Crear Ejércitos predeterminados y cambiarlo con un clic.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poder crear varios ejércitos predeterminados y cambiarlo rápidamente.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que se pueda intercambiar rápidamente, con un solo clic, Ejercito A, Ejercito B, .... (sano o con el menor daño que tengamos) por las unidades del "Ejército seleccionado".
Para ello se podrían habilitar 2 o más pestañas y en cada una poder seleccionar las unidades deseadas.

En el caso de que no tengamos alguna de las unidades para poder rellenar dicho Ejército, dejar las casilla vacía, y si hay unidades heridas, que sean las que menor daño tengan.

Dependiendo de las Unidades Enemigas Defensoras, se suelen seleccionar las unidades con las que queremos combatirlas. Yo suelo utilizar varias combinaciones, 2 o 3. Incluso poder cambiar las mismas pero sin ningún daño o las que menos daño tengan.

Por ejemplo, si hay planeadores o águilas en el ejército enemigo, no suelo atacar con artillería, por lo cual utilizaría unas unidades para el ejército A, y si voy a luchar contra otras unidades utilizaría el ejército B, y si quiero utilizar las mismas unidades sin desgaste, poder pulsar Ejército B para que se renueven y las unidades tocadas se vayan a la cola.

He hecho una imagen retocada con una idea, aunque seguro que se puede mejorar.


Imágenes:
Captura de pantalla 2020-01-31 a las 14.42.47.jpg

Beneficios:
Ahorrar tiempo y tener rapidez cuando hay que hacer muchos ataques o batallas seguidas.


Desventajas:
De momento no se me ocurre ninguna.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Te me has adelantado por minutos. Es algo que estaba pensando proponer, aunque no veía clara la modificación porque puede significar mucho trabajo para los programadores para algo no vital.

Ayer pensaba lo mismo cuando estaba luchando en el campo de batalla del gremio donde los tipos de batallas son limitados y se van repitiendo y en alguna sirve la misma combinación. Normalmente en era marciana solo utilizo , 8 artilleria de cohetes, un centinela y 7 espias, 2 centinelas y 6 espias, un tesla y 8 espias, un cabezón y 7 espias y 2 cabezones y 6 espias. Lo mismo pasa en expedición y lo mismo pasaba en los yacimientos de mineral marciano.

Como muchas veces van intercaladas (por suerte, porque cuando se repite la misma batalla 3 o 4 veces seguidas llega a aburrirte) pues pierdes bastante tiempo en cambiar las unidades y eso si batallas poco o solo tienes una ciudad no se nota pero si batallas bastante o como en mi caso tienes 5 ciudades al cabo del dia es mucho tiempo que podría dedicar por ejemplo a modernizar los edificios de mis ciudades.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor

Principalmente para la aplicación. Desde el PC no lleva apenas trabajo elegir tropas, pero desde la aplicación para móvil o tablet, resulta muy tedioso como tengas que hacer varias batallas seguidas. Especialmente, si quieres escoger Agentes Secretos, que están casi al final de la lista y tienes que pasar por todas las tropas de cada época para acceder a ellos.
 

FLKMAMS

Active Member
A favor. Ya no es por la comodidad que supone, sino porque además, a mi por ejemplo jugando en el movil, las manos directamente se me resienten de estar estirando dedos para llegar de un sitio a otro 40 veces, y las yemas de los pulgares a veces ni las noto ya xD. Además que la pantalla de mi movil también lo agradecería.
 

DeletedUser24421

Guest
En contra. Una de la divercion en los combates es el enfrentamiento, como por ejemplo ver cuantas unidades puedes matar antes que te tumben el asedio, o hacer competencia con alguien montando 2 asedios al tiempo y ver quien termina los 80 combates primero. La abillada de ser rápido y diestro con el raton juega un papel decisivo, aparte de la coneccion y velocidad del ordenador. pero si lo limitamos solo a ver quien toca el botón mas rápido y todo se recambia automáticamente seria super aburrido. La diferencia entre un guerrero experimentado y un novato seria minima o inexistente.
Estaria de acuerdo con la idea si se implantara un controlador de velocidad donde no se puedan hacer mas 6-8 combates por minuto si se utiliza el cambio de armada automático.
 

Diego Le Grand

New Member
En contra. Una de la divercion en los combates es el enfrentamiento, como por ejemplo ver cuantas unidades puedes matar antes que te tumben el asedio, o hacer competencia con alguien montando 2 asedios al tiempo y ver quien termina los 80 combates primero. La abillada de ser rápido y diestro con el raton juega un papel decisivo, aparte de la coneccion y velocidad del ordenador. pero si lo limitamos solo a ver quien toca el botón mas rápido y todo se recambia automáticamente seria super aburrido. La diferencia entre un guerrero experimentado y un novato seria minima o inexistente.
Estaria de acuerdo con la idea si se implantara un controlador de velocidad donde no se puedan hacer mas 6-8 combates por minuto si se utiliza el cambio de armada automático.
si fuera diestro y habil con el raton jugaria fortnite en este juego prima la estrategia
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor

Desde el PC me da igual, porque apenas cuesta y además, personalmente me gusta elegirlas, pero desde el móvil es una lata andar cambiando los ejércitos continuamente.
 

MariKingKang

New Member
A favor.
Es verdad que al ser las batallas repetitivas, pero salteadas, hay que ir cambiando ejército contínuamente, y al final terminamos con tendinitis ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba