Resuelto DUDAS SOBRE TABERNA DE AMIGOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Hola, nos gustaría saber como es el sistema de la nueva taberna.
Si se eliminan varios amigos no te deja visitar la taberna de dicho jugador? Y ese mismo jugador que ha eliminado varios amigos tampoco nos deja sentarnos en la silla?, incluso habiendo sitios libres.
Quisiéramos saber el sistema que rige para poder actuar en consecuencia. Muchas gracias
 

DeletedUser30113

Guest
Hola @eltiri200

Sólo amigos mutuos pueden sentarse en la taberna. Vecinos o compañeros de gremio no pueden sentarse en la taberna, al no ser que se tengan como amigos. Es posible añadir y borrar amigos para llenar las tabernas mucho más. Pero siempre sólo se podrá entrar a ella, si la amistad está establecida
Ashampoo_Snap_2016.11.24_19h04m38s_002_.png

quizás tu pregunta haya sido otra. Espero que te haya entendido. Hasta luego
Saludos,
Draco
 

eltiri200

Well-Known Member
No es esa la pregunta.
Lo que estoy diciendo es que en 1 amigo me acaba de agregar hace un rato y ni él se puede sentar en la silla vacía de mi taberna y ni yo en la suya. Eso puede ser por que ha eliminado a más de 20 de sus amigos? Esa sería la pregunta, gracias Draco

Recordar que me han agregado hoy muchos y a todos he podido sentarme, menos con un jugador y me he dicho que había eliminado a más de 20 amigos
 
Última edición:

DeletedUser30113

Guest

Hola Eltiri,

Te quisiera pedir que te pongas por favor en contacto con soporte, describiéndole este problema que estás teniendo en el juego.

Saludos,
Draco
 

DeletedUser21481

Guest
No es esa la pregunta.
Lo que estoy diciendo es que en 1 amigo me acaba de agregar hace un rato y ni él se puede sentar en la silla vacía de mi taberna y ni yo en la suya. Eso puede ser por que ha eliminado a más de 20 de sus amigos? Esa sería la pregunta, gracias Draco

Recordar que me han agregado hoy muchos y a todos he podido sentarme, menos con un jugador y me he dicho que había eliminado a más de 20 amigos

Si alguien elimina mas de 20 amigos los nuevos amigos que haga deberan esperar 24 hs para poder empezar a visitarse. No es un problema, estaba ya especificado en el mensaje de Chufa. La razón de esta limitación es para evitar el continuo borrar y agregar amigos para ocupar mas sillas.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola pues a mi me paso hoy, NO ELIMINE a ningún amigo y me agregaron esa persona TAMPOCO elimino a nadie ese día y no pudimos entrar a las tabernas, sinceramente creo que da igual si eliminas o no, no te deja visitar de inmediato hasta después de las 24 horas.

Salu2
 

DeletedUser21481

Guest
No es asi. Si tu amigo eliminó a mas de 20 ni tu ni él podran visitarse hasta pasadas las 24 hs. ¿Como sabes que el no elimino a esa gente que te digo? No importa si fue ese dia, pudo ser el dia anterior.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
porque le pregunte :), entonces eso de los 20 esta demás en la explicación, yo no elimine y el tampoco :( en fin, creo que el tope de sillas es 16 porque eso vi en el beta
 

jcah

Well-Known Member
Por lo que me han comentado si borras a algún amigo y al rato, haces uno nuevo, no te deja visitarle hasta que pasen 24 horas. Por lo visto es una penalización para no "aprovecharse" y estar continuamente borrando y añadiendo, cosa que veo bien. Sin embargo en vista de que much@s jugador@s " activ@s" hemos llegado enseguida a los 141 no estaria nada mal que se pùdieran añadir más amiguis, pero esto ya es otro tema y probablememte si se hiciera pediriamos tener todavia más en fin.... Un saludo !!!!
 

eltiri200

Well-Known Member
Hoy no me está dejando pasar por la taberna de los amigos nuevos, si, pero no se si es que yo he eliminado a 20 amigos en total, no creo, pero bueno, tampoco es un problema tan grave como para hacer un ticket a soporte. Yo lo que quería saber si era esa norma y con eso ya me doy por satisfecho.
Gracias
 

DeletedUser21481

Guest
Esa es la norma, una vez que eliminas a 20, a partir de alli, para cada amigo nuevo debes esperar 24 hs si quieres sentarte en su taberna (y el lo mismo contigo).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba