No se pasan con los planos de los Ge?

the guardian

Well-Known Member
Hola buenas noches.

Me gustaría saber si a la mayoria le pasa como a mí.

Llevo 2 meses con casi todos los Ge que tengo montados en mis 5 ciudades a 1 plano de conseguir un nivel y no hay manera que salga ninguno. Cada dia consigo planos de los Ge que no tengo montados y planos repetidos de los que tengo montados. Es igual que suba yo solo un nivel del Arca a un compañero y consiga 6 planos porque todos son repetidos. En los que no tengo montados de cada plano tengo una media 15-16, bien repartidos. De los que tengo montados tengo cada plano repetido varias veces y uno que no sale.

Ya hemos comentado que la obtención de planos no tiene nada de aleatorio, que siempre hay uno que tarda más en salir pero pienso que 2 meses es mucho tiempo. Además no es solo un GE son de 7 a 13 Ges por ciudad que estan en la misma situación. Esto no lo encuentro muy normal.

Nagash 13 Ges a un plano de subir nivel
Brisgard 11 Ges a un plano de subir nivel
Cirgard 9 Ges a un plano de subir nivel
Arvahall 8 Ges a un plano de subir nivel
Jaims 7 Ges a un plano de subir nivel

Total: 48 Ges que es imposible conseguir el plano que falta desde hace meses.

Saludos.

Última edición:

pedro2019

Member
hola compañero...yo no tengo tantos ges para montar pero lo que si he notado desde hace tiempo es que los planos brillan por su ausencia....antes motivando a todos los vecinos,amigos y compis del gremio que pueden ser una s200 personas al dia antes me salian como poco 2 planos pero ahora veo que hay dias que no sale ni uno y cuando sale uno encima es repetido....tengo un asentamiento en edad de hierro y para que me saliera la torre de babel o la de zeus he estado mucho tiempo para conseguirlo ...tiempo que antes no tardaba....pero yo lo achaco a la dificultad del juego que estoy seguro que la han subido sin decir ni pio.

aftiel

Active Member
Hay 9 casillas para que te toque el plano, entonces es una probabilidad de 1:9 a que caiga en esa casilla algo bastante complicado y que el propio juego te lo pone asi de dificil y a la vez con su opcion facil de los 200 diamantes.

Lo mejor es seguir juntando planos sin cambiar y cuando estan casi todas las casillas niveladas con los mismos planos repetidos no tiene mas remedio que caer el plano en dicha casilla que ha sido la unica donde no callo, si trata de un arca sigue conseguiendo planos sin parar pero no gastes diamantes todo lo repetido te servira pues hay que subirla al 80

the guardian

Well-Known Member
Hay 9 casillas para que te toque el plano, entonces es una probabilidad de 1:9 a que caiga en esa casilla algo bastante complicado y que el propio juego te lo pone asi de dificil y a la vez con su opcion facil de los 200 diamantes.

Lo mejor es seguir juntando planos sin cambiar y cuando estan casi todas las casillas niveladas con los mismos planos repetidos no tiene mas remedio que caer el plano en dicha casilla que ha sido la unica donde no callo, si trata de un arca sigue conseguiendo planos sin parar pero no gastes diamantes todo lo repetido te servira pues hay que subirla al 80
Todo eso ya lo hago pero lo de 1:9 no te lo compro. 1:9 es para todas las casillas pero resulta que siempre hay una que no sale o tarda en salir 10 veces más que todas las otras y además en todos los GE por tanto repito no hay aleatoriedad ninguna. Estadísticamente si hubiera aleatoriedad lo que pasa sería casi imposible.

Que a INNOGAMES le interesa que esto pase para que la gente gaste diamantes para conseguir ese plano está claro y lo comprendo pero quizás se estan pasando un poco en el tiempo que tarda en salir el plano maldito. Todas las demás casillas tienen que salir 17 veces para que salga el plano de la casilla que falta?. Es ridículo.

Yo consigo planos, motivando, con los edificios que dan planos (procuro poner todos los que puedo), en expedición, invirtiendo en ge (aunque me lo estoy pensando porque subir 3 niveles del arca a 1000 pf/nivel para que te dé 6 planos repetidos no motiva. Hubo un Ge que me dió 4 planos después de subir el nivel todos de la misma casilla, eso si que es difícil).......

En fin, a esperar a ver si algun dia puedo conseguir nuevos niveles y subir los GE. Saludos.

Vinznt

Well-Known Member
Yo he de decir, que aunque muchas veces he tenido tu misma sensación @the guardian , no se me olvidará que mi último plano de San Marcos, el que me faltaba para poder montarlo, me lo dió la antigua búsqueda del tesoro. La probabilidad de que algo así ocurra...es muy, muy baja, pero me lo dió.
La probabilidad en muestras pequeñas puede parecer algo extraña, y con el número de veces que puedes hacer un intercambio de planos... te puede parecer un comportamiento extraño.

the guardian

Well-Known Member
Yo he de decir, que aunque muchas veces he tenido tu misma sensación @the guardian , no se me olvidará que mi último plano de San Marcos, el que me faltaba para poder montarlo, me lo dió la antigua búsqueda del tesoro. La probabilidad de que algo así ocurra...es muy, muy baja, pero me lo dió.
La probabilidad en muestras pequeñas puede parecer algo extraña, y con el número de veces que puedes hacer un intercambio de planos... te puede parecer un comportamiento extraño.
Hola,

ya sé que es repetirme pero es imposible razonar que en absolutamente todos los Ges haya un plano que no sale nunca (o casi nunca). Ni en muestras pequeñas, ni en grandes, ni 1:9, ni otras martingalas. Estadísticamente en una total aleatoriedad es imposible que en todos los GE te falte una casilla (son 48 GEs en la misma situación y consiguiendo varios planos cada dia) que no sale nunca mientras de las otras te salen hasta 4 planos de golpe.

Si fuera un GE, 2 Ges te diría que es mala suerte pero cuando llevas meses con 48 Ges montados a una casilla ya no es mala suerte. Reconozco que con la nueva distribución de los vecindarios es normal que salgan planos solo de los ges de tu era o superior (tampoco es que salgan muchos) pero que con los planos que dan los edificios que dan planos, la expedición, las misiones, los planos conseguidos subiendo niveles, las incidencias.......... no te salga nunca el plano que falta no es normal. He dejado de intercambiar planos porque podías hacer 14 intercambios y no salir el plano que falta quedándote sin planos extras.

Repito que entiendo que esto pase porque así los jugadores se ven obligados a comprar el plano que falta con diamantes pero si ya llevas varios meses sin comprar el plano es que ya no lo compraras por tanto se pòdrían equivocar y darlo.

No hay mal que por bien no venga. Algún compañero de gremio está encantado que le suba los niveles de sus Ges en un par o 3 de dias yo solo. El problema es que parece ser que a alguno de mis compañeros les debe pasar lo mismo porque ya no puedo invertir en sus Ges porque no tienen más niveles que subir.

Por mucho que yo diga aquí, sé que esto no va a cambiar por tanto ajo y agua. Abrí el hilo para ver si esto es lo que normalmente le pasa a los otros jugadores y lo abrí un dia que me mosqueé porque conseguí en todas mis ciudades un montón de planos sin conseguir subir un nivel. Ese dia le subí un nivel de un Ge a un compañero y los 3 planos que me dió fueron de la misma casilla que por supuesto ya tenía repetida (hecho que me ha pasado más de una vez siendo esto supercomplicado).

Yo ya no tengo mucho más que decir del tema pero sería interesante saber si esto es lo que nos pasa a todos o no.

Saludos y buen FoE.

T0luCa oSKAr

Active Member
Yo siento que el juego por programación baja la probabilidad de sacar un plano cuando ve que te falta una casilla.
Da la casualidad que se tienen 8 de 9 y ese faltante cuesta bastante sacarlo, pero ya que tienes 10 de cada slots te van saliendo como si nada de todo y nunca más vuelves a sufrir por planos.

Caballero sin nonbre

Active Member
Hola.
Esto solo me parece.
Es que lo mejor no es intercambiar fp, por planos
Con uno solo, si con 2 0 3 compis diferentes.
Si solo intercambia con uno, salen muchos repetidos.
Pero si es con más esto no sucede, esto es producto de
Mi experiencia.
Saludos y buen foe