Filtrado de Grandes Edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Norilog

New Member
Idea a Proponer:
Establecer dos filtros en el ranking de Grandes Edificios

Detalles y razonamiento de la idea:
La sugerencia es establecer dos filtros en el ranking de grandes edificios, de tal manera que:

1.-) Un primer filtro permita obtener un ranking categorizado por G.E., esto es, que podamos seleccionar un tipo de edificio concreto, apareciendo clasificados solamente los grandes edificios como el seleccionado.

2.-) El segundo filtro (ampliación del ya existente) permitiría filtrar por:
a) Gremio,
b) Amigos,
c) Vecindario.
d) Jugador (Actualmente ya implementado, permite ver los edificios de un solo jugador seleccionando en el combo disponible)


Ambos filtros pueden funcionar de forma independiente o combinada.

Sin filtros aplicados, el ranking saldría tal como lo hace actualmente, pudiendo ir seleccionando según los criterios indicados el G.E. que más nos interese.

Por ejemplo, si vamos buscando planos del Castillo del Monte podríamos filtrar por ese tipo de edificio y luego, posteriormente, ver en qué situación (nivel y puntos) se encuentran los de nuestros amigos, compañeros del gremio o el vecindario.

Creo necesaria esta idea porque actualmente el listado de ranking de Grandes Edificios no aporta mucho al juego y de esta forma se volvería un elemento valioso. Dado que el listado general ya está realizado, solo sería desarrollo establecer la parte de filtrado por edificio, que podría realizarse en un nuevo combo de lista desplegable, y ampliar las opciones, transformando la búsqueda actual de un jugador en un filtro con las otras tres opciones adicionales propuestas.

Imágenes:
Se acompaña imagen utilizando mi jugador como filtro, sin filtrar por tipo de G.E.

Ranking Edificios.jpg


Beneficios:
Se mejoraría la utilidad del Ranking de Grandes Edificios, permitiendo más interacciones entre jugadores (solicitudes de amistad para colaborar, aportes a grandes edificios...), ver la situación de los grandes edificios de los jugadores con los que más interactuamos, localizar opciones de planos más fácilmente, etc.

Incluso los jugadores nuevos se verían favorecidos, ya que podrían optar a planos con mayores facilidades y no se cansarían de ir mirando los edificios de todo el mundo (gremio, si es que están en uno, o vecindario) sin localizar oportunidades de conseguir planos.

Desventajas:
No veo desventajas ni pérdida de ninguna funcionalidad en el juego
 
A favor,
me parece una idea excelente, pero aun aportaria otro beneficio y es que puediendo filtrar por tipo de edifico, se puede ver en que nivel de subida esta, me explico.
Si se podria filtrar por tipo de edificio se puede ver rapidamente si hay alguno que este a punto de subir y si se puede aceder a planos si los necesitas.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Estoy de acuerdo en que se implemente cualquier idea que ayude a mejorar la velocidad de las búsquedas.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, ayudaría mucho a la búsqueda de GEs, aunque ahora estaría el tema si la persona en cuestión te acepta la amistad para poder aportar en su GE...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba