Resultados de la búsqueda

  1. eltiri200

    Despedida temporal.

    Queridísimos amigas y amigos. Lamentablemente tengo que dejar el equipo una larga temporada debido a motivos de salud de un familiar. El estrés, la presión y actualmente la pandemia me está pasando factura y para no poder hacer mi trabajo como se debe, prefiero dejarlo hasta que pueda volver...
  2. eltiri200

    Bomba con Premio 2.0

    Hola Foreros, Empezamos otra Bomba con Premio con la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfruten! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que indique el 0 y adjunte la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de Regalo si cumple con los requisitos de las...
  3. eltiri200

    Bomba con Premio

    Hola Foreros, Volvemos a ofreceros la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfrutéis! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que escriba el 0 (cero) y adjunta la imagen de la explosión, obtendrá 100 ó 150 Forge Points de Regalo si cumple con las reglas de este juego...
  4. eltiri200

    Concurso La Bomba con Premio

    Hola Foreros, En vista de la participación que está teniendo este juego, volvemos a ofreceros la posibilidad de ganar Forge Points. ¡Deseamos que lo disfrutéis! ¡Ahora la Bomba tiene Premio! El jugador que indique el 0 y adjunta la imagen de una explosión, obtendrá 100 Forge Points de...
  5. eltiri200

    Feliz Cumpleaños Aaron Juan CM del equipo de Forge of Empires.

    Buenas, Quiero desearle un Feliz Cumpleaños a nuestro queridísimo Community Manager @Aaron Juan y gran amigo desde hace dos años. Quiero desearle que pase más noches sin dormir si cabe, son buenas para la salud, a veces. Qué puedo decirte amigo mío, faltan palabras en el diccionario para darte...
  6. eltiri200

    Mostrar Nick del jugador qué conquista la Provincia

    Idea a Proponer: Ver en el registro del Campo de Batalla qué jugador conquista la provincia. Detalles y razonamiento de la idea: Un problema se está volviendo tedioso por las conquistas de provincias dentro del Campo de Batalla y es necesario saber quién realiza dichas acciones. Algunas veces...
  7. eltiri200

    D.E.P. León de Euskadi

    Hola. Si me permitís, quiero darle un HOMENAJE a nuestro Gran amigo y querido, León de Euskadi. Hoy nos ha llegado la noticia de su fallecimiento por enfermedad. Ha sido un placer formar parte de tu vida y tú de la nuestra. Siempre te llevaremos en el Corazón amigo mio. Esté donde esté...
  8. eltiri200

    Adivina los puzzles

    Si son premium.... lo debe poner así y no decir que son edificios especiales. Esos edificios son los de los eventos y los premium los que se consiguen con diamantes. Joer, me voy a poner loco buscando!
  9. eltiri200

    Modificar Historial de sucesos para Taberna

    Idea a Proponer: Quedar apagado el botón en color gris cuando nos sentemos en la Taberna de Amigos desde el Ayuntamiento. Poniendo el reloj que resta para poder sentarse de nuevo. Cuando esté encendido debería decir "Silla libre" ó "Silla no disponible" Detalles y razonamiento de la idea...
  10. eltiri200

    Debate sobre El Arca

    Hola. No se si es que no se han dado cuenta o no quieren ver que el % de las Arcas es muy elevado. No se puede sacar beneficio en los aportes de los GE´s, por que de lo contrario, entraremos en un bucle que no tendrá fin. Os pongo un ejemplo claro que roza la ilegalidad: Un jugador pone esta...
  11. eltiri200

    Unidades Militares (Futuro Oceánico)

    Características de las Unidades Militares (Futuro Oceánico) Acorazado Submarino (Unidad a Distancia) Anguila Hidroeléctrica (Unidad Rápida) Robot C.R.A.B. (Unidad Pesada) Campeón (Unidad Pesada) Próximamente se irán actualizando según incorporen las nuevas etapas del árbol...
  12. eltiri200

    Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

    Idea a Proponer: Crear Kit de Retroceso para poder bajar de edad los edificios de eventos. Uno para bajar 1 edad y otro que pueda bajar 2 edades. Detalles y razonamiento de la idea: Propongo que se cree un Kit igual al que ya existe de subir una edad ("UNO MÁS") Pues bien, sería buena idea que...
  13. eltiri200

    Mapa GvG Mundos Vs Mundos (TOP 10)

    Idea a Proponer: Crear un mapa del estilo GvG para los Gremios top 10 de cada mundo. Detalles y razonamiento de la idea: Sería un mapa igual al que ya existe GvG pero con la diferencia de que sólo habría 9 Gremios principales (Greifental, Arvahall, etc.) y en los cuáles... se encontrarían...
  14. eltiri200

    Resuelto DUDAS SOBRE TABERNA DE AMIGOS

    Hola, nos gustaría saber como es el sistema de la nueva taberna. Si se eliminan varios amigos no te deja visitar la taberna de dicho jugador? Y ese mismo jugador que ha eliminado varios amigos tampoco nos deja sentarnos en la silla?, incluso habiendo sitios libres. Quisiéramos saber el sistema...
  15. eltiri200

    Resuelto Nueva Expansión implantada

    He entrado en el menú de construcción y para mi sorpresa veo que se puede poner ya otra expansión que pide 160.000 medallas. ¿Alguien sabe si se puede poner la otra (2) correspondiente a la edad Futuro Ártico? Es para saber donde la pongo y si puedo poner las dos, por que se hacen las cosas y no...
  16. eltiri200

    Mapa individual en formato de GvG

    Idea a Proponer: Por petición de una gran estratega: peligrossa Propongo implementar un mapa para luchar individualmente como si fuese GvG, pero en solitario. Detalles y razonamiento de la idea: La idea sería no dejar de luchar por que con el nuevo sistema de no poder liberar los sectores y...
  17. eltiri200

    Resuelto Dudas en Expedición de gremio.

    Hola. Tengo 2 dudas en la Expedición de Gremio. Con la llegada de la nueva edad del Futuro Ártico: 1ª. ¿Cuándo pasemos a dicha edad, nos enfrentaremos a las unidades que aparecerán en el árbol tecnológico o contra todas? 2ª. ¿Una vez empiece la Expedición el lunes y se pase de edad justo...
  18. eltiri200

    Rechazada Ventajas a gremios de nueva creación, no!

    Ideas a Proponer: 1ª.- No poder crear un nuevo Gremio hasta pasados 7 días si se disuelve uno anteriormente. 2ª.- Perder la 8 unidades de un asedio nuevo hasta que no aparezca ese Gremio en el Ranking gremial de dicha edad. Detalles de las propuestas: Se trata de no dar más ventajas a...
Arriba