Resultados de la búsqueda

  1. Condesa de erill

    Resuelto Discord

    Me ha costado recuperar mi cuenta de discord . NO lo utilizo y mi correo ya estaba resgistrado. Pero ahora que entro no se como llegar al de foe. Tenemos invitacion? o como lo busco?
  2. Condesa de erill

    Resuelto Ha desaparecido de la barra de inico los forges

    no se como hacer una captura de pantalla para enviar al soporte con mi error. Al empezar el evento de la barra superior me ha desaparecido los forges acumulados que tengo en reserva. Asi no puedo saber que tengo de reserva ademas del centro. No se si yo puedo arreglar el problema o si le pasa...
  3. Condesa de erill

    Aplicacion de las Ideas elevadas

    Cuando se aplican las ideas elevadas? quando se aplicar la posiiblidad que los gremios puedan superar el nivel 100. Algunos gremios llevan mucho tiempo topados. esta en particular se elveo en Mayo. Gracias
  4. Condesa de erill

    Solucionado aportaciones de los mmiembros al tesoro del gremio

    No me pasa la paguina de las aportaciones de los miembros del gremio a la tesoreria. Solo muestra la primera paso la pagina y siempre me muestra los 10 primeros. Se puede solucionar?
  5. Condesa de erill

    Resuelto Asentamiento egipcio

    como puedo saber o encontrar el numero de botines que tengo para obtener productos? la verdad es que en la pirmide me fulmina rapido la tropa y amenudo estoy sin botines, Desaria saber donde se mira la cantidad para poder organizame. Es la tercera vez que lo intento y siempre ultrapasada de tiempo
  6. Condesa de erill

    Idea Elevada Actualizar el nivel de los gremios

    Idea a proponer: Eliminar el tope 100 del nivel de los gremios Detalle y razonamiento de la idea. Actualmente si el gremio llega a 100 no hay posibilidades de mejora del gremio y desmotiva al equipo. Deja de ser un juego de equipo a un juego iindividual ya que no hay mejoras para el conjunto...
  7. Condesa de erill

    Resuelto fabricacion de pamelas en moderna

    Edad moderna hay una mision que pide producir 5 pamelas se supone que en la sombrereria . Pero mi sombrereria produce: sombero de paja, boina de obrero, sombrero de fedora, sombrero sin ala, galera y sombrero de iglesia. No hay pamelas . Las sombrererias son diferentes? o es un error?
  8. Condesa de erill

    No es un Bug Evento otoño 2021

    hola , acabo de empezar y tengo un mensaje que ya he cumplido todas la misiones del evento. No entiendo adjnto captura pantalla
  9. Condesa de erill

    Resuelto emisarios

    para que sirven<' hay que ponerlos en la linea superior dond3e pone activos? que significan los difernetes simbolos quw aparecen junto al emisario cuando no son forges o otros conocidos?
  10. Condesa de erill

    Hacer varias ciudades

    Puedes hacer varias ciudades a la vez?
  11. Condesa de erill

    Resuelto hilos , ruedas, cadena sin fin , intercambio de forges

    hola, alguien me puede explicar las diferencias entre hilos, ruedas de forges , cadena sin fin e intercambio de forges, Gracias
  12. Condesa de erill

    Resuelto hilo

    Hola Como se pone un hilo para que te ayuden con un GE? En el ataque se moverme pero no se dar el golpe , con que boton se ataca? Y que se hace uno de ataque y luego se defiende, asi sucesivamente? Acabo dandole al automatico y me da la sensacion de que pierdo mucha tropa viendo tutoriales...
Arriba