Resuelto jardin de los cerezos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akenaton.

Member
Hola buenas. Tengo una pregunta. En el jardin de los deseos está la Roca de sakura que dá poder en ataque, un 2% creo, Si pongo dos rocas de sakura junto con otros edificios del jardin de los Cerezos, me daría el doble de poder en ataque?? Gracias!!
 

kike6969

Well-Known Member
Hola puedes buscar informacion en la wiki, pero te adjunto esto.
Al ser colocada (la roca de sakura) junto a edificios únicos y diferentes del set del Jardín de los Cerezos proveerá felicidad y una bonificación de ataque.
Eso quiere decir que si pones dos, las dos deben tener contacto con diferentes edificios unicos del set. Sirve si uno de estos edificios este en contacto con las dos rocas. Pero no te puedo asegurar si es posible hacer este montaje. Yo no lo he montado. Pasa lo mismo con el palacio del Maraja, que debe estar en contacto con otros edificios del set, en este caso, monte 3 palacios y aproveche otros edificios y reduje el espacio que ocupaban.
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Efectivamente, siempre y cuando la Roca de Sakura tenga contacto con tres edificios distintos le otorgará dicha bonificación por cada edificio en cuestión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba