Resultados de la búsqueda

  1. Discusión Oficial ChangeLog 1.185

    La verdad es que son muy buenas mejoras. Llevo dos años jugando y da gusto ver como se va actualizando el juego para hacerlo más cómodo. Estoy deseando ver el nuevo centro de mensajería :P
  2. Ver recompensa por contribucion GE en ayuntamiento

    Idea a Proponer: Sustituir el boton Visitar del ayuntamiento cuando cerramos un GE y por un boton que muestre los planos / medallas / etc que hemos conseguido con dicha contribución. Detalles y razonamiento de la idea: Cuando cerramos un edificio, nos llega un mensaje a la pestaña historial de...
  3. Gremios

    Para mi han resultado esenciales. Llevo jugando desde septiembre, no me dió por usarlos hasta diciembre y desde ahí he avanzado muchísimo más rapido de lo que habría hecho sin gremio. Tengo suerte con el mío.
  4. Miniatura de los edificios en la investigación

    Ya está
  5. Miniatura de los edificios en la investigación

    Idea a Proponer: Añadir miniaturas de edificios a desbloquear en investigación. Detalles y razonamiento de la idea: Propongo la idea de que se muestren los edificios que vas a desbloquear cuando investigues una tecnología desde navegador web. Es decir, poner una miniatura del edificio que...
  6. Resuelto Conseguir aguja invernal?

    Muchas gracias lo acabo de desbloquear. Es mi primer año jugando y para estas cosas voy un poco lento. ¿Los iconos de recompensa de evento se consiguen completando todas las misiones? ¿O cuantas exactamente?
  7. Resuelto Conseguir aguja invernal?

    En el evento he conseguido un kit de mejora, pero mi pregunta es, ¿cómo consigo el edificio como tal? En el evento de otoño me pasó lo mismo. Foto: Editado
  8. Resuelto Duda depósitos de bienes

    Tenía esa duda y no entendía muy bien como funcionaba el mercado porque pensaba que a todos nos tocaban los mismos bienes, muchas gracias a ambos por la rapida respuesta!
  9. Resuelto Duda depósitos de bienes

    Son aleatorios? O a todos nos tocan los mismos? Por ejemplo en las primeras provincias yo conseguí uno de joyas, vino, mármol y hierro. Pero de cara al mercado me gustaría saber si toca de forma aleatoria o hay un modo "campaña" en el que vas desbloqueando cosas de cada epoca de forma lineal...
Arriba