Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto las misiones o desafios del día

    Creo que es un fallo del juego... Se supone que uno puede jugar como quiera y con quien quiera... Lo encuentro bastante discriminatorio...
  2. Resuelto las misiones o desafios del día

    Hola muy buenas!! Me gustaría saber por qué alguien que no tiene gremio, no pueda pasar esta misión diaria? Yo es algo que no entiendo y no sé por qué tiene que ser así.....
  3. Resuelto Reconstruccion ciudad

    Hola buenas...!! Me gustaría saber si hay algun tutorial donde se explique como construir tu ciudad?
  4. Resuelto almacen de edificios

    Hola buenas tardes! Tengo colocada una granja con terraza incluido con la mejora. si lo guarde en el almacen de edificios perdería la mejora? o cuando quisiera volver a ponerla por el contrario solo me contaría la terraza sin la mejora?
  5. Resuelto Iconos

    pues muchisimas gracias!!
  6. Resuelto Iconos

    Holaaa. En algunos edificios que dan bono en ataque , en defensa... tanto ataque para la defensa, o para defensa en el ataque.... etc etc..... en algunos los dibujitos de las espadas o en el escudo de defensa aveces es de color rosa o puede ser de color azul... Pues bien de todos estos iconos...
  7. Resuelto Fuente India

    Hola, buenas tardes.! Mi pregunta es relaccionada con Fuente India. Cuantos edificios tiene que haber junto con fuente elefante, para obtener el bono de ataque?? Gracias!!
  8. Resuelto Jardin de los cerezos

    Hola buenos dias! Mi pregunta es en relaccion al jardin de los cerezos. Tengo el gong de sabiduría conectado a otros tres edificios del Jardin de los cerezos y no me da Fp. No sé si lo tendré mal montado o no sé... Quisiera saber por qué? Gracias por vuestra ayuda!!
  9. Resuelto jardin de los cerezos

    Hola buenas. Tengo una pregunta. En el jardin de los deseos está la Roca de sakura que dá poder en ataque, un 2% creo, Si pongo dos rocas de sakura junto con otros edificios del jardin de los Cerezos, me daría el doble de poder en ataque?? Gracias!!
  10. Resuelto torre en ruinas

    Muchas gracias....!
  11. Resuelto torre en ruinas

    Hola buenas tardes!! Hace tiempo que en los retos de historia, me piden que construya una Torre en ruinas.. El problemas es que la Torre en ruinas es de la Baja edad media y yo estoy en Plena edad media y no tengo intención de pasar de edad todavía.... No entiendo que puedo hacer, o cómo puedo...
  12. Resuelto gremio o solo?

    Muchas gracias por las respuestas!!
  13. Resuelto gremio o solo?

    Hola buenas a todos!! tengo una duda, como es normail. Soy bastante nueva en el juego y me gustaría que diferencias, o que veneficio o no tiene entre jugar como solitario o formar parte de un gremio?? espero haberme explicado bien... Gracias!!
  14. Resuelto mapa del continente

    Hola muy buenas! Tengo una pequeña duda. Ahora me encuentro en plena edad media y de momento no me interesa pasar a la siguiente edad, pues bien en el mapa del continente voy mas adelantado, exactamente a la baja edad media y me cuesta mucho comprar materiales para conquistar una zona.. pues la...
  15. Resuelto kit del jardin real

    Muy buenas tardes... tengo el kit completo del jardín Real.... puedes colocarlos juntos como quieras, o hay que colocarlos tal y como se muestra en la imagen para que hagan su efecto? Gracias!
  16. Resuelto Set Fuente India

    Hola! Muy buenas! Estoy intentando completar el set de fuente India, de momento tengo el monumento Chhatri y Puerta del fuente elefante, pues bien los tengo colocados los dos juntos y segun he visto el puerta de fuente elefante me tendría que dar un FP, pero no sé por qué, pero a mi no me lo...
  17. Resuelto Iconos

    Si, gracias por la explicacion....
  18. Resuelto Puntuacion batallas

    Hola!! en que se basa la puntuación de cada batalla? lo digo porque aveces gano 5 batallas o las que sean.. y otro con menos batallas que yo tiene mas puntuación?
  19. Resuelto Iconos

    Hola muy buenas! En algunos edificios aparecen iconos como en forma de coronas, de elefantes.. etc... Que significan?
  20. Resuelto Puente Hanami

    Hola muy buenas tardes a todos! Estoy ya casi al final de plena edad media y solo estoy en el nivel 2 del puente Hanami y no encuentro mejoras ni nada. Cómo se puede subir de nivel? Muchas gracias..
Arriba