Resuelto Porcentajes defensivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaft

Member
Buena noches, una duda.....no se si siempre ha sido asi, pero es que es la primera vez que yo me doy cuenta.....porque si la primera columna de la fotos son mis porcentajes defensivos, despues en combate real me aplica otros? las otras dos columnas por ejemplo, y hay mas variaciones, pero ninguna coincide con la teorica que me da mi ejercito defensivo.

Foe.png
 

DeletedUser19408

Guest
te peleaste con soldados o tanques que te quitan porcentaje de vida %
 

shaft

Member
Que mas da eso? en la foto pongo pantallazos de datos de mis unidades en la misma batalla!!! el mismo soldado contra el mismo enemigo en la misma batalla y le aplica porcentajes al azar????
Eran cañones de plasma.
 

eltiri200

Well-Known Member
Que mas da eso? en la foto pongo pantallazos de datos de mis unidades en la misma batalla!!! el mismo soldado contra el mismo enemigo en la misma batalla y le aplica porcentajes al azar????
Eran cañones de plasma.
Esa batalla es difícil de calcular por varias razones. Debes tener en cuenta que, el Plasma o la Anguila tiene el bono de calor, quita 20% al enemigo cada vez que le dispare y se va sumando, un disparo 20 y dos 40, así sucesivamente. Y después tienes a los campeones que cuando muere uno sube el poder de 15 como te muestra la imagen de su bono. Entonces para calcularla debes ir teniendo muchas cosas en mente. Ir contando disparos y a que unidad le da o no. Y claro está, cuando muere el primer Campeón.
 

DeletedUser20862

Guest
Sahft comprueba las unidades en las que luchaste ya que cómo dicen los compañeros depende de eso que te quiten o no defensa, si quieres vuélvenos a mandar un mensaje con estos datos o dinos si ya hemos solucionado tu duda.
 

shaft

Member
El ejercito que me ataco tenia, seis artilleria de plasma y dos invasores de reconocimiento, pero lo que me preocupa es que acada una de mis unidades se le aplican bonos distintos, solo he puesto dos pero hay bonos distintos dentro de la misma batalla.Ademas de la primera imagen tambien tengo otra,con bonos distintos. Y yo me defendia con ocho campeones del futuro oceanico

Foe2.png


He estado revisando el video y ya se me aplican esos porcentajes antes de ser atacado por ninguna unidad, asi que la reduccion del 20% del calor en cada ataque de la artilleria de plasma ya la tengo antes de recibir ningun impacto......
 
Última edición:

DeletedUser20862

Guest
@shaft los invasores de reconocimiento tienen la habilidad que atrincherado gana bono de defensa del 60% si el atacante se encuentra a una distancia de más de 2 espacios de distancia. Se ajusta al valor que te descuenta en tu ataque al empezar a luchar.
 

DeletedUser19408

Guest
ese -60% son tres tiros que recibio esa unidad militar.lo que no se es como ests tan avanzado y no sabes estas cosas.
 

shaft

Member
ese -60% son tres tiros que recibio esa unidad militar.lo que no se es como ests tan avanzado y no sabes estas cosas.

Esos valores los marca de incio, antes de recibir ningun disparo

@shaft los invasores de reconocimiento tienen la habilidad que atrincherado gana bono de defensa del 60% si el atacante se encuentra a una distancia de más de 2 espacios de distancia. Se ajusta al valor que te descuenta en tu ataque al empezar a luchar.

esto tendria sentido si todas mis unidades de defensa tuvieran las mismas variaciones en los valores de ataque, pero insisto en que tengo -80% en algunos, -60% en otros y -40% de ataque en otros......antes de recibir ningun impacto
 
Última edición:

DeletedUser19408

Guest
nada mas darle clic a luchar ya te dan disparos.creo que estas equivocado.
 

shaft

Member
nada mas darle clic a luchar ya te dan disparos.creo que estas equibocado.

Creo que te equivocas, 8 campeones contra 6 artilleria de plasma y 2 invasores....para que dieran esos porcentajes tendria que haber recibido 3 o 4 oleadas de ataques antes de poder mover y los campeones mueven antes que la artilleria de plasma(como poco). Estoy intentando subir un video a camara lenta para que se vean mis bonos al empezar, pero me esta costando

Voy a probar una secuencia de imagenes para intentar que se vea el inicio del combate. Basicamente son tres imagenes donde se ve la posicion incial de las tropas y los bonos de mis tropas antes de cada movimiento. Perdon por la calidad de las imagenes, pero al menos se ve que los porcentajes estan modificados sin motivo. Espero que alguien me pueda explicar porque
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
He leido alguna duda como la tuya en otras ocasiones. Creo -es solo una conjetura- que la confusion proviene de que la IA ya sabe el resultado de la batalla antes de finalizarla y suma los impactos del bono de calor (plasmas) antes de la secuencia temporal correcta. A veces, tambien, ves uno de tus soladados heridos en la linea antes de que empiecen los disparos.
 

saphy

Well-Known Member
Voy a probar una secuencia de imagenes para intentar que se vea el inicio del combate. Basicamente son tres imagenes donde se ve la posicion incial de las tropas y los bonos de mis tropas antes de cada movimiento. Perdon por la calidad de las imagenes, pero al menos se ve que los porcentajes estan modificados sin motivo. Espero que alguien me pueda explicar porque
cambia las imágenes, que estas que pusistes no cumplen las medidas y si tienes que añadir algo Edita no hablas doble post por que puedes ser sancionado
gracias
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Tal cual lo dice @Segundo Sol
Cuando empiezan a pegar las defensas automáticamente ya conocen el resultado y se ve reflejado incluso antes de que suceda el movimiento, es como cuando nosotros le damos en "auto" la batalla acaba en menos de 5 segundos y ya se sabe el resultado, imagina tener que esperar movimiento tras movimiento para ver como acaba, sería muy tardado y si sucediera eso, el "auto" solo serviría para ahorrarnos el pensar la estrategia pero no el tiempo
 

shaft

Member
Tal cual lo dice @Segundo Sol
Cuando empiezan a pegar las defensas automáticamente ya conocen el resultado y se ve reflejado incluso antes de que suceda el movimiento, es como cuando nosotros le damos en "auto" la batalla acaba en menos de 5 segundos y ya se sabe el resultado, imagina tener que esperar movimiento tras movimiento para ver como acaba, sería muy tardado y si sucediera eso, el "auto" solo serviría para ahorrarnos el pensar la estrategia pero no el tiempo

La explicacion me parece bien, el problema es que se aplican los porcentajes cuando no son ciertos, no puede ser que tenga -80 de ataque porque vaya a recibir en un futuro 3 ataques de una artilleria de plasma....y esa es mi queja. No pueden aplicar los futuros resultados al inicio del combate.

IMG_0985.jpg

Primer movimiento

IMG_0984.jpg

Como se puede ver en esta secuencia de fotos, se aplican los futuros porcentajes de la batalla cuando no deben y eso perjudica en este caso al defensor, que no puede hacer la primera oleada de ataque con los porcentajes reales.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba