Resultados de la búsqueda

  1. D.E.P. León de Euskadi

    Buenas tardes a tod@s. En representación del gremio Warriors of Fire (Cirgard), queremos mostrar y enviar nuestro más sincero y profundo pésame a la familia, amig@s y gremios de León de Euskadi. D.E.P.
  2. Users Vs. Team Vol. I

    123 Buenos días.
  3. Resuelto Duda con los suministros

    Buenos días/tardes. En mi ciudad de Cirgard, cada fábrica de automóviles me proporcionan el doble de suministros que en mi ciudad de Dinegu (motivadas en ambas ciudades). En mis dos ciudades tengo el Faro de Alejandría en nivel 10 y a mis ciudadanos totalmente entusiasmados también en las...
  4. Chicas vs Chicos Vol. XXIV

    6 Buenas noches.
  5. Chicas vs Chicos Vol. XXIV

    30 Buenos días.
  6. Chicas vs Chicos Vol. XXIV

    ► 39 Buenas tardes.
  7. Chicas vs Chicos Vol. XXIV

    55 Buenas tardes.
  8. Discusión Oficial ChangeLog 1.25

    Buenas. Desde ésta mañana y coincidiendo con la nueva actualización, cuando ataco a mis vecin@s ya no me aparece la opción de retirarme de la batalla. No se si sólo me pasa a mi o les pasa a todos pero es bastante molesto la verdad. Supongo que será algún error... Saludos!
  9. Privilegios de confianza para GvG

    @MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
  10. Discusión Oficial Jack está de regreso...

    Hola casttillo, el cementerio aporta felicidad.
  11. Que estas escuchando?? :)

    http://www.youtube.com/watch?v=6n1z_poUMws
  12. Resuelto Una Pregunta Noob Sobre Hoyos

    Buenos días. CRASOMX, eso no es un hoyo... creo que es un trozo de camino, puedes desplazarlo y ubicarlo donde quieras, incluso venderlo.
  13. Abajo tuyo... ¿Hombre o Mujer?

    Pues no, no soy una dama... jejeje El siguiente un caballero.
  14. gente para el gremio WARRIORS OF FIRE

    Busco gente para el gremio WARRIORS OF FIRE, en CIRGARD. El gremio es muy activo, disponemos de programas voluntarios para ayudar a levantar los niveles de los Grandes Edificios. Los únicos requisitos para ingresar son: tener como mínimo 10.000 puntos, ganas de pasarlo bien y ser activo...
Arriba