Desbloquear artesania

Estado
No está abierto para más respuestas.

Norilog

New Member
He estado mirando los foros y no encuentro respuesta a la siguiente cuestión:

He investigado Artesanía, para conseguir la expansión, pero para desbloquear la artesanía me pide 2 de mármol. La propia pantalla me indica que tengo suficiente, pero no se me habilita el botón de desbloquear.

¿Es necesario tener investigadas *todas* las tecnologías anteriores, o existen otros impedimentos?
Gracias.
 

DeletedUser2966

Guest
claro tienes que desbloquear 1)Milicia-2)herrajes -2)artesania(tienes que investigar las 2 para llegar a la expancion) -3)alcantarillado

Si tienes desbloqueado milicia y herrajes y no te deja terminar de investigar la artesania manda tiket al soporte que sera bug.
saludos!
 

DeletedUser

Guest
2 de mármol y 2 de madera. ¿No será que te falta madera?

castigad0r: creo que te has ido a la "otra" Artesanía de la Edad de Hierro. La que tiene expansión es la de la Edad de Bronce.
Además, ten en cuenta que el juego ni siquiera le habría dejado meter puntos de investigación en esa casilla, si no hubiese tenido previamente desbloqueadas Mampostería y Carpintería, así que presupongo que ya las tiene hechas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2966

Guest
2 de mármol y 2 de madera. ¿No será que te falta madera?

castigad0r: creo que te has ido a la "otra" Artesanía de la Edad de Hierro. La que tiene expansión es la de la Edad de Bronce.
Además, ten en cuenta que el juego ni siquiera le habría dejado meter puntos de investigación en esa casilla, si no hubiese tenido previamente desbloqueadas Mampostería y Carpintería, así que presupongo que ya las tiene hechas.

ah ok ,si yo pense que estaria x edad de hierro.
 

Norilog

New Member
Gracias a todos.
Torpe de mí. Había interpretado que era, o bien mármol, o bien madera, pero no las dos a la vez.
Gracias de nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba