Ver recompensa por contribucion GE en ayuntamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Secu

New Member
Idea a Proponer:
Sustituir el boton Visitar del ayuntamiento cuando cerramos un GE y por un boton que muestre los planos / medallas / etc que hemos conseguido con dicha contribución.

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando cerramos un edificio, nos llega un mensaje a la pestaña historial de sucesos en el ayuntamiento. Este mensaje nos dice "Has ayudado a JUGADOR a alcanzar el nivel N de EDIFICIO. Has logrado posicion N. Nos da un boton de VISITAR, el cual no tiene mucho sentido porque podemos visitar su ciudad igualmente haciendo click en su icono. Yo vería mas útil que mostrase la pantalla que sale a veces y otras veces no, donde se marcan cuantos planos y medallas hemos conseguido. Para los que solo jugamos a intercambiar FP en grandes edificios, sería muy útil.

Imágenes:
Este botón nos lleva a su ciudad

@editado por Perfectos07, se pasa de las dimensiones establecidas en las reglas del foro

Cuando tambien podemos acceder como en la siguiente imagen:

Screenshot_437.png

Estaría bien que el botón Visitar se sustituyera con "Ver colaboración" o similar que muestre esto:

Screenshot_438.png

Beneficios:
Esto haría que todos los jugadores tuvieran una idea mas clara de lo que han conseguido con cada colaboración, además quitaría el problema de que la última foto solo se muestra en ocasiones.

Desventajas:
No encuentro ninguna, de hecho no veo ninguna utilidad al boton actual Visitar mas allá de ahorrarte un Click para ir a la ciudad de la persona dueña del GE. Además, que visitando su ciudad tienes que buscar el GE manualmente por lo que tampoco es que aporte demasiado en cuanto a la mecánica de subir GEs.[/COLOR]
 

Adjuntos

  • Screenshot_436.png
    Screenshot_436.png
    33,9 KB · Vistas: 30
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
A favor.
No he utilizado ese botón de visitar en mi vida. Antes que meterme en su ciudad para buscar el ge y ver mi puesto (por si metí par aun puesto superior y se colaron, etc etc.), prefiero poner su nombre en el ranking, o buscarlo en el listado de amigos si se que es del top o el fondo. Y hablo sobre todo de móvil, que en PC al menos puedes ver sus ges directamente desde el nombre del tio.

La verdad es que sería de gran ayuda que junto al nombre y puesto del ge cerrado, saliera "ganaste +/- F forges, +P planos y+M medallas. Así sin tener que visitar cada GE en el que aportamos (en cuestión, su nivel previo), podemos ver si lo que ganamos se corresponde a lo que aportamos (si te llevas 0 fg, probablemente era de un hilo de 1,9, al igual que si te llevas pocos forges de un GE muy alto pero tu arca es +80), pero si de repente ves "ganaste -400 fg...", ya sabes que algo ocurrió, y sobre todo si es de un hilo de 1,9 (y más específicamente de aquellas personas que les gusta publicar sin asegurar por eso de que "ya aseguro yo conforme los vais cogiendo"), puedes reclamar más facilmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba