Resuelto Duda con los suministros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Metálico

New Member
Buenos días/tardes.

En mi ciudad de Cirgard, cada fábrica de automóviles me proporcionan el doble de suministros que en mi ciudad de Dinegu (motivadas en ambas ciudades). En mis dos ciudades tengo el Faro de Alejandría en nivel 10 y a mis ciudadanos totalmente entusiasmados también en las dos. Entonces, por qué me sucede esto??
 

DeletedUser15581

Guest
Es que en Cirgard somos mejores, jejeje
Bromas a parte, no tendrás quizás el Royal Albert Hall en Cirgard? También bonifica a los suministros. Si no es por eso no se me ocurre ninguna explicación.
Saludos
 

DeletedUser21583

Guest
Entonces el porcentaje de aumento de los suministro si tienes ambos edificios se suma? Es decir, yo tengo el faro a nivel 5 (40 recolecciones al 95) y el Royal al 1 (75 al 70%). Si he comprobado que me descuenta de los dos contadores, pero no se si se suman o solo cuenta uno, y tampoco se como comprobarlo.
Saludos y suerte.
 

DeletedUser2534

Guest
Los bonos de los GEs se suman, asi que si en una misma ciudad tienes dos que bonifiquen los suministros, Alejandria y Royal, el bono que tendran tus edificios de suministros sera la suma de los dos.
En tu caso, las primeras 40 recolecciones tendran la suma de ambos edificios ( 95% + 70% ), en la recoleccion Nº 41 ya tendrian solo el bono que te da el Royal (70%), puesto que el del Faro solo es efectiva en 40 recolecciones cada 24h.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba