Resuelto las misiones o desafios del día

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akenaton.

Member
Hola muy buenas!! Me gustaría saber por qué alguien que no tiene gremio, no pueda pasar esta misión diaria? Yo es algo que no entiendo y no sé por qué tiene que ser así.....
 

Akenaton.

Member
Creo que es un fallo del juego... Se supone que uno puede jugar como quiera y con quien quiera... Lo encuentro bastante discriminatorio...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas,

Si no se ofrecen más datos, como por ejemplo, la misión a la que hace referencia, poco podemos ayudar. Aunque si es misión de otra cuenta, le debe sugerir que se ponga en contacto con Soporte, porque puede que dicha misión le pida donar bienes al tesoro del gremio.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Creo que es un fallo del juego... Se supone que uno puede jugar como quiera y con quien quiera... Lo encuentro bastante discriminatorio...
Hay algunas misiones que te piden hacer Expedición. Creo que son las únicas que requiere estar en un gremio. Hacerte un gremio para ti solo y pasar de él, solo utilizarlo para cumplir las misiones, no supone ningún cambio en la manera de jugar. Si no quieres estar en un gremio con más gente o estar tu solo en uno, nadie te obliga, solo que no vas a hacer esas misiones. Dejas de hacer ese día la misión y ya. No es discriminatorio. Es como si me pide mañana 30 producciones de 8 horas y digo que es discriminatorio, porque me obliga a tener más edificios de producciones y a conectarme más veces al día para estar pendiente de recogerlas. Aquí las misiones son iguales para todo el mundo, no se adaptan al gusto de cada uno. La Expedición es un elemento del juego como cualquier otro y es normal que ciertas misiones te exijan realizar varios encuentros. Lo que pierdes en no hacer la Expediciòn es mucho mayor que el premio diario de algún día suelto.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba