Resuelto Nueva Expansión implantada

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
He entrado en el menú de construcción y para mi sorpresa veo que se puede poner ya otra expansión que pide 160.000 medallas.
¿Alguien sabe si se puede poner la otra (2) correspondiente a la edad Futuro Ártico? Es para saber donde la pongo y si puedo poner las dos, por que se hacen las cosas y no nos enteramos o por lo menos yo no lo sabía y leo el foro muy a menudo.
Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
en el Futuro artico solo hay una expansion de momento que se vea en el cuadro
 

DeletedUser13893

Guest
ok, gracias perfectos07, pero deben avisar en las actualizaciones.
Gracias de nuevo
A Mí, personalmente, me encantan las Sorpresas. Si nos lo dan todo hecho o dicho llegas un momento en que te aburrirías.... llegarías a la monotonía.
Es como la Vida misma... no sabes que "Actualización" te puedes encontrar "Mañana".
Saludos FOEVER! :)
 

eltiri200

Well-Known Member
A Mí, personalmente, me encantan las Sorpresas. Si nos lo dan todo hecho o dicho llegas un momento en que te aburrirías.... llegarías a la monotonía.
Es como la Vida misma... no sabes que "Actualización" te puedes encontrar "Mañana".
Saludos FOEVER! :)
Estoy de acuerdo que en algunas cosas sea así, pero en éste caso no, por que cuando empezó la era de Futuro Ártico no se podía poner ninguna expansión y ahora la implantan sin decir nada. Se pierde bastante producción por no poder poner más expansiones. El espacio en el juego es vital.
No creo que cueste tanto decir.... ya está colocada una nueva expansión en el menú de construcción, ya que todos dábamos por sentado que hasta las nuevas etapas del árbol tecnológico no se podría poner más y mucha gente ni sabrá que ya está colocada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba