Discusión Oficial ChangeLog 1.25

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.25​
 

DeletedUser20637

Guest
He visto k va haber nuevas expansiones de la ciudad. me pregunto si van haber expansiones nuevas kn medallas para los k ya no podemos hacerlo mediante ese metodo o solo x diamantes???
 

DeletedUser5363

Guest
Esa es la idea, la capacidad que tenia el mapa de la ciudad (100 expansiones) ya no daba para más y si cada edad después de la baja edad media pone disposición de los jugadores 8 nuevas expansiones (2 del arbol- +2 del mapa, +2 por medallas. + 2 por diamantes) debian ampliarla para poder añadir al juego nuevos contenidos y edades.
Además, con esta ampliación cuando quieran ya podrian añadir nuevos contenidos adicionales de otras edades y premiar con una nueva expansión la conquista de cada una de esas nuevas provincias (Colonial, Progreso y Moderna, por ejemplo).
 

DeletedUser20637

Guest
eso ya lo se pero komo ya dije m gustaria saber si las nuevas expansiones incluyen pago mediante medallas, para aquellos k ya no pueden hacerlo mediante ese metodo. se agraceceria info al respecto y sino toca esperar al dia 6.
 

DeletedUser5363

Guest
Esta actualización sólo trae más espacio para poner más expansiones, no trae expansiones en sí.
En este sentido, el único cambio que verás es que el mapa de tu ciudad será más grande con muchos más sitios nuevos donde colocar expansiones pero nada más.
Ese espacio servirá para las correspondientes expansiones cuando pongan la edad postmoderna.
 

DeletedUser

Guest
Me pregunto si piensan modificar un poco la opción de zoom, pues para la edad post-moderna con la distancia máxima que tenemos ahora se tornará un poco tedioso moverse tanto por la ciudad.
 

DeletedUser5363

Guest
sí, la verdad es que estaria bién un poco de zoom reductor porque los 'paseos' con el ratón por la ciudad arriba, abajo, izquierda,derecha serán más largos...pero creo que todavia tardaremos en llenar de expansiones todo el nuevo sitio.:)
 

DeletedUser20637

Guest
"Mapa de la Ciudad Expandido

Se han reconstruído los alrededores de la ciudad y recibido nuevos gráficos, los cuáles te permitirán añadír más expansiones de terreno en un futuro. Y desde ésta actualización, si aún tienes expansiones guardadas ¡Ya puedes usar las nuevas áreas!"

Ya se han actualizado los mundos pero no salen los nuevos sectores para expandir. Cual es el motivo???
 

DeletedUser23127

Guest
ahora puedes colocar las expansiones por medallas
yo tenia una de 25000 y ahora ya la puse.
la proxima me sale en 30000
tienes k ir a configuraciones y clicleas en aceleracion de hardware.
te mandara reiniciar y listo
un saludo
 

DeletedUser20637

Guest
no me refiero a eso jrbj, no se suponia k iban a poner mas sectores x el sur?? para aquellos k lo tienen todos puedan seguir creciendo la ciudad.
 

DeletedUser1170

Guest
pues yo configure y aun no me deja ponerlas.no se porque
 

mavagr-ilergetes

Active Member
tengo una expansion , y no me deja ponerla y tengo activada la aceleracion de hardwar, y el juego funciona mas lento,las animaciones de los demas ciudades estan paradas,y la tengo activadas.mi pc tiene sei meses con el sistema de windows 7 preminum y la targeta grafica nidivia george force 650 gtx el juego funciona peor que antes
 

DeletedUser1170

Guest
he probado de todas las maneras posibles y no aparecen mas sitios para poder poner expansiones.por lo menos en arvahall no se mueve el cuadro a mayor.espero lo solucionen pronto.gracias
 

DeletedUser17456

Guest
Estaría bien que avisasen unos minutos antes de comenzar a actualizar... Estaba batallando y se me ha cortado en mitad de la pelea.
 

DeletedUser20637

Guest
ya estan las nuevas expansiones. hay muchisimas y eso es bueno pero para los k NO gastamos diamantes vamos a tener 1 gran desventaja.
 

DeletedUser15184

Guest
Se podía poner algún cocodrilo o rana u otro animalito (págaro) dentro del lago de vez en cuando para hacerlo más interesante ? Me refiero para el nuevo mapa de la ciudad.
 

DeletedUser2366

Guest
ya estan las nuevas expansiones. hay muchisimas y eso es bueno pero para los k NO gastamos diamantes vamos a tener 1 gran desventaja.

Yo tenía toda la ciudad expandida al máximo, contaba con todas las expansiones posibles por medallas y por diamantes. Desde el principio tuve claro que merecía la pena invertir en ellas antes que en cualquier otra cosa, porque perduran a través de todas las edades. Ahora se me han activado las nuevas por medallas, pero ninguna que pida diamantes, así que siguen las mismas.
 

DeletedUser

Guest
Lo que llevo diciendo desde hace unos meses, con cada actualización lo empeoran y todo va más lento, ahora las ciudades son más amplias con lo que tardaremos mucho más en hacer las rondas y si pones la opción de Aceleración de Hardware (Beta) tarda el doble.

Otro aplauso por ese gran equipo de programadores :D
 

Metálico

New Member
Buenas.

Desde ésta mañana y coincidiendo con la nueva actualización, cuando ataco a mis vecin@s ya no me aparece la opción de retirarme de la batalla. No se si sólo me pasa a mi o les pasa a todos pero es bastante molesto la verdad. Supongo que será algún error...

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba