Eliminar unidades

Estado
No está abierto para más respuestas.

shaft

Member
Idea a Proponer:
Poder seleccionar varios soldados de la lista de unidades y eliminarlos juntos


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea basicamente consiste en poner una pequeña casilla en la parte superior izquierda de cada unidad, ya que en la derecha está el distintivo de unidad dependiente o independiente. Seleccionas todas las unidades que quieras y las eliminas de una sola vez.
Con el paso del tiempo vas acumulando unidades de épocas anteriores que no te sirven para nada, además ahora mismo y no se porque cada vez que eliminas una unidad el juego te manda al principio de todo de la lista, con lo cual tienes que volver a buscar las unidades que quieres eliminar y es una autentica pesadilla eliminar unidades antiguas.

Imágenes:
No dispongo de ninguna, pero la idea es muy visual. Como cuando seleccionas una foto en el movil

Beneficios:
Tener el ejercito totalmente al dia.Además podria extenderse la multiseleccion de unidades a todas las aplicaciones del ejercito.


Desventajas:
No se las veo.
 

DeletedUser23455

Guest
EN CONTRA

Creo comprender la idea de ahorrar y en eso estaría de acuerdo pero no veo víable esta situación dado que todo ejercito es importante incluso hasta las de edades bronce (Para poner asedio en todas la edades por ejemplo) por eso mantener el ejercito no comparto eso de tener el ejercito "actualizado" además de que seleccionar varias tropas a la vez y luego eliminarlas puede generar alguna impresición y termines eliminando alguna que si quieres.

Por eso es mejor pasito a pasito.
 

shaft

Member
EN CONTRA

Creo comprender la idea de ahorrar y en eso estaría de acuerdo pero no veo víable esta situación dado que todo ejercito es importante incluso hasta las de edades bronce (Para poner asedio en todas la edades por ejemplo) por eso mantener el ejercito no comparto eso de tener el ejercito "actualizado" además de que seleccionar varias tropas a la vez y luego eliminarlas puede generar alguna impresición y termines eliminando alguna que si quieres.

Por eso es mejor pasito a pasito.


Entiendo que todo ejercito es importante si estas en la GvG, pero y sino? La idea es para todos los jugadores y no solo los que participan en la GvG. Si yo estoy en la oceanica, por ejemplo, de poco o nada me sirven soldados de la edad de bronce. Ademas esta idea surge por la modificacion que el juego hizo en el sistema de eliminar tropas, ahora cada vez que eliminas una vuelves al principio del menu de tropas, con lo cual eliminar dos unidades a distancia que son las ultimas del menu de tropas es una pesadez.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
No creo que yo necesitara usarlo, pero imagino que si es como dices y te devuelve al principio de la lista cada vez que borras algo, debe ser algo bastante molesto.
Yo creo que borrar o no, las unidades debe ser elección de cada jugador, y si mañana por alguna extraña razón se me ocurre la opción de borrar a todos mis agentes (no se por qué haría eso xD) debería tener la opción de hacerlo de una vez.

Saludos.
 

DeletedUser29858

Guest
EN CONTRA
Para no volver al principio de la lista selecciona por edades las tropas y las que no quieras las eliminas. No creo tampoco que se necesite esa opción teniendo gvgs, expediciones, eventos... Si tienes muchas muchas tropas estampalas en expediciones y así le darás unos pocos puntos (Si pierdes) a tu gremio.
 

DeletedUser31121

Guest
A Favor

Estoy en edades bajas y ya acumulo miles de unidades que no me sirven para nada, como los bateristas y cosas asi. Además es cierto que ahora eliminar las unidades es una pesadilla
 

DeletedUser29999

Guest
Hola @vsdr! Bienvenido al foro, gracias por tu participación... pasarlo bien. Saludos

Cierro tema por inactividad. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba