A partir del 31 de diciembre los que jugamos con flash podremos seguir jugando?

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

El 31 de diciembre deja de haber soporte para flash pero podremos seguir jugando?

Lo pregunto porque ya hace tiempo que se acabo el soporte para windows xp pero yo sigo funcionando con él.

Saludos.
 

kike6969

Well-Known Member
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Me voy despidiendo desde ya .... :'(
Si puedes, compra un portatil de 2º mano con un Windows que permita el HTML5. A mi me pasa lo mismo
tengo una carraca que me iba de fabula y ya no me funciona (para HTML5) asi que uso un portatil pretado.
Espero que no nos dejes, le das color al concurso de Doña Croqueta
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Pues tengo 2 opciones, cambiar de ordenador o dejar el juego.

Mi ordenador no permite html5 no se porque. Estoy mirando si tiene solución pero no la encuentro.

Si puedo cambiaré de ordenador y si no pues sintiéndolo mucho tendré que dejar el juego.

Tengo portatil y tablet. Tendré que mirar si por ahí puedo . El portatil es una patata que se calienta más que el microondas y jugar en tablet se me hace muy pesado.

Saludos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Yo sé que no lo permite porque cuando salió la opción de html5 la active y el programa me dejó de funcionar. Tuve que enviar ticket a soporte para que anularan la activación y poder seguir jugando.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

HTML5 no es algo que se pueda instalar en un PC, es un sistema que lo incorpora el navegador. Si vuestro equipo no puede soportarlo, probar con otro navegador. Todo esto es debido a las nuevas incorporaciones de los navegadores y una de ellas fue implementar HTML5, y por ello, dejan de actualizar Flash Player. Claro, ahora el problema viene a los equipos con años de antigüedad y que ya no actualizan ese tipo de sistema operativo. En definitiva, es como decir que su automóvil se ha quedado obsoleto comparado con los de nueva generación.

Cuando el sistema va lento, desde Soporte recomendamos limpiar el navegador, es decir, borrar datos de navegación (caché). A veces mejora el rendimiento durante cierto tiempo y cuando vuelve a ocurrir, volver a hacer una limpieza. También recomendamos probar con otro navegador. Tan solo espero y deseo que InnoGames mejore de alguna forma el sistema para que esos jugadores con ordenadores muy antiguos puedan seguir disfrutando del juego sin la necesidad de adquirir otro ordenador más potente. Sabemos que InnoGames no tiene culpa de todos estos cambios, todo depende de los contratos que hacen las grandes empresas, como por ejemplo, Microsoft, aunque esperemos que puedan dar con alguna solución.

Saludos.
 

LordLakota

Well-Known Member
HTML5 es un lenguaje de programación, un código dicho de otra forma, si tienes una versión de sistema operativo o de navegador obsoleta no puede o le cuesta entender ese código, por lo que no funciona bien. Dicho de otra forma, es como si tuvieras un diccionario español-inglés que lo utilizas para ayudarte en ese idioma (Flash Player) y de repente empiezan a hablarte en alemán (HTML5), si no tienes un diccionario de alemán no podrá entenderlo.
 

duende feroz

New Member
Hola, buenas tardes.

Yo sé que no lo permite porque cuando salió la opción de html5 la active y el programa me dejó de funcionar. Tuve que enviar ticket a soporte para que anularan la activación y poder seguir jugando.

Saludos.
Hola, dijiste que tu sistema operativo es XP, te sugiero actualizar a Windows 7, aunque tu ordenador sea antiguo con 2 gigas de Ram puede funcionar bien, y entonces podras actualizar el navegador a una versión más reciente. y que soporte HTML5, aunque a mi personalmente me ralentiza el juego.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Mi ordenador no acepta ningún sistema operativo a partir de XP me dice que me vaya a mi pueblo. Ya he ampliado toda la memoria RAM que podía. cambié targeta gráfica que acepta aceleración que la tengo activada, disco duro, disco duro externo. Pero al activar html5 me indica que tengo que activar aceleración de targeta gráfica cosa que ya está hecha.

Para poder ponerme al dia tendría que cambiar CPU pero para eso me sale más a cuenta cambiar de ordenador.

Innogames no podrá hacer nada. Todos estos cambios son estrategias de marketing de microsoft para que la gente siga comprando. Cuando quitaron soporte de XP. todas las empresas dejaron de hacer aplicaciones que pudiera soportar XP y todas las actualizaciones de las aplicaciones fueron pensadas para que no se pudieran instalar en XP Solución comprar nuevo sistema operativo o cambiar de ordenador, cash para microsoft. Ahora toca quitar el soporte a flash para que los pocos juegos a los que aún podiamos jugar ya no se pueda y así obligarnos de una puñetera vez a cambiar de sistema operativo.

A Innogames le representará perder jugadores. No todos los jugadores en mi situación, y creo que hay bastantes jugando a FOE, se puede permitir cambiar de ordenador más en la situación en la que nos encontramos. con negocios cerrados, gente sin cobrar un duro, etc..... Supongo que si pueden jugar con el móvil se pasaran al móvil o a tablet, lo que es un rollo para los que estamos acostumbrados a jugar en el PC, y si no pues no se juega.

En fin, a ver si de aquí a final de año puedo cambiar de ordenador si no dejaré el juego hasta que pueda hacerlo.

Saludos y buen FoE.
 

Hunter Atenea

Active Member
Me uno a tu duelo, estoy igual que tu, desde ya estoy pesarosa, creo que podemos seguir jugando,pero cada vez mas lento, así como seguimos con el XP... :/
(se me ocurrió activar el HTML5, y tuve que esperar 1 hora 45 minutos a que cargara el juego para poder quitarlo..xD)
 

pedro2019

Active Member
el sistema operativo no es el unico problema para que funcione el juego ,tambien la tarjeta grafica la tienes que tener al dia...os voy a dar mi ejemplo para que lo entendais. yo tengo un portatil de hace 10 anos que tenia windows vista y con una tarjeta ati radeon 6050 ya se supone que anticuada no se para que.cuando empezo esto del html5 empece a experimentar ya problemas en ralentizacion y hasta habra un post por ahi cuando unos cuantos tubimos esa pega. apartir de hay el mismo juego con el tiempo me dijo que la version de chrome ya no era compatible con el juego y que buscara otro navegador.ahi se acabo para mi la vida del juego con el potatil.ahora con unos ahorrillos le he puesto memoria ram a 8bg y asi meterle el windows 10 y tenerlo actualizado para mi hija y ya que el procesador lo soporta ya que tiene 1.6 ghz de reloj pues adelante.hasta ahora he estado jugando por el sobremesa que tengo ..pero el otro dia por circustancias teniendo el portatil me dio por meterme en el juego y desde el mismo momento que me meti el juego me echo con un claro cartel que decia que no podia acceder hasta que no actualizase los controlodores de la tarjeta grafica ya que estaban obsoletos y era imcompatible con el juego .tengo que decir que tengo el mismo programa original de la tarjeta grafica que me lo actualiza y este me dice que ya lo tengo actualizado al dia...lo raro de esto es que con este portatil estoy viendo canales de tv y hasta peliculas en 3d con sus gafas claro....peeero no puedo jugar a forges of empires porque la tarjeta no lo permite....en fin ya veremos que pasa el dia 1 de enero...porque tengo claro que como vosotros ...hay mucha gente que esta en vuestra situacion y los tiempos no estan para cambiar de ordenador por un juego.... por cierto no es por malmeter pero he probado otros juegos online de este genero aunque no me gusten y si funcionan en mi portatil.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Yo con mi ordenador en el año y medio que no tuve tele veía películas sin ningún tipo de problema o sea que el ordenador aún tira. Pero en el momento que se deja de dar soporte a algo, sea windows XP, flash o otra cosa empiezan los problemas..

Yo tengo juegos en CD originales que en gráficos le dan 40 patadas a FoE y juego sin problemas. No sé si a partir del 31 de Diciembre si seguiran funcionando.

Saludos.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Yo con mi ordenador en el año y medio que no tuve tele veía películas sin ningún tipo de problema o sea que el ordenador aún tira. Pero en el momento que se deja de dar soporte a algo, sea windows XP, flash o otra cosa empiezan los problemas..

Yo tengo juegos en CD originales que en gráficos le dan 40 patadas a FoE y juego sin problemas. No sé si a partir del 31 de Diciembre si seguiran funcionando.

Saludos.

Si antes te iban bien creo que no tendrás ningún problema, ya que están en CD.
 

Rash800

Active Member
Hola! Buenas noches, soy nuevo en el foro, pero llevo 4 años en el juego y estoy jugando desde mi portatil que tiene 12 años, casi na, y estoy jugando desde la plataforma de Ubuntu con el navegador de FireFox, no se si ayuda pero a mi me va muy bien, algunas veces un poco lento pero va!
The Guardian pruebalo, intenta jugar con la plataforma de Ubuntu, hasta incluso podrías tener las dos, XP y Ubuntu.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola! Buenas noches, soy nuevo en el foro, pero llevo 4 años en el juego y estoy jugando desde mi portatil que tiene 12 años, casi na, y estoy jugando desde la plataforma de Ubuntu con el navegador de FireFox, no se si ayuda pero a mi me va muy bien, algunas veces un poco lento pero va!
The Guardian pruebalo, intenta jugar con la plataforma de Ubuntu, hasta incluso podrías tener las dos, XP y Ubuntu.
Ubuntu es un sistema operativo de código abierto derivado de Linux. El problema que tienen (o que creo que es el que tienen) es que sus navegadores está en una versión que no soporta HTML5 y no pueden actualizarlo porque tienen un sistema operativo antiguo, y lo que indica @the guardian es que su ordenador no le deja instalar ningún sistema operativo a partir de Windows XP, por lo que es probable que se siga encontrando el mismo problema.
 

DeletedUser

Guest
Hola, buenas noches.

Mi ordenador no acepta ningún sistema operativo a partir de XP me dice que me vaya a mi pueblo. Ya he ampliado toda la memoria RAM que podía. cambié targeta gráfica que acepta aceleración que la tengo activada, disco duro, disco duro externo. Pero al activar html5 me indica que tengo que activar aceleración de targeta gráfica cosa que ya está hecha.

Para poder ponerme al dia tendría que cambiar CPU pero para eso me sale más a cuenta cambiar de ordenador.

Deberias probar instalar Windows 7 lite, que son versiones modificadas donde el peso es menor a 900 MB entonces le instalas un navegador actual y compatible con HTML5 y disfrutas del juego en tu ordenador antiguo, quiza más rápido que tu windows xp completo. Y si no funciona eso prueba algún Linux ligero como Linux Mint pero en version live usb o live cd primero -al iniciar te menciona si deseas instalar o correr el live- , sus requisitos son mínimos (CPU de 700 MHz, 1 GB de RAM, 15 GB de espacio, Resolución de 1024 x 768).

Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Gracias a todos por vuestros consejos pero antes de retirar el soporte a flash ya tenía pensado comprar un ordenador nuevo. El que tengo cuando lo compré era lo último de lo último y me ha durado un montón de años. Está más que amortizado. Ya no solo es el flash. No puedo instalar un antivirus en condiciones porque en xp no permite la instalación. No puedo actualizar otros programas por el mismo motivo. Lo único que no me daba problemas era FoE y se puede decir que el ordenador lo utilizo principalmente para jugar a este juego. Ahora tengo que mirar si puedo cambiar el ordenador antes del 31 de Diciembre. Por eso preguntaba si se podría seguir jugando a FoE una vez retirado el soporte a flash.

Entiendo que las empresas hagan estas pirulas para que la gente siga gastando pero creo que éste no es el mejor momento. Hay mucha gente, supongo que bastantes jugadores de FoE, (afortunadamente en la actualidad trabajo y no me afecta la crisis del coronavirus porque trabajo de teleoperador de emergencias sanitarias) que con la crisis del coronavirus no trabaja, está a la espera de cobrar ertes, los que han quedado en el paro no cobran desde agosto.....

Mucha gente no puede permitirse un gasto extra para cambiar de ordenador y se van a quedar sin poder jugar, lo que es una pena.

FoE es un juego on line gratis (cuando nos quejemos recordemos que la mayoría no pagamos nada por jugar) que permite que mucha gente en paro y jubilados (conozco varios jugadores de edad avanzada) pasen horas entretenidas sin gastar.

Yo comencé a jugar en serio a FoE cuando me quedé en paro y tenía tiempo de ganar 3 torres de distintas eras en la misma semana, vigilar de madrugada que no nos atacasen en GvG y montar la ciudad con edificios nuevos cada semana. Gracias a FoE mantenía la mente ocupada y activa realizando cálculos de material, puntos, estrategias de combate para avanzar en GvG...... y aunque muchos no lo creaís jugar a FoE para mucha gente es la manera de olvidarse durante un rato de los problemas. Además en la actualidad con el coronavirus y el aislamiento social que se fomenta para no contagiarse es una vía para comunicarse e interactuar con otras personas donde mantienes relaciones con otros jugadores que aunque no conozcas en persona llegas a considerar amigos.

Esperemos que el hecho de retirar el soporte a flash no afecte a demasiadas personas y a los que afecte y tengan que dejar el juego puedan volver a incorporarse lo antes posible. Seguro que vuestros amigos os estaran esperando.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba