Resultados de la búsqueda

  1. Resuelto ¿Por que mi unidad no puede alcanzar la contraria y ella sí?

    Hola buenas noches. Alguien me sabe explicar porque en una batalla la misma unidad (tormenta de clavos) a la misma distancia una no puede alcanzar y la otra sí al adversario. Ya me ha pasado varias veces que disparando primero no puedo herir una unidad y esa misma unidad si me puede herir a mí...
  2. Solucionado Error de indicación de recogida y puesta de producción

    Hola, buenas noches. Desde hace pocos dias cuando estas recogiendo la ciudad desaparece el cuadro dorado que indica que tienes edificos para recoger aunque queden edificios por recoger y no me refiero a edificios que dan puntos y ya tienes la barra de puntos llena. Pasa con cualquier edificio...
  3. Unidades era espacial de Venus

    Hola buenas tardes. Alguien que ya esté en esa era puede comentar que tal son las unidades en comparación con las de eras anteriores. Yo en era de asteroides sigo utilizando mayoritariamente los centinelas de la era espacial marciana y la artilleria de cohetes de virtual sin ningún problema y...
  4. Rechazada Cambiar edificios de evento por bonos de evento.

    Idea a Proponer: Cambiar el premio final del evento. En lugar de dar macroedificios con varios niveles, dar bonos con los mismos niveles. Detalles y razonamiento de la idea: La idea consiste en lugar de regalar edificios, regalar bonos que den lo mismo que los edificios. Si el edificio es de...
  5. Solucionado Incidentes que no dan premio.

    Hace días que a veces cuando recoges un incidente, desaparece y no te da ningun premio. No sucede muy a menudo pero sucede. Hoy me ha pasado una vez. Ya había un hilo reportando el problema y veo que se ha cerrado indicando que el problema estaba solucionado. El problema sigue existiendo por...
  6. Reportado En CBG no presenta el cuartel de tu gremio al entrar o conseguir sector

    He vuelto ha abrir el hilo para informar que el problema sigue existiendo. En lugar de presentar tu cuartel general y tus sectores presenta una zona del campo aleatoria con lo que has de perder tiempo desplazándote por el campo buscando tus sectores. A mí personalmente me da igual pero si hay...
  7. Presentación de batallas incorrecto.

    Hola, buenos dias. Desde hace unos dias la presentación de las batallas no es correcto. Cuando disparas a una unidad la presentación del fuego, la espada del efecto invernadero y el doble daño se presentan en una casilla aleatoria y no sobre la unidad que disparas. Esto es un error. También...
  8. Reportado En CBG no presenta el cuartel de tu gremio al entrar o conseguir sector

    Hola, buenas tardes. No sé si lo que voy a comentar se puede considerar error. Antes de la última actualización cuando entrabas en CBG o conseguías un sector la vista presentaba el cuartel de tu gremio y tus sectores. Desde la última actualización presenta un sector del campo de batalla...
  9. Reportado Error en visualización de tropas al elegirlas.

    Hola, buenas noches. Tengo 5 ciudades. Si en una ciudad al escoger las tropas indico que solo se presenten las de una era, por ejemplo, futuro oceánico. al ir a las otras 4 ciudades al escoger las tropas solo me presenta las tropas de futuro oceánico y si aún no he llegado a esa edad solo me...
  10. A partir del 31 de diciembre los que jugamos con flash podremos seguir jugando?

    Hola, buenas tardes. El 31 de diciembre deja de haber soporte para flash pero podremos seguir jugando? Lo pregunto porque ya hace tiempo que se acabo el soporte para windows xp pero yo sigo funcionando con él. Saludos.
  11. Solucionado Posible error al batallar y retornar ciudad

    Hola, buenas noches. Desde hace 3 dias cuando batallo, sin importar el número de batallas que haga, cuando finalizo de batallar y el programa tiene que regresar a la ciudad se me queda colgado y tengo que refrescar la pantalla para recargar la ciudad. Me pasa en todas mis ciudades y da igual...
  12. Posible error al retornar de batalla?

    Hola buenas noches. Desde hace 3 dias cuando batallo, acabo de batallar (es igual el número de batallas que haga) y vuelvo a la ciudad se me queda colgado el programa y tengo que refrescar la pantalla para que vuelva cargarme la ciudad. Me pasa en todas las ciudades. Le pasa a alguien más...
  13. Resuelto Como funciona subasta mercader?

    Hola, buenas tardes. Alguien sabe como funciona realmente la subasta del mercader? Siempre que entro en el mercader me falta 1h cincuenta y pico minutos para que acabe la subasta en todas mis ciudades entre a la hora que entre y el dia que entre. Esto pasa desde que se inició lo del mercader y...
  14. Resuelto Que reglas hay para construir edificios en CBG?

    Hola, buenas noches. Alguien me puede explicar como funciona la construcción de edificios en CBG? Hay veces que en un sector puedes construir varios edificios, otras solo te permite uno y me he encontrado hasta de no poder construir ninguno hasta el dia siguiente. No hace falta decir que...
  15. Solucionado Aviso de mal funcionamiento

    Hola, buenas tardes. Si no me acuerdo mal desde la última actualización he visto un par de hilos de error en East Nagash. Comentar que a mí tampoco me funciona del todo correcto. Solo me pasa en este servidor de los 5 que juego. Son 2 los problemas, que no tienen ninguna importancia, por tanto...
  16. No se pasan con los planos de los Ge?

    Hola buenas noches. Me gustaría saber si a la mayoria le pasa como a mí. Llevo 2 meses con casi todos los Ge que tengo montados en mis 5 ciudades a 1 plano de conseguir un nivel y no hay manera que salga ninguno. Cada dia consigo planos de los Ge que no tengo montados y planos repetidos de los...
  17. Resuelto Premio del campo de batalla de gremios

    Hola, buenas noches. Tengo una duda sobre los premios que se consiguen al final de cada torneo según la posición que quede el gremio (fragmentos estatua, coronas) En el enunciado pone que se pueden optar a los premios de fragmentos y de coronas pero no sé lo que hace el programa. 1.- Suma el...
  18. Error al recoger producción en marte.

    Hola, buenas noches. Hace dias construí 5 cápsulas de desembarco en marte. Teóricamente cada 4 horas tendría que poder recoger los créditos que produce pero no producían nada. Llegué a la conclusión de que solo se podría recoger cuando ganase el primer sector en el mapa de campaña de marte...
  19. Resuelto Hay algun problema en east-nagash que no puedo acceder?

    Hola, buenas noches. No puedo acceder a east-nagash, se queda colgado en el cartel de innogames. En las otras 4 ciudades que tengo puedo acceder sin ningún problema. Teneís los jugadores de este servidor el mismo problema? Gracias.
  20. Error en la información del GE PROYECTO VIRGO

    Hola, buenos dias. En la información del GE hay un error de imprenta, empieza " En las primeras -1 batallas.......". Esta claro que será en la primera batalla porque si el enunciado es correcto aconsejo que no se monte el GE porque podreís esperar sentados a que éste haga algo a parte de dar...
Arriba