Resuelto torre en ruinas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Akenaton.

Member
Hola buenas tardes!! Hace tiempo que en los retos de historia, me piden que construya una Torre en ruinas.. El problemas es que la Torre en ruinas es de la Baja edad media y yo estoy en Plena edad media y no tengo intención de pasar de edad todavía.... No entiendo que puedo hacer, o cómo puedo conseguir esta torre sin pasar de edad..... Espero haberme explicado bien y que alguien me diga algo.. Gracias!!!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Eso es que has completado todas las misiones de Historia de tu edad. Para seguir con las misiones de Historia, no te quedaría otra que avanzar de edad. Pero las misiones de Historia es algo muy secundario en el juego, mejor quédate una temporada en PEM, hazte fuerte y haz un buen acopio de bienes y demás recursos antes de subir de era. Puedes seguir haciendo misiones Laterales hasta completarlas, si te aparece alguna que no puedes hacer, estas te las puedes saltar. Cuando las completes te aparezcan las recurrentes, que son infinitas y te puedes sacar muchos premios, más si construyes Frontenac.
 

Akenaton.

Member
Eso es que has completado todas las misiones de Historia de tu edad. Para seguir con las misiones de Historia, no te quedaría otra que avanzar de edad. Pero las misiones de Historia es algo muy secundario en el juego, mejor quédate una temporada en PEM, hazte fuerte y haz un buen acopio de bienes y demás recursos antes de subir de era. Puedes seguir haciendo misiones Laterales hasta completarlas, si te aparece alguna que no puedes hacer, estas te las puedes saltar. Cuando las completes te aparezcan las recurrentes, que son infinitas y te puedes sacar muchos premios, más si construyes Frontenac.
Muchas gracias....!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba