Resuelto Torre Dinamica.Futuro Oceanico

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaft

Member
Buenos dias, queria preguntar: ¿es un error del juego que la torre dinamica y GE de similares caracteristicas no den productos del futuro oceanico cuando motivas/embelleces a jugadores de esa epoca?
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @shaft , no, no es un error, en planos te pueden dar culaquier plano de cualquier GE independientemente de en que eras estes pero en productos anque tu motives o embellezcas a jugadores de esa epoca no te daran productos que esten refinados, si estoy equivocado y hay algun jugador que me pueda corregir se lo agradeceria.
 

shaft

Member
Pues te diria que estas equivocado, porque ahora mismo me sigue dando productos del futuro artico que es lo que me daba hasta ahora que no existia el Oceanico, es mas la descripcion del Ge dice:.....recibiras un bien aleatorio de la era del edificio que motives/embelleces...
 

DeletedUser29546

Guest
Perfectos07, estas equivocado. Sin contar que la Dinamica no da bienes refinados. Da bienes de la edad que motives o embellezcas. Independientemente de la edad en la que tu estes.

Shaft, Acabo de comprobarlo. La Dinamica siempre da bienes de la edad de lo que motivas o embelleces.
Siempre ha sido asi. Pero al ver tu mensaje he ido a mirar.
He motivado un Orador que estaba actualizado ya en la Oceanica y si me ha un biene de esa edad.
Si a ti no te lo ha dado, escribe a soporte porque sera un error.
 

DeletedUser27437

Guest
Gracias por puesto apunte, y por corregirme, ya que no estoy aun en esa era,, Y al ser asi como dice Belen, manda tiqket a soporte para que comprueben por que no te han dado productos de esa era, gracias
 

shaft

Member
Ahora ya no me queda "bonificacion" de la torre Dinamica, probaré mañana otra vez. Gracias Belen, probablemente cliqueara en un edificio proximo.
 

DeletedUser29988

Guest
En caso de qué te vuelva a suceder, escribe a soporte, Torre dinámica, siempre da 1 bien de la Era a la cual motives, eso sí, si no das automático y por error le das a algún Herrero u otro edifico de eras bajas que tenga cierto jugador.
 

DeletedUser27437

Guest
si tu duda esta resuelta hazlo saber para cerrar el tema, gracias
 

shaft

Member
Arreglado, fallo mio, fue desde el movil y le dí a los edificios proximos. Gracias a todos
 

DeletedUser27437

Guest
cierro tema a peticion del usuario por estar solucionado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba