Charla Libre

  • Autor de hilo DeletedUser30613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Claro que se puede saber,
Belleza y salud ocupacional. :):)
 

DeletedUser30613

Guest
que buena eleccion hiciste Candyl , tiene mucha salida laboral esa profesion y si es certificada formalmente mucho mejor;)

y yo una vez vi unos temas interesantes de salud ocupacional en una capacitacion que debi tomar , asi que si quizas tuvieses algo que necesitar sobre ello , no olvides dejarme un MP o iniciar una charla , tal vez te sea de utilidad yo:p
 

DeletedUser30613

Guest
pues aprovecho y les deseo un feliz dia internacional de la mujer a todas las usuarias de esta comunidad , que lo disfruten mucho hoy en su dia;)
 

DeletedUser29988

Guest
Muy bonito, pero, he visto mejores y atardeceres hermosos,
hasta lluvias eléctricas y sus colores azules y purpura en el cielo.
16479945.jpg
 

DeletedUser30613

Guest
Muy bonito, pero, he visto mejores y atardeceres hermosos,
hasta lluvias eléctricas y sus colores azules y purpura en el cielo.
16479945.jpg


Obvio que siempre habra mejores , señorita candyl , pero no por ello no disfrute yo de su vista y capture el momento para el recuerdo:cool:
 

DeletedUser29988

Guest
Epa, eso sí jajajaja
Ahorita el panorama de aquí son tormentas eléctricas
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@MichaeL9029 primero que todo darte las gracias por la canción del otro día, no suelo entrar mucho a esa sección del foro pero me llego la notificación, espero leerte más seguido por aquí.

Te comparto un atardecer, no sale muy bien la foto la tome desde el móvil hace un tiempo atrás, esta tan clarito porque oscurece a pasado las 23 hrs...
upload_2018-3-22_23-54-23.png
 

DeletedUser30613

Guest
que bueno te haya gustado la cancion ;)y que imagen tan espectacular @celopata guerrera...

y esos son pinguinos cierto ? si es asi , en que parte del cono sur tomaste esa foto ?
 

DeletedUser30613

Guest
@MichaeL9029 y volviste a desaparecer, donde andarás?, cuando vuelvas ya nos cuentas, un abrazo desde el sur del mundo.

Boooo , y apareci nuevamente , pues supuse que tu y varios forer@s ya me extranarian :D

te comento que estuve muy lejos , apoyando el revisar trabajos en una zona afectada por la ola invernal en mi pais , durante la semanan santa , pero ya estoy de vuelta en la oficina:cool:

y gracias , un abrazo y beso fraternal desde Colombia para ti tambien , celopata guerrera .
:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Boooo , y apareci nuevamente , pues supuse que tu y varios forer@s ya me extranarian :D

te comento que estuve muy lejos , apoyando el revisar trabajos en una zona afectada por la ola invernal en mi pais , durante la semanan santa , pero ya estoy de vuelta en la oficina:cool:

y gracias , un abrazo y beso fraternal desde Colombia para ti tambien , celopata guerrera .
:p

q.e.p.d @MichaeL9029 ?..... espero q estes bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba