Resultados de la búsqueda

  1. eltiri200

    Despedida temporal.

    Queridísimos amigas y amigos. Lamentablemente tengo que dejar el equipo una larga temporada debido a motivos de salud de un familiar. El estrés, la presión y actualmente la pandemia me está pasando factura y para no poder hacer mi trabajo como se debe, prefiero dejarlo hasta que pueda volver...
  2. eltiri200

    Bomba con Premio 2.0

    Hola Foreros, Empezamos otra Bomba con Premio con la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfruten! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que indique el 0 y adjunte la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de Regalo si cumple con los requisitos de las...
  3. eltiri200

    Bomba con Premio

    Hola Foreros, Volvemos a ofreceros la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfrutéis! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que escriba el 0 (cero) y adjunta la imagen de la explosión, obtendrá 100 ó 150 Forge Points de Regalo si cumple con las reglas de este juego...
  4. eltiri200

    Concurso La Bomba con Premio

    Hola Foreros, En vista de la participación que está teniendo este juego, volvemos a ofreceros la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfrutéis! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que indique el 0 y adjunta la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de...
  5. eltiri200

    Feliz Cumpleaños Aaron Juan CM del equipo de Forge of Empires.

    Buenas, Quiero desearle un Feliz Cumpleaños a nuestro queridísimo Community Manager @Aaron Juan y gran amigo desde hace dos años. Quiero desearle que pase más noches sin dormir si cabe, son buenas para la salud, a veces. Qué puedo decirte amigo mío, faltan palabras en el diccionario para darte...
  6. eltiri200

    Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia