Resuelto Asentamiento egipcio

Estado
No está abierto para más respuestas.
como puedo saber o encontrar el numero de botines que tengo para obtener productos? la verdad es que en la pirmide me fulmina rapido la tropa y amenudo estoy sin botines, Desaria saber donde se mira la cantidad para poder organizame. Es la tercera vez que lo intento y siempre ultrapasada de tiempo
 

DeletedUser

Guest
274 botines la batalla fácil.
340 botines la intermedia.
471 botines la difícil.

No es constante, la fácil he visto hasta 320.
Si tienes problema para ganar solo ve con guerreros khopesh y nubios en relación 4:4 o 5:3 o 6:2 o viceversa más nubios poco importa ganarás siempre la fácil en automático. Solo con la fácil tienes asegurado terminar el asentamiento en el tiempo establecido, si vas al intermedio corres riesgo de perder muchas tropas. Solo pon un cuartel de nubio y otro de khopesh o sino dos de khopesh si quieres ir contra la intermedia.

El premio final es el bueno, el del tiempo no es tan bueno. Hay tutorial con secuencia, me escribes te lo envío, porque no sé si te pueda poner aquí.

Saludos
 

defg45333

Member
Yo peleo la fácil y la intermedia con 8 arqueros nubios, la última la hago si tiene guerreros khopesh o elefantes, cuándo hay muchos camellos o carros de guerra la rechazo.
Yo estoy recién terminando mi 2do asentamiento, el primero estuve a tiempo para todos los premios y para este me van a sobrar 13 días (estimo que lo cierro mañana), y ni siquiera estoy pudiendo jugar todos los días.

Mi opinión es que los arqueros están op, y que con 2 campos de tiro alcanza para hacer todas las peleas necesarias, los otros cuarteles que piden para las misiones, yo los coloco y los vendo enseguida
Eso sí, siempre hago combate manual (para no perder arqueros), y conservar los deben (la moneda), ya que nunca construyo edificios de producción (solo obtengo de la embajada y de alguna casa que esté conectada).
Para el combate manual, salteo los turnos y espero a que se acerquen, generalmente focuseo a los carros de guerra y después a los camellos. Lo más difícil es cuándo la ia también tiene arqueros, en ese caso es casi imposible no recibir ningún hit, tu prioridad tiene que ser que no te puedan atacar desde un arbusto.
La única excepción donde podrías hacer combate automático de forma segura, sería en la dificultad fácil, cuándo solo tienen guerreros khopesh y elefantes.
----------------------------------------------------------------------------
Al margen de las peleas, un consejo en general, no tengas miedo de vender edificios, la idea es demoler todo y reconstruir tantas veces sea necesario, dependiendo de si precisas diplomacia o bienes. No es necesario que mantengas la diplomacia alta mientras no estés buscando desbloquear algo, podés llenar todo de palmeras, desbloquear lo que tengas que desbloquear y después vender todo de vuelta.
La 1era vez que hice vikingos cometí el error de intentar mantener todo (y me pasé de tiempo), por suerte pude aplicar esa experiencia en egipto, y ha venido funcionando hasta el momento.

PD: Si tu disponibilidad horaria te lo permite, recolectar cada 4 hrs aumenta la probabilidad de que obtengas la bonificación x4 (en los primeros intentos igual es muy baja), pero un golpe de suerte puede hacerte terminar una quest un día antes de lo previsto.

PD2: Que no contesté la pregunta del post!!
Para saber cuánto botín tienes, debes pasar el mouse por el ícono con barriles.
3.png
Sabiendo que 10 bienes cuestan 100 de botín, puedes ver la cantidad de bienes que necesitas (no incluye lo que puedas gastar en expansiones).
Vas la ventana de desarrollo, y pulsas el botón con las barras en la esquina.
1.png
En la parte de diferencia, está en rojo si te falta de ese bien, y en verde si no. (De vuelta, no está calculado el gasto en expansiones).
2.png

Ahora sí, un saludo, y suerte para el próximo asentamiento.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba