Resuelto hilo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola
Como se pone un hilo para que te ayuden con un GE?

En el ataque se moverme pero no se dar el golpe , con que boton se ataca? Y que se hace uno de ataque y luego se defiende, asi sucesivamente? Acabo dandole al automatico y me da la sensacion de que pierdo mucha tropa viendo tutoriales externos

Cuando me atacan solo salen dos defensores, como asigno guerreros para defender mi ciudad?
 

aftiel

Miembro del equipo
-Para abrir un hilo debes a mensajes y enviar mensaje a las personas que quieras avisar de que tienes un edificio, en ese lugar adjuntas el gran edificio y ya puedes.

-Para atacar tu unidad de combate debe estar a una determinada distancia de su objetivo, una vez este situada a dicha distancia aparecerá una espada de color rojo sobre la unidad enemiga que te indicará que puedes atacar.

-Para defender debes pulsar sobre el botón gestión de ejercito ( donde aparecen tus unidades), luego hay un botón azul que te indica la defensa, lo pulsas y selecciones el ejercito que quieras colocar.

Te dejo un enlace de consejos básicos por si te ayuda https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Básicos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba