Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser30804

Guest
Pido disculpas estaba @ editado perfectos07 . A mi también me parece un buen evento pero usar 10 intentos para poder conseguirlo es demasiado, ya se que es probabilidad, espero al menos tener más suerte la próxima vez porque pocos intentos más me quedarán.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26355

Guest
plvs todos hemos tenido mala suerte en algún evento, entiendo tu enfado, tb me pasa a mi. Animo y suerte que quedan bastantes días.
 

the guardian

Well-Known Member
Vamos a ver si me podéis explicar como es posible que salga todo el rato lo que tiene el 10% y lo que interesa que está al 25% no hay manera. Me he gastado más de 600 farolillos y todo el rato salió kits de renovación y almacenes de edificios. Para una cosa buena que hacéis la @EDITADO perfectos07,

La verdad es que tenemos muy mala suerte. Yo también he gastado 600 farolillos más 400 que me ha tocado y depués de gastar 1000 farolillos me quedo sin la puerta del emperador. No invita precisamente a gastar más de 1000 diamantes para conseguir 300 farolillos que no llega a 3 tiradas.

Curiosidad: Tengo 5 ciudades . En las 4 que tenía farolillos para hacer 3 tiradas me ha salido lo mismo en el mismo orden. 20 pf, 5 planos y almacenamiento de 1 edificio. Para ser que los premios van por porcentaje y que esos 3 no son los que tienen más porcentaje es casualidad, no?
 

DeletedUser24886

Guest
lo mio es peor, 5 almacen de edificios seguidos. desisto, estoy cansado de los porcentajes del juego
 

ALZANIA

New Member
buenas estoy en el numero 24 del juego de primavera con lo que pone de ayudar a un amigo en la taberna que es lo que hay que hacer gracias es que estoy atascado hay
 

eltiri200

Well-Known Member
buenas estoy en el numero 24 del juego de primavera con lo que pone de ayudar a un amigo en la taberna que es lo que hay que hacer gracias es que estoy atascado hay

Clic flecha verde para ver la barra de amigos para visitar tabernas

1ed2775c0519481eabfcc278c9e5402f.png


Si te das cuenta salen dos opciones en los amigos cuando está llena o vacía la taberna, flecha roja cuando está llena y flecha verde quedan aún sillas libres.


586e5646a1a340c9baacff8e9f89b9e8.png


Le das clic encima donde señala la flecha verde y ya entras a visitar la taberna de amigos y sólo para amigos, no te saldrán en otro sitio salvo ahí, en los amigos!!
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
A estas alturas he de deciros que las misiones que quedan son complicadas de obedecer pues requieren de volver a explorar otra provincia. Va siendo hora de pedir que añadan más mapa, aunque sean Islas: Las islas Afortunadas, las Azores... lo que sea a mitad de camino para que podamos explorar más.

Respecto del Jardín he de decir que sus 5 PFs pudiera ser el motivo para colocarlo pero tras mirarlo una y otra vez he de felicitar a los diseñadores porque es bonito, muy bonito y realmente relajante verlo; ya disfruto del mismo en una de mis dos ciudades y espero poder verlo también en la otra. ¿suerte? como siempre, sí, mucha y que la IA del juego le de por beneficiarte. ¿Gastar Diamantes? a quien le sobre el dinero que me lo haga saber, que tengo hipoteca pendiente aun, mujer y un peque que nos ha traído 10 sobresalientes de regalo.

Lo que me duele es ver una Pagoda que no solo no es parte del Jardín si no que las bonificaciones que ofrece obligan a este bello edificio a dejarlo en el almacén.

No desesperéis, ¡QUE ESTO ES y DEBE DE SEGUIR SIENDO UN JUEGO! y sí, lo pongo en mayúsculas que espero respete la Admon. del Foro porque la mayoría de problemas surgen cuando olvidamos lo que el el FOE para nosotros, sea lo que sea para la empresa y sus creadores.

No he comprado nunca diamantes, tengo 61 expansiones en Houndsmoor (solo juego en dos servers) y eso que ando por Colonial aun. Calibrad bien vuestro espacio, pensad lo que queréis que haga la ciudad... ¡¡y quitar esas decoraciones!! XDXDXD

Aquí tenéis la lista de lo que viene tras el evento para quienes aun no lo habéis acabado.

26.- Gastar 7 PFs y conseguir 200 monedas (10 farolillos)
27.- Gastar 7 PFs y construir 2 decoraciones de la edad actual o 4 de la anterior (11 farolillos)
28.- Gastar 7 PFs y terminar 12 producciones de 5 minutos (12 farolillos)
29.- Gastar 7 PFs y construir 2 edificios residenciales de la edad actual o 4 de la anterior (13 farolillos)
30.- Gastar 7 PFs y hacer que la población se entusiasme (14 farolillos)
31.- Gastar 7 PFs y comprar 8 PFs (15 farolillos)
32.- Gastar 7 PFs y conseguir 70 bienes (16 farolillos)
33.- Gastar 7 PFs y terminar 12 producciones de 1 hora (17 farolillos)
34.- Gastar 7 PFs e investigar 1 tecnología (18 farolillos)
35.- Gastar 7 PFs y terminar 8 producciones de 8 horas (19 farolillos)
36.- Gastar 7 PFs y eliminar 5 unidades de la edad actual o 8 de la anterior (20 farolillos)
37.- Gastar 7 PFs y construir 2 edificios culturales de la edad actual o 3 de la anterior (21 farolillos)
38.- Gastar 7 PFs y descubrir 1 provincia (22 farolillos)
39.- Gastar 7 PFs y producir 10 veces una producción de 15 min (23 farolillos)
40.- Gastar 7 PFs e Infiltrarse en 5 sectores (24 farolillos)
41.- Gastar 7 PFs y reclutar 6 unidades de tu era o 10 de la era anterior. (Premio: 25 farolillos)
42.- Gastar 7 PFs y terminar siete veces producción de 24h (26 farolillos)
43.- Gastar 7 PFs y adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 27 farolillos)
______________________________________________________________________________________________________________________________

¡Que la IA del juego reparta suerte!
 

DeletedUser30246

Guest
Realmente por mas que se disponga de plata no vale la pena comprar los diamantes, te dan 600 farolitos en el pack más grande que creo les sale 80 euros. Y realmente no tiene sentido porque 600 farolitos son 5 tiros y eso no es nada. Me parece que a la hora de poner packs deberían ser más inteligente porque así dudo que alguien compre. Tampoco digo que den 5000 faroles pero tampoco tan poco.
Con respecto a lo que decís compi coincido totalmente con el set de jardín.
 

DeletedUser12832

Guest
buenas estoy en el numero 24 del juego de primavera con lo que pone de ayudar a un amigo en la taberna que es lo que hay que hacer gracias es que estoy atascado hay
Tienes que activar una mejora: p.ejemplo el porcentaje de monedas. están en la segunda pestaña la taberna.
 

eltiri200

Well-Known Member
Tienes que activar una mejora: p.ejemplo el porcentaje de monedas. están en la segunda pestaña la taberna.
@ALZANIA es como dice el compañero @JPEMPIRE
No me había fijado en la misión que era y si es la 24.... es como dice aquí el compañero y no lo que he puesto en mis capturas. Esas capturas serían para visitar a 4 amigos en la taberna, otra misión que pide el evento. Así que activa un bono de la taberna, la que menos te cueste, y menos tiempo esté activada te servirá.
 

DeletedUser27628

Guest
Buen evento pero dejarlo al azar es mal asunto. En dos ya lo completé en el otro me falta el estanque y tras cuatro tiradas de 120 y una de 40 nada, no tuve suerte. Tras cuarenta misiones completadas, un fiasco y parece que que una de las proximas misiones es explorar una provincia, lo que faltaba. Con cinco faroles, no llego a otra posible tirada, suponiendo que salga otra vez al final. Una pena, pero es lo que tiene el azar.
 

DeletedUser1430

Guest
Me acabo de gastar los farolillos que tenía a ver si me salía el estanque Nishikigoi,que sólo me falta ése,con una posibilidad del 25 %,y me han salido 2 almacenes de edificios (8 %) y un kit de renovación (10 %).Tengo un cabreo que no me entra en el cuerpo_O hacen las cosas de otra manera,que no dependa de la aleatoriedad el que te toque un edificio,o va a volver a hacer eventos Rita la Cantaora....
 

DeletedUser18801

Guest
Me acabo de gastar los farolillos que tenía a ver si me salía el estanque Nishikigoi,que sólo me falta ése,con una posibilidad del 25 %,y me han salido 2 almacenes de edificios (8 %) y un kit de renovación (10 %).Tengo un cabreo que no me entra en el cuerpo_O hacen las cosas de otra manera,que no dependa de la aleatoriedad el que te toque un edificio,o va a volver a hacer eventos Rita la Cantaora....

Totalmente de acuerdo, Yo hice 9 tiradas de 120 y del premio que supuestamente tiene un 25% de probabilidad ni rastro, y no es la primera vez que me sucede algo asi, asi que le doy a esos porcentajes anunciados la credibilidad que tienen: ninguna.
 

DeletedUser26355

Guest
Es lo que tiene el azar con menos de un 50% de probabilidad. Cada tirada tienes más posibilidades de conseguir otra cosa que esa cosa que buscas. Aunque es raro que con 9 tiradas no te salga una cosa de 25% de probabilidad... pero el azar muchas veces es injusto.
 

DeletedUser30531

Guest
....

Aquí tenéis la lista de lo que viene tras el evento para quienes aun no lo habéis acabado.

......
43.- Gastar 7 PFs y adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 27 farolillos)
______________________________________________________________________________________________________________________________

¡Que la IA del juego reparta suerte!

Después de la 43, la 44 consiste en Gastar 7 PFs en motivar 40 edificios. ¿Alguien sabe cuáles vienen después?
 

DeletedUser30758

Guest
Hola amig@s,

El evento acaba el 17 (lunes) .. ¿pero lo incluye? ¿es hasta el 17 incluido, o acaba a todos los efectos mañana 16?
 

DeletedUser27437

Guest
Es hasta el 17 pero en las ultimas horas del evento pondran un reloj marcado el tiempo que resta para acabar el evento
 

eltiri200

Well-Known Member
Ahora mismo quedan 2 días 23 horas y 15 minutos

El Martes hora Española a las 10:30 de la mañana terminará
 

DeletedUser30758

Guest
Gracias, sí, ahora ya sale un reloj, sí.

Otra cosa, amig@s

¿creeis_que/sabeis_si pasará al recuerdo, este conjunto cerezo -como otros ítems-,... o seguirán ofreciendo sus elementos -con la ocasión que sea...- , de forma que se puedan seguir juntando piezas sueltas para completar conjuntos completos?

Probablemente aún ni se sepa,.. ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Arriba