Resuelto Conseguir aguja invernal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Secu

New Member
En el evento he conseguido un kit de mejora, pero mi pregunta es, ¿cómo consigo el edificio como tal? En el evento de otoño me pasó lo mismo. Foto: Editado
 

aftiel

Miembro del equipo
En el evento he conseguido un kit de mejora, pero mi pregunta es, ¿cómo consigo el edificio como tal? En el evento de otoño me pasó lo mismo. Foto: Editado

Te he borrado el enlace externo que pusistes porque no esta permitido para poner imagenes debes Subirlas al foro, ten en cuenta que esos enlaces contienen publicidad como por ejemplo descarga tal programa click aqui.

Respondiendo a tu pregunta la aguja de nivel 1 la obtienes en misiones de evento y cuando enciendes muchas cerillas te salen más, tener mas agujas te llevara a tener que invertir diamantes
 

DeletedUser21481

Guest
En el evento he conseguido un kit de mejora, pero mi pregunta es, ¿cómo consigo el edificio como tal? En el evento de otoño me pasó lo mismo. Foto: Editado
Es uno de los primeros premios de las misiones.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Cuando realizas las 10 primeras misiones del evento te da el edificio. Si ya las has hecho lo tendrás en el inventario.

Saludos.
 

Secu

New Member
Te he borrado el enlace externo que pusistes porque no esta permitido para poner imagenes debes Subirlas al foro, ten en cuenta que esos enlaces contienen publicidad como por ejemplo descarga tal programa click aqui.

Respondiendo a tu pregunta la aguja de nivel 1 la obtienes en misiones de evento y cuando enciendes muchas cerillas te salen más, tener mas agujas te llevara a tener que invertir diamantes

Es uno de los primeros premios de las misiones.

Hola, buenos dias.

Cuando realizas las 10 primeras misiones del evento te da el edificio. Si ya las has hecho lo tendrás en el inventario.

Saludos.

Muchas gracias lo acabo de desbloquear. Es mi primer año jugando y para estas cosas voy un poco lento. ¿Los iconos de recompensa de evento se consiguen completando todas las misiones? ¿O cuantas exactamente?
 

the guardian

Well-Known Member
A que te refieres con los iconos de recompensa de evento?

Si te refieres a las mejoras de la aguja, 3 se consiguen al hacer las misiones y las otras 8 encendiendo velas en el árbol.
 

aftiel

Miembro del equipo
Muchas gracias lo acabo de desbloquear. Es mi primer año jugando y para estas cosas voy un poco lento. ¿Los iconos de recompensa de evento se consiguen completando todas las misiones? ¿O cuantas exactamente?

En el icono del evento podrás ver la siguiente barra

Screenshot-1.png


Ahí te dice el numero de misiones que debes completar para obtener una recompensa adicional, también puedes obtener premios encendiendo cerillas que se obtienen al utilizar estrellas para abrir los regalos del árbol

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba