Comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

Norilog

New Member
Idea a Proponer:
Mejorar el comercio haciendo la pantalla más eficiente


Detalles de la propuesta
A la hora de mostrar el listado de productos de un jugador para comerciar o desde el Ayuntamiento, aparece una pantalla con dos columnas. La idea es que aparezcan 4 columnas, para que de un vistazo y sin tener que mover la barra de deslizamiento lateral se puedan observar mayor número de productos distintos.

Imágenes:
No se necesitan

Beneficios:
De esta manera se posibilita en el futuro, sin grandes cambios, poder incluir posteriormente mayor número de productos de edades por desarrollar. El espacio que ocupa ahora el nombre del producto es excesivo y posibilita su reducción.
El jugador vería su inventario completamente, de un solo vistazo.

Posibles Contras:
No se me ocurre ninguno.
 

DeletedUser

Guest
Yo añadiría que al mismo tiempo que se hace esto, se implantara la visión del comercio. Es decir, si voy a comerciar, sería bueno tener al lado y por lo tanto a la vista el inventario con la cantidad de productos que tengo para decidir si me conviene o no comerciar con tal o cual producto.
 

Norilog

New Member
Creo que esta última sugerencia debiera plantearse independientemente, al ser una modificación que afecta a algo más que a la estética de la presentación de datos en pantalla, al incorporar como nuevos elementos el stockage de productos, en otra pantalla diferente.
 

DeletedUser10388

Guest
Me gustó la idea.. lo había pensado antes.. así que colaboro con unas imagenes.

Imagen 1 - (idea original a base de Norilog) - Materiales del Ayuntamiento
materiales_ayuntamiento.jpg

Imagen 2 - (idea original a base de Norilog) - Materiales del Mercado
materiales_mercado.jpg

Imagen 3 - (idea adaptacion de Riol) - Mercado
Lo que se puede ver aquí es.. en recuadro blanco, una imagen de cuando se negocia un sector desde el mapa de continente puede verse los materiales Necesario y Disponibles. Con ese concepto puede notarse que en el mercado figuran en la columna de "Necesarios", en color (tanto en verde-disponible como en rojo-no disponible) la cantidad actual en nuestro ayundamiento.
mercado_color.jpg

PD: Obviar el color del botoncito.. si respetara el color del botoncito de compra de la ultima foto, solo el primero sería de color rojo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se ven las imágenes... por favor, súbelas otra vez
 

DeletedUser10388

Guest
resubidas las imagenes. A ver si ahora se entiende mi comentario y ayuda.. =)
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la propuesta original de Norilog. Solo le veo ventajas y es fácil tecnicamente como se ve en las imagenes de MMaaggiicc.
 

DeletedUser

Guest
No acabo de entender cómo sería la parte de la negociación. ¿Sería cosa de abrir el Comercio directamente desde la pestaña de negociar?

Aparte de eso, en general me parecen buenas ideas
 

Norilog

New Member
Creo que la plasmación en imágenes de MMaaggiicc es muy sugerente y capta perfectamente la idea original. Tener en una sola visión todo tu stock de productos tanto en el Mercado como en el Ayuntamiento simplifica el juego a la vez que le aporta mayor agilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba