Privilegios de confianza para GvG

  • Autor de hilo DeletedUser8167
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8167

Guest
Idea a proponer:
Teniendo en cuenta que el botón de confianza, representado con un ojo en el panel de administración del gremio, por un lado permite a los jugadores ver foros ocultos y por otro colocar tropas en los sectores conquistados del mapa GvG, sugiero que se creen dos botones por separado, ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Detalles de la propuesta:
Antes de los GvG el botón representado con un ojo ubicado en el panel de administración del gremio permitía otorgar privilegios de confianza a los jugadores. Gracias a ello podían ver secciones ocultas del foro del gremio. Ahora con la nueva actualización se ha ampliado los privilegios de este botón permitiendo también a los jugadores colocar tropas de defensa en los sectores ocupados del mapa GvG, lo cual compromete la privacidad de las conversaciones administrativas de los fundadores y líderes del gremio.

Beneficios:
Poder administrar los dos temas por separados ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Poder continuar manteniendo la privacidad en el foro para los administradores.

Posibles contras:
Absolutamente ninguna, todo lo contrario, creo que se lo han pasado por alto al hacer la nueva actualización.:thumbfoe:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18313

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta, es un poco "coñazo" tener que estar pendientes de activar y desactivar el boton cuando un compañero quiere atacar
 

Metálico

New Member
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Importante este tema que esta fallando, deberíais solucionarlo, ahora los lideres no tienen un espacio cerrado para hablar de sus tareas y decisiones y es mas tienen que estar pendientes de cerder privilegios en cada ataque. las mejoras deben ser para avanzar no para atrasar el juego. Espero que se corrija este tema.
 

DeletedUser21035

Guest
@MMaaggiicc: Para evitar el spam, cada respuesta en esta sección debe tener una opinión que la justifique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2534

Guest
Buenos dias, el tema de la necesidad de confianza, y lo que implica dar esa confianza va mucho mas alla del foro oculto.
Cuando admitimos a personas en un gremio, se produce siempre el mismo dilema, es algun topo? es relativamente facil enviarte a alguien y que te borre todos los ejercitos de defensa, entonces logicamente,no puedes darle confianza a todo el mundo cuando llega, pero si no les das confianza se siente en desventaja.
Cuando das confianza, con ese privilegio la gente puede hacer absolutamente todo, desde atacar hasta abandonar un hexagono, muy peligroso, ya no porque alguien lo haga a mala fe, sino porque hay acciones que deberian estar solo permitidas a los lideres del gremio,que conocen la estrategia que estan desplegando.
Si no das confianza, la gente solo puede batallar, y es imposible que solo los lideres del gremio soporten el gasto en tropa para reponer defensas y asediar, no digo nada del gasto de materiales porque eso se resolvera con la nueva actualizacion.
A mi modo de ver, el meter defensa y atacar deberian poder hacerlo todos, el asedio deberian poder hacerlo algunos, y el mover el CG o abandonar hexagonos exclusivamente los lideres.
No creo que sea tan complicado, la verdad es que no lo se, pero me parece un cambio necesario, que creo que si no llega ahora, llegara mas tarde.
Un saludo
 

DeletedUser8167

Guest
Primero gracias por apoyar mi moción Freyha. La verdad que la manera en que lo expones aun evidencia mas la deficiencia. Es verdad que como fundadores o líderes tenemos que tener la posibilidad real de administrar ciertas cosas y ahora con las GvG que ha cambiado muchisimo a Forge no solo se debe mantener la importancia de los cargos sino reforzarlos, sino tan solo perdemos nuestro tiempo.
 

DeletedUser21704

Guest
Apoyo totalmente la propuesta, hay que dar cada vez mas herramientas a los líderes/fundadores para poder gestionar más eficazmente las GvG. Comprendo que se está en una fase incipiente del desarrollo, pero en esta fase inicial se debería de ir realizando las actualizaciones, aunque sean pequeñas, para ir mejorando el juego. Frehya como siempre que expones algo, clar@ y concis@, felicidades.
Un saludo
 

DeletedUser780

Guest
Poco mas que añadir. El problema ya esta detectado y explicado. Lo único sobre las soluciones...
Se puede añadir un nuevo botón para el nuevo poder(también llamado permiso), el de liberar sectores/defensas, o incluso que vaya incluido en el de líder.
 

DeletedUser

Guest
Apoyo completamente esta propuesta y no sólo por las razones explicadas en su planteamiento (que ya serían suficientes) sino que veo imprescindible solucionar el problema planteado por la necesidad de disponer de privilegios de confianza para determinadas acciones en la guerra de gremios tras leer la respuesta del compañero Freyha.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo. Después de leer que un topo liberó todos los sectores conquistados de un gremio, es evidente que hay que separar los distintos privilegios de la GvG para que algo así no pueda volver a ocurrir.
 

DeletedUser7256

Guest
Srs, en el GvG han puesto que cuando se da confianza a una persona del gremio tiene acceso a todas las posibilidades del GvG, desde poner defensas a eliminar ejércitos y liberar sectores, y no hay modo alguno de poner una cierta confianza solo, me explico, debería existir la opción de poder asediar, defender y poner ejércitos exclusivamente, y dependiendo del grado de confianza que den los líderes del gremio, ir incrementando grados a eliminar ejércitos, cambiar cuartel y liberar sectores.

Confío que tengan en cuenta mi opinión e implanten estas posibilidades ya que sino lo que trae es muy "malos rollos" con respecto a los creadores del juego, y las liadas que ocasionan ciertos personajillos que simplemente liberan sectores por tocar las narices, esto ha ocurrido en nuestro gremio Oficial&Caballero y en otros, y por cierto, las respuestas de sus administradores, deben ustedes evaluarlas y comprobar si tienen personal con la suficiente actitud y aptitud para esa gestión.

Muchas gracias y espero que tengan en cuenta mi crítica constructiva para que el juego siga funcionando correctamente.
 

DeletedUser1170

Guest
mi opinion es que si se deberian diferenciar las acciones.entregar confianza a alguien deberia permitirle pode batallar y poner defensas en zonas previamente desbloqueadas y nada mas.la opcion de mover cuartel,otorgar libertad y usar los recursos del tesoro deberia ser por lo menos de lider para arriba.solo el fundador y los lideres deberian tener ese poder y el resto solo batallar sin tener que estar pendiente si lo que hacen es bueno o malo para el gremio.
 

DeletedUser18210

Guest
En dar poderes está un poco limitadita la pestaña. Si no das poderes muchos no pueden meter productos al tesoro, etc. Si das poderes te arriesgas a que hagan algo que no deben. Es demasiado global eso de dar poderes y debería tener opciones. Opción de meter al tesoro, de asediar, de desbloquear ejercitos defensivos, etc. No son tantas las opciones y algunas no valen practicamente para nada (digase moderador o mensajero).
 

DeletedUser19666

Guest
Yo lo dejaria de esta manera.
Fundador---entrega de territorios
Lider-------mover cuartel, liberar candados y poner asedios
confianza---liberar defensa para renovarla,pero no de cualquier manera, solo podra liberar una hasta que reponga el ejercito borrado y una vez repuesto podra liberarlo. Ademas al igual que en los asedios, solo podra utilizar el boton de borrar defensas si tiene las 8 unidades preparadas para introducirlas y no podra salir de esa pantalla hasta que la haya puesto sus unidades para reponer la defensa.En caso de que cerrara la ventana del navegador,pensando que asi se zafaria, al volver a entrar en el juego que vuelva a redirigirlo ahi, al igual que sucede en los combates cuando te sales del juego.
Es la mejor manera de que nadie meta la pata y de que ningun topo de te venda un sector .
 

DeletedUser

Guest
Creo, en mi modesta opinión, que es un gran error del juego que debe corregirse, la mezcla de esos poderes a los miembros con el privilegio de confianza. Ya conozco 2 casos de liberación de sectores hechas de mala fe.
Poner defensas y atacar debería estar abierto a todos.
Desbloquear slots para poner defensa o poner asedios a los que tengan un permiso especial exclusivo para esto y a los de confianza.
Liberar sectores o mover cuartel, solo a los líderes.
Es simple y lo más engorroso que veo, para programarlo, es la creación del permiso especial.
Saludos.
 

DeletedUser7320

Guest
la verdad es que no deberia de ser tan dificil de hacer,al igual que en los gremios el fundador puede otorgar 6 permisos distintos(de confianza,mensajero,reclutador,moderador,lider y fundador)y que cada uno da unos privilegios,yo creo que como dicen otros compañeros se pueden implementar varios mas referentes a la GcG.
Es mas al igual que el de confianza sirve para el gremio y para la GcG,que lo centren en una sola cosa,por ejemplo atacar y poner defensas y otro como por ejemplo el de lider que valga en la GcG para liberar terrenos y mover cuartel y el de moderador por ejemplo para poner asedios y quitar defensas(para renovarlas)
 

DeletedUser2366

Guest
De alguna forma hay que separarlo... la cuestión es cómo... En global / tu gremio / miembros, se ve la lista de miembros del gremio y ahí se les otorga los permisos. Dejando esa pestaña como estaba antes, yo abriría otra pestaña "Permisos GcG" en la que se puedan dar los poderes referentes a la GcG: uno para poner asedios, otro para liberar sectores, otro para desbloquear slots de defensa, otro para eliminar slots de defensa, otro para mover el cuartel... y podría existir un sexto para manejar la tesorería si en el futuro se implementara algo diferente a desbloquear slots o poner asedios. Todo esto sería dado por el fundador o líder, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23467

Guest
No separarlo solo q al de confianza se le permita colocar asedio nada mas, los lideres el derecho de eliminar, mover y liberar sectores y cuartel.
 

DeletedUser19666

Guest
No separarlo solo q al de confianza se le permita colocar asedio nada mas, los lideres el derecho de eliminar, mover y liberar sectores y cuartel.

El de colocar asedio no debe estar al alcance de cualquiera, ya que puede atacar donde no debe aparte de tirar unos recursos muy valiosos, ya que con toda seguridad no podrá concluir su hazaña y perderá el asedio,los materiales y el sector , todo eso mas romper una alianza y una estrategia y un factor sorpresa si lo hubiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba