Resuelto Como funciona subasta mercader?

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Alguien sabe como funciona realmente la subasta del mercader?

Siempre que entro en el mercader me falta 1h cincuenta y pico minutos para que acabe la subasta en todas mis ciudades entre a la hora que entre y el dia que entre. Esto pasa desde que se inició lo del mercader y nunca cambia. Siempre es 1h cincuenta y pico minutos, entre a la mañana, tarde o 5 de la madrugada.

Esto no tiene ninguna lógica. Lo normal sería que si hay una subasta en funcionamiento dependiendo cuando entrases a veces faltase 5 minutos, otras 2 horas.......

Si a mí siempre me falta ese tiempo que significa que a otro jugador siempre le faltaran 2 horas, 5 minutos o que en la subasta solo podemos subastar los que entramos a la misma hora?

No entiendo el funcionamiento de la subasta del mercader.

Agradecería que si hay alguien que sepa con seguridad porque es así me contestase.

Saludos.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola the guardin, si nadie a empezado la subasta, el tiempo que indica es el que tu dices que durara la subasta.
Es extraño que en ningun mundo hayas encontrado una subasta empezada. Te adjunto una imagen de mi
mundo en el que hay iniciada una subasta y en la que no he participado.
Espero que te sirva la respuesta.
Saludos

1602350779902.png
 

the guardian

Well-Known Member
A mí nunca me ha aparecido una subasta a 26 minutos en ninguno de mis 5 mundos, entro varias veces durante el dia y cada vez que entro voy al mercader para ver si hay algo interesante de comprar algo un poco tonto porque los objetos a comprar cambian una vez al dia pero es una mania que tengo. Cuando entro siempre falta 1 h cincuenta y pico minutos. Una vez he entrado si que el reloj va bajando y si vuelves ha entrar hasta que acaba la subasta queda cada vez menos tiempo pero la primera vez que entras en el mercader la subasta siempre está a 1h cincuenta y pico minutos. Cuando acaba la subasta si vuelves a entrar al cabo de unas horas vuelve a estar al tiempo que ya he indicado con una nueva subasta. No sé si me explico.

No tiene ninguna lógica. Si se van realizando subastas durante el dia dependiendo a la hora que entres los tiempos tendrían que variar dependiendo de lo que falte para cerrar la subasta. Que siempre sea el mismo tiempo parece indicar que la subasta empieza cuando entro pero eso tampoco es lógico porque los otros jugadores que subastan han entrado cuando han querido. Por mucho que intento encontrar una explicación no la encuentro. Yo no participo nunca en subastas pero lo pregunto porque me gustaría saber la razón y el porque de ese funcionamiento.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No estoy seguro, pero hace tiempo leí en alguna parte que las subastas son de 4 horas y que nos van metiendo a las que están activas. No se si realmente habrá gente que entre desde el principio o cerca y que criterios seguirían para meter a otros jugadores mucho antes. Normalmente, me suelen incluir a la subasta que esté más cercana a las 2 horas, pero sin pasarse del tiempo. Suelen estar entre 1h50' y 1h59', la mayoría de las veces que entro, aunque a ciertas horas de la noche, quizá porque hay pocas activas, me puede coincidir alguna a 1h40 y pico o 1h 30 y pico.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A mi manera de entender, cuando entras al mercader te mete a una subasta existente, a mí siempre me ha tocado con un lapso de 2h (en realidad un rango de 1:45h - 1:58h) y comienza en cuenta regresiva. Hay que esperar a que ese reloj llegue a 00:00 para que acabe dicha subasta. A partir de ello toca esperar 30 min hasta que se te habilite otra subasta. Pasados esos 30min puedes entrar a otra subasta pero si no 'loggeas' en el mercader no te asignará nada.

Por esta razon, digamos que si vienes de 8h de sueño, entras a FoE, entras al mercader te mete a una subasta de 2h. Si luego de ellos te vas a trabajar y no conectas en 4h, vuelves a entrar al juego, vas al mercader te asigna otra subasta recien empezada. Nunca, nunca te meterán a una subasta que esté cerca de acabar, siempre será ese lapso de 2h (redondeado). Nunca he visto una de 4h que se mencionan.

Así que si quieren estar en una subasta a punto de terminar, entren al mercader, que les asigne una y vuelvan pasada 1:40h. Asi ya verán que esta a lo mucho 20min del termino.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Sacado de la "wiki fandom" en inglés. Está traducido con el traductor de Google, así que no seáis muy quisquillosos. Son dos horas lo que duran las subastas. Me sonaba haber leído, no se si era a algún moderador de aquí del foro o en otro lugar, que eran 4 horas, pero se me hacía muy raro.

El jugador se une automáticamente a la última subasta abierta cuando visita al comerciante de antigüedades mientras no hay subasta en curso y el tiempo de enfriamiento de la subasta se ha agotado. Si la última subasta abierta tiene 50 jugadores asignados, se abrirá una nueva subasta para que el jugador se una.

El jugador con la oferta más alta de Trade Coins (las gemas no se pueden usar en subastas) cuando se agote el tiempo de las subastas, ganará el artículo. Cada subasta comienza con un temporizador de 2 horas. Si se realiza una oferta en los últimos 30 segundos de una subasta, el temporizador de la subasta se extiende nuevamente a 30 segundos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Cuando entran a una subasta por primera vez siempre la van a tener en 2 h recién comenzada. Si vuelven a entrar por segunda vez en esa misma subasta, el tiempo ya queda restado hasta que finalice dicha subasta.

Saludos.
 

..Sadira ..

New Member
saludos, mi pregunta aunque también es referente al mercado de antigüedades. sobre las recompensa en gemas, cuando pongo los bienes para ofrecer me sale una cantidad en gemas pero al recoger despues de un dia me da menos cantidad, y eso ya me ha ocurrido varias veces, no se si estoy haciendo algo mal . Ahi les envio dos capturas, primera antes de recoger lo ofrecido y la cantidad de gemas que tengo y luego de haber recogido las gemas no coinciden con las gemas ofrecidas, gracias por la respuesta
 

Adjuntos

  • 126237917_3345342998867199_4899746196916762954_o.jpg
    126237917_3345342998867199_4899746196916762954_o.jpg
    53,1 KB · Vistas: 9
  • 126342624_3345342908867208_8808994106299378162_o.jpg
    126342624_3345342908867208_8808994106299378162_o.jpg
    43,5 KB · Vistas: 9

Dave Highlander

Well-Known Member
Cuando te pone 0-6 o cualquier otra cifra, quiere decir, que te dará una cantidad aleatoria entre ese número de gemas. Te puede dar 6, 0, 2 o 3, las que sean. No significa que tengan que ser 6 gemas las que te van a dar por ello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba