantía de la cual sale vuestra recompensa.
 

Don Teo

Active Member
En lo relativo a que salen anuncios repetidos, esto sucede desafortunadamente en todas las plataformas como bien ha indicado Doña Croqueta. Los anuncios no los decidimos nosotros, tampoco su repetición, son las agencias publicitarias que son las que aportan una pequeña cuantía de la cual sale vuestra recompensa.
Habria que ver con esas agencias para que no pongan enlaces a anuncios que te arrojan fuera del juego como me ha sucedido una u otra vez.
 

Petronita

New Member
Buenos días.
Yo lo encuentro insoportable. Me da igual que no sean obligatorios, se llena la pantalla de sugerencias de anuncios y toda la paz que me daba jugar durante los últimos AÑOS se va por el retrete.
Por favor, dad una opción de quitarlos con diamantes u otra manera, renovable al cabo de un tiempo determinado, por ejemplo.
Yo, si la cosa sigue así, de verdad que me planteo marcharme. FoE es mi lugar de evasión, me gusta mantener la ciudad limpita. Os ruego que lo consideréis.
Muchas gracias.

Por favor, considerad darnos opciones para quitar los anuncios: con diamantes, por ejemplo, o incluso una suscripción. Para mí es muy, muy molesto. Creo que os estáis cargando el juego.
Saludos.
 

Rayo Kit

New Member
Se podría poner una opción "Activo/Inactivo" tener ciudad con ventajas de ver anuncios.
Así los que odiamos eso dejamos las ventajas y los anuncios con ciudad limpia
 

Petronita

New Member
Y es muy injusto tener que ver un anuncio para la ayuda automatizada a amigos y compañeros del gremio. No pienso ayudar uno a uno. Resultado: no ayudo. Preferiría pagar diamantes, como para la recolección masiva.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo de la ayuda masiva, que se ha creado para reducir tiempo y agilizar un poco las tareas diarias de la ciudad, no tiene sentido el que pongan anuncios por ello. Es contradictorio. Que lo pongan en los incidentes extras o en el Castillo para el bono doble, pues vale, pero lo otro nos repercute a todos. Desde que lo han implantado, en las recogidas diarias se me han quedado varios edificios sin motivar. De momento, solo pérdidas de monedas, pero no tardará en caer alguna bonificación importante. Entonces ya me cagaré en el que lo ha ideado.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
esta claro necesita dinero como todo negocio innogameis , y cada vez saca mas cosas para ganar mas y lo que esta consigueiendo es que la gente deje el juego dcada dia hay gente que deja el juego al fianla quedaremos 4 gatos y lo de comprar diamates que los compre quein pueda yo prefiero 20€ para poder comprar comida para mi familia y que conte que no entooy encontra con quien se `puede permitr comprar dimantes cada uno es libre con su dinero de hacer lo que mejor le parezca, garcias y buena svaciones de seman asanta quien las aga,saludos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
esta claro necesita dinero como todo negocio innogameis , y cada vez saca mas cosas para ganar mas y lo que esta consigueiendo es que la gente deje el juego dcada dia hay gente que deja el juego al fianla quedaremos 4 gatos y lo de comprar diamates que los compre quein pueda yo prefiero 20€ para poder comprar comida para mi familia y que conte que no entooy encontra con quien se `puede permitr comprar dimantes cada uno es libre con su dinero de hacer lo que mejor le parezca, garcias y buena svaciones de seman asanta quien las aga,saludos
También ellos tienen que comer y pagar muchas nóminas. Si esto no es rentable, toca bajar la persiana. Si tienen que poner anuncios, que los pongan, pero con coherencia. Que den un premio o un bono extra temporal por ver anuncios, vale, pero que para activar una función que trata principalmente en ahorrar tiempo, tengas que perder tu tiempo en ver anuncios, no tiene sentido alguno. Entre lo que dura y luego que si no sale el anuncio y tienes que volver a activarlo, tardas menos en hacerlo manualmente. Pero la gente ya se ha acostumbrado a hacerlo en automático, ya no va a volver atrás para hacerlo en manual.
 

Petronita

New Member
Sí, que haya que generar dinero lo entiende todo el mundo. Pero que nos den opciones. Por favor, yo desde que están los dichosos botoncitos de los anuncios me harto y me voy, en lugar de pasarme un buen rato entretenida.
 
Buenos días.
Yo lo encuentro insoportable. Me da igual que no sean obligatorios, se llena la pantalla de sugerencias de anuncios y toda la paz que me daba jugar durante los últimos AÑOS se va por el retrete.
Por favor, dad una opción de quitarlos con diamantes u otra manera, renovable al cabo de un tiempo determinado, por ejemplo.
Yo, si la cosa sigue así, de verdad que me planteo marcharme. FoE es mi lugar de evasión, me gusta mantener la ciudad limpita. Os ruego que lo consideréis.
Muchas gracias.

Por favor, considerad darnos opciones para quitar los anuncios: con diamantes, por ejemplo, o incluso una suscripción. Para mí es muy, muy molesto. Creo que os estáis cargando el juego.
Saludos.

¡Hay tres opciones para ello!

1.- Gratuita: En la versión de PC no hay anuncios.
2.- Suscripción mensual de bajo coste: Por un pequeño importe mensual (el coste de un café a la semana), adiós a los anuncios
3.- Suscripción mensual de Forge Plus: Junto con muchas otras mejoras, también se anulan los anuncios. El coste es algo superior que la anterior, pero no deja de ser un café al día por el cual se obtienen un buen número de mejoras como más poder a los ejércitos, un marco especial (opcional) que te hace resaltar en las barras sociales, más capacidad de FPs, regalos semanales, temporizadores adicionales por ejemplo en el Mercader de Antigüedades que aporta más beneficios, etc, etc.

¡Lo sé, los programadores beben mucho café, pero lo necesitan para poder rendir bien en su trabajo! :)


Me encantaría que todas y todos los que consideren que una de estas tres alternativas es buena para evitar anuncios le den un Me Gusta a este post porfa :)

¡Y a los que no les guste, que dejen su comentario aportando alguna idea o posible alternativa razonable! ;)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenos dias si el precio de un cafe lo multipilicas por la gente que compra el cafe para ver el anuncio, suma los millones que ganan y esto que es un juego gratis anunciado en todos los paises , y ya les an puesto varias demandas que las an perdido por publicidad engañosa esto salia en un periodico aleman si es cierto o mentida elllos lo sabran, pues muy facil si ponen anuncios que sean gratis o que no pongan anuncios
 

Rayo Kit

New Member
Falta una opción para ver la ciudad limpia para los que no queremos anuncios y jugamos en app.
Con las compras de diamantes se eliminaban los anuncios pero claro se quiere más pasta y más pasta.
Fuera anuncios!!!!

Bueno dejo de patalear aquí que no servirá de nada y aislo mis mundos para descansar y posiblemente dejar el juego después de casi 4 años.
Me libero de comprar diamantes.
Que disfrutéis de los anuncios!!!!

Vuelvo a escribir.
Aislamiento de los mundos y dejado de jugar.
Al final le doy las gracias al inventor de los anuncios porque ahora me siento liberado.
Liberado de comprar diamantes y liberado de 4 años de juego.
Decisión que sin anuncios sería casi casi imposible de tomar.
Gracias anuncios!
 
Arriba