Resuelto hilos , ruedas, cadena sin fin , intercambio de forges

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
Intercambio de Forge : Cuando quieres subir un Gran Edificio, necesitas ponerle puntos forges, si colocas los puntos tu mismo/a no obtendras recompensas como forges o medallas, para ello se intercambia forges con otro jugador tu le pones tantos en el edificio que el jugador quiera subir y el jugador hara lo mismo contigo; todo ello sera acordado entre ustedes.

Cadena de intercambio: Pones tu gran edificio en el mensaje y posteriormente le colocas los puntos forges acordados en la cadena al edificio que haya arriba del tuyo
 
Tengo que poner tantos forges como indica la cadena? Si soy el donante numero 6 tambien recibo recompensas? Y eso de cadena sin fin? 50 forges son muchos para que a veces te de una recompensa de 10 o cosas que son pequeñas, entonces las donaciones tambien deben ser pequeñas.
 

aftiel

Miembro del equipo
Se colocan los puntos que digan la cadena ( si dicen 50 son 50 , si dice 10 son 10), suelen estar en el titulo del mensaje.

Y no asegura que ganes el premio ( el premio es una posibilidad), lo que si asegura es que los puntos que hayas puesto en el edificio de arriba te los van a devolver en tu edificio de manera que no pierdes nada.

La cadena sin fin es lo mismo solo que el valor de los Forges lo habran establecido el grupo de jugadores o estara en el titulo del mensaje.

Tambien se puede un sin fin entre dos personas que consiste en te pongo tantos forges como tu me pongas ( pero no te recomiendo eso porque a la larga uno de los dos producira mas forges y sera fastidioso ponerse al dia lo ideal es acordar una cantidad fijada por dia )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba