Resultados de la búsqueda

  1. Filtrado de Grandes Edificios

    Idea a Proponer: Establecer dos filtros en el ranking de Grandes Edificios Detalles y razonamiento de la idea: La sugerencia es establecer dos filtros en el ranking de grandes edificios, de tal manera que: 1.-) Un primer filtro permita obtener un ranking categorizado por G.E., esto es, que...
  2. Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

    ¿Y no hubiera sido más justo mantener los puntos de monedas y suministros y reajustar los grandes edificios solamente, (si ahí estaba el problema) comenzando a aplicar los nuevos sistemas de cómputo a partir de entonces, sin aplicar carácter retroactivo?. Ha habido gente que ha optado por...
  3. Resuelto Administración de Gremio

    Buenos días: He visto en el menú de administración del gremio "Aplicaciones del jugador" con el texto "Tu gremio no tiene aplicaciones pendientes". ¿A que se refiere? Gracias y saludos
  4. historial del tesoro

    Apoyo totalmente la idea del compañero. Creo que los fundadores y líderes del gremio, al menos, deben contar con herramientas que les faciliten su labor administrativa. De esta forma se puede organizar mucho mejor el juego, saber los que aportan y los que dicen que si y la realidad es que no...
  5. Reportado Error de traducción

    No concuerda la misión con las posibilidades de construcción. Para cumplirla, los carriles asfaltados se han identificado como carreteras enlosadas LUGAR DONDE OCURRE EL ERROR: Misión de la princesa Myecena PALABRA: carriles asfaltados COMO CONSIDERAS QUE DEBERÍA IR: carreteras enlosadas...
  6. Reportado Carril asfaltado

    Tengo una misión que me indica que construya 30 carriles asfaltados, pero no tengo esa opción en el menú de construcciones ni tampoco veo ese tipo de construcción en lo que me falta por investigar. ¿alguien tiene carril asfaltado? Saludos Norilog
  7. Resuelto Cambio de Hora y Huevos de Pascua

    Imagino que al adelantar una hora el horario también se incrementará en una hora el momento de finalización de la entrega de huevos de pascua a razón de uno por hora. Lo pregunto porque ando justito para la misión de entrega de 99 huevos y que casi justo que me falte uno si no se arregla...
  8. Comercio

    Creo que la plasmación en imágenes de MMaaggiicc es muy sugerente y capta perfectamente la idea original. Tener en una sola visión todo tu stock de productos tanto en el Mercado como en el Ayuntamiento simplifica el juego a la vez que le aporta mayor agilidad.
  9. Comercio

    Creo que esta última sugerencia debiera plantearse independientemente, al ser una modificación que afecta a algo más que a la estética de la presentación de datos en pantalla, al incorporar como nuevos elementos el stockage de productos, en otra pantalla diferente.
  10. Comercio

    Idea a Proponer: Mejorar el comercio haciendo la pantalla más eficiente Detalles de la propuesta A la hora de mostrar el listado de productos de un jugador para comerciar o desde el Ayuntamiento, aparece una pantalla con dos columnas. La idea es que aparezcan 4 columnas, para que de un...
  11. Desbloquear artesania

    Gracias a todos. Torpe de mí. Había interpretado que era, o bien mármol, o bien madera, pero no las dos a la vez. Gracias de nuevo.
  12. Desbloquear artesania

    He estado mirando los foros y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión: He investigado Artesanía, para conseguir la expansión, pero para desbloquear la artesanía me pide 2 de mármol. La propia pantalla me indica que tengo suficiente, pero no se me habilita el botón de desbloquear...
Arriba