Resultados de la búsqueda

  1. shaft

    Edición y reorganización de la ciudad.

    A Favor Pero como dijo Def, esto no va a ir a ningun sitio, como lo de rotar edificios y otras buenas ideas para reorganizar nuestras ciudades. Uno de los quizs del juego es la falta de espacio (que sigo sin entender porque les gusta tanto ponerlo tan dificil, pero bueno)asi que nos toca seguir...
  2. shaft

    Eliminar unidades

    Entiendo que todo ejercito es importante si estas en la GvG, pero y sino? La idea es para todos los jugadores y no solo los que participan en la GvG. Si yo estoy en la oceanica, por ejemplo, de poco o nada me sirven soldados de la edad de bronce. Ademas esta idea surge por la modificacion que el...
  3. shaft

    Eliminar unidades

    Idea a Proponer: Poder seleccionar varios soldados de la lista de unidades y eliminarlos juntos Detalles y razonamiento de la idea: La idea basicamente consiste en poner una pequeña casilla en la parte superior izquierda de cada unidad, ya que en la derecha está el distintivo de unidad...
  4. shaft

    Ingresar Cantidad específica en GE's

    A Favor, obviamente
  5. shaft

    Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 2

    Justamente a esto me referia Guardian, con esta nueva unidad creo que van a quitar "el vicio"(que yo tambien uso siempre que puedo) de 1 unidad y 7 agentes. Al menos en mi caso, te puedo decir que he completado el nivel III de la expedicion usando tanque voladores y anguilas, dos por cada...
  6. shaft

    Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 2

    Creo que tienes parte de razon the Guardian, pero tambien debes tener en cuenta que le han quitado a las nuevas unidades de artilleria una habilidad que para mi es más importante, las nuevas unidades de artilleria NO ignoran escondite. Asi que con tanques voladores o anguilas les puedes hacer...
  7. shaft

    Resuelto Cálculo del daño del golpe crítico, Invernadero??

    Tal y como yo lo entiendo Royal seria asi,si tu tienes Ataque 145%, pasarias a tener Ataque 295%.
  8. shaft

    Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 2

    Buenas......entiendo que el juego cada vez este más orientado a gastar diamantes y batallar, pero no os parece un poco excesivo 3 dias y pico para explorar una provincia de las nuevas?
  9. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    La explicacion me parece bien, el problema es que se aplican los porcentajes cuando no son ciertos, no puede ser que tenga -80 de ataque porque vaya a recibir en un futuro 3 ataques de una artilleria de plasma....y esa es mi queja. No pueden aplicar los futuros resultados al inicio del combate...
  10. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    Creo que te equivocas, 8 campeones contra 6 artilleria de plasma y 2 invasores....para que dieran esos porcentajes tendria que haber recibido 3 o 4 oleadas de ataques antes de poder mover y los campeones mueven antes que la artilleria de plasma(como poco). Estoy intentando subir un video a...
  11. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    Esos valores los marca de incio, antes de recibir ningun disparo esto tendria sentido si todas mis unidades de defensa tuvieran las mismas variaciones en los valores de ataque, pero insisto en que tengo -80% en algunos, -60% en otros y -40% de ataque en otros......antes de recibir ningun impacto
  12. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    El ejercito que me ataco tenia, seis artilleria de plasma y dos invasores de reconocimiento, pero lo que me preocupa es que acada una de mis unidades se le aplican bonos distintos, solo he puesto dos pero hay bonos distintos dentro de la misma batalla.Ademas de la primera imagen tambien tengo...
  13. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    Que mas da eso? en la foto pongo pantallazos de datos de mis unidades en la misma batalla!!! el mismo soldado contra el mismo enemigo en la misma batalla y le aplica porcentajes al azar???? Eran cañones de plasma.
  14. shaft

    Resuelto Porcentajes defensivos

    Buena noches, una duda.....no se si siempre ha sido asi, pero es que es la primera vez que yo me doy cuenta.....porque si la primera columna de la fotos son mis porcentajes defensivos, despues en combate real me aplica otros? las otras dos columnas por ejemplo, y hay mas variaciones, pero...
  15. shaft

    Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

    Arreglado, fallo mio, fue desde el movil y le dí a los edificios proximos. Gracias a todos
  16. shaft

    Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

    Ahora ya no me queda "bonificacion" de la torre Dinamica, probaré mañana otra vez. Gracias Belen, probablemente cliqueara en un edificio proximo.
  17. shaft

    Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

    Pues te diria que estas equivocado, porque ahora mismo me sigue dando productos del futuro artico que es lo que me daba hasta ahora que no existia el Oceanico, es mas la descripcion del Ge dice:.....recibiras un bien aleatorio de la era del edificio que motives/embelleces...
  18. shaft

    Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

    Buenos dias, queria preguntar: ¿es un error del juego que la torre dinamica y GE de similares caracteristicas no den productos del futuro oceanico cuando motivas/embelleces a jugadores de esa epoca?
  19. shaft

    Discusión Oficial Pascua 2016

    De verdad que no hay nadie que les pueda hacer ver que se equivocan una y otra vez. Nuestra opinion está claro que no sirve para absolutamente nada............pero por favor..........para un evento que no dependia de lo que las cabezas pensantes del FoE te quisieran dar.........
  20. shaft

    Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

    Ok, muchas gracias Moriarty. Como me temia, todo sigue igual y estoy seguro que así quedará. No hubo ni actualización ni corrección a las 04:00 a.m. Lo remitiré al soporte, pero.........me apostaria algo a que...............ya os informaré EDITADO @d3rril Por favor, ten en cuenta que el doble...
Arriba