Eventos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Feralvar

Member
Estuve jugando durante más de dos años a FOE y luego lo dejé por motivos personales que me hacían imposible atenderlo de forma adecuada. En el mes de diciembre del 2021 volví a entrar de nuevo al juego. Creé una nueva ciudad y de momento me va bastante bien. Pero he observado que ha aumentado de forma clara el número de eventos que se realizan a lo largo del año. Es una buena forma de entretener y motivar pero creo que actualmente los hay en un número excesivo y los premios principales a veces no son muy rentables por la cantidad de espacio que ocupan.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Bienvenido nuevamente @Feralvar a este maravilloso juego.

Es cierto lo que comenta sobre los eventos, pero es algo impuesto por InnoGames. Por ejemplo; en el Foro nos piden un concurso al mes queramos hacerlo o no. Es una meta impuesta por el equipo de Marketing y que todos los equipos de los servidores nacionales e incluso los desarrolladores debemos cumplir.
 

Feralvar

Member
Bienvenido nuevamente @Feralvar a este maravilloso juego.

Es cierto lo que comenta sobre los eventos, pero es algo impuesto por InnoGames. Por ejemplo; en el Foro nos piden un concurso al mes queramos hacerlo o no. Es una meta impuesta por el equipo de Marketing y que todos los equipos de los servidores nacionales e incluso los desarrolladores debemos cumplir.
Comprendido. Muchas gracias por tu aclaracion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba