Charla Libre

  • Autor de hilo DeletedUser30613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Patines en línea. Imagino?? Y si, nunca hay un límite de edad para el ejercitarnos y de paso divertirnos al hacerlo:cool:
Patines en linea, me gusta usarlos sin las ruedas de al medio, va mejor asi cuando quierea posarte en la acera de brinco. Y si hay edad no para divertirse, pero si para algunas cosas ahora me cuesta pararme en dos manos xddd
 

DeletedUser29988

Guest
Es la verdad, la U me tiene @editado @Brisa del Mar ya jajaja :rolleyes::rolleyes:
Y seguir manteniendo el promedio en el colegio uff
+ encima las horas que debo hacer los sábados, clase en la mañana y horas en la tarde,.. o_Oo_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30613

Guest
A pero no te preocupes candyl, todo esfuerzo y mas si es para educarte vale la pena a futuro.

Aunque sinceramente, no se como es tenerte la U editada jajajajaja
 

DeletedUser29988

Guest
No, mi texto fue editado,
He dicho algo que no es permitido en el foro,
Que habré escrito? :eek::eek:
 

DeletedUser30613

Guest
Pues mas cuidado la proxima señorita @CandyI con esos escritos juveniles rompe-reglas (^_-)

Por cierto... Tu ya estudias la jornada media tecnica??? , porque a tu edad, también me tocaba una intensidad horaria parecida a la que describes, por eso la pregunta, espero no te incomode el hacertela y responderla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Sí la media técnica :D:p
Pero hay vamos, escogí diseño en Arquitectura. ;)
 

DeletedUser30613

Guest
Buena elección hiciste , y mas si te gusta el dibujar, las matemáticas y la creatividad , pues veras mucho de esos temas durante tu formación. :cool:

Yo en esa época (de secundaria) escogí administración financiera ,curiosamente no la ejerci, jajajaja es que me daba siempre sueño tanto numero y obvio no le pagarian salario a un contador dormilon:D
 

DeletedUser29988

Guest
Sí eso es lo feo, tanto número, pero bueno hay que trazar una meta y proponer hacerla, hasta lograrlo. :D
 

DeletedUser30613

Guest
@celopata guerrera , y te gusta la musica heavy metal , eso me agrada, mujeres de gusto variopinto musical:cool:
que bandas te gustan ? yo soy mas de gusto de las millenial ( linkin park , limp bizkint , blinlk182 , evanescense , green day ) te gusta alguna de esas tambien?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@celopata guerrera , y te gusta la musica heavy metal , eso me agrada, mujeres de gusto variopinto musical:cool:
que bandas te gustan ? yo soy mas de gusto de las millenial ( linkin park , limp bizkint , blinlk182 , evanescense , green day ) te gusta alguna de esas tambien?
Me gusta todas las bandas que mencionas, aparte metallica, ac/dc, rolling stone, Aerosmith, etc. Tambien la musica clásica. Alguna musica latina como santana. No me agrada las canciones sin mensaje y espero no leerme feminazi(termino que se usa mucho para identificar a las mujeres de feminismo extremo) son aquellas letras que sexualicen a la mujer como objeto o que denigran, el regetton no me va con eso de dale mas gasolina o que la azoten jajajaja, pero cada quien tiene sus gustos. Un abrazo
 

DeletedUser30613

Guest
Pues si, algunas letras de reggaeton son demasiado fuertes para mi gusto , asi que yo procuro oir otro tipo de música también

Y Algo curioso @celopata guerrera A mi me gusta también oir la música clásica, pero cuando hago ejercicio fisico en el apartamento, pues me distensiona la mente y sobretodo los musculos:cool:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Alegreto de bethoven es una de mis favoritas, y hacer ejercicio como hobbie (no por obligacion para bajar de peso) esta muy bien libera endorfinas, cuando vuelva a mi pais comenzare a practicar se me quedaron las tenis en mi casa y las de aqui no me gustan, pero lo he compensado caminando montón, dicen que se queman mas calorias caminando rapido que trotando...saludos miguel
 

DeletedUser30613

Guest
bueno , el @editado @Brisa del Mar lo practico de manera mas seguida , aunque es por el tipo de trabajo social comunitario que desempeño a veces aqui en mi region , por cierto @celopata guerrera , si estas de turismo en el extranjero , te sugiero que te tomes muchas fotografias chica, es lo unico que nos queda de recuerdo para mostrar a allegados y familiares:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo pienso que a la mayoria les importa porque quieren ser aceptados por los pares y la sociedad lamentablemente lo exige, asi lo demuestra las propagandas que se ve en la tv en donde quienes lo anuncian son mujeres muy delgadas o las novelas en donde la persona que triunfa es alguien guapo o bien vestido, ej. Bety la fea triunfo cuando se puso guapa, antes era mal tratada por tener mal aspecto. Son cosas que mete el.entorno.

Otras personas le importa mucho porque sufren de enfermedades como diabetes, colesterol alto, colon irritable, etc y no les queda de otra que cuidarse para estar mejor.

A mi me gusta hacer deporte pero no por mi físico es agradable subir 11 pisos sin cansarme y cuando he estado inactiva mr cansaba con nada.

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Yo camino mucho y hago natación, pero por que para la circulación y el colesterol es muy bueno , no por querer presumir
para mi el físico cuenta pero mucho mas el coco de una persona, poder tener una charla de todo y no de hoy engorde 100 gramos :p:p:p
 

DeletedUser30216

Guest
Yo pienso que el físico es sólo un "escaparate" al exterior, además algo muy subjetivo, te puede impactar o no, pero lo realmente interesante de las personas no es el físico, son otros valores que no se ven a simple vista o con sólo una mirada.

Así que opino, no te dejes guiar por un físico, conoce a la persona y disfruta de su experiencia de vida ¡seguro que algo nuevo aprendes!

@Brisa del Mar
 

DeletedUser29999

Guest
A mi me gusta hacer deporte pero no por mi físico es agradable subir 11 pisos sin cansarme y cuando he estado inactiva mr cansaba con nada.
Estoy de acuerdo,:) hay que estar en movimiento por salud y si nos vemos lind@s mejor! Yo patino...
Pienso que debemos ser integrales, cuerpo sano y mente sana (ambas cosas).. tener un equilibrio ;)
 

DeletedUser30613

Guest
"para mi el físico cuenta pero mucho mas el coco de una persona, poder tener una charla de todo"

concuerdo con esto ....aunque obvio todos deseamos ser atractivos para nuestros semejantes o al sexo opuesto, pero mas que el aspecto fisico en si ..para mi.. es lo que pueda una persona el ofrecerme..ser una ayuda/apoyo/consejo, o que sea capaz de aportarme o serme algo util para mi en x momento o situacion..tanto si es en una relacion afectiva, como tambien en un profesional o de amistad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba