Charla Libre

  • Autor de hilo DeletedUser30613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
Hermosa selva, está buena para hacer paseo de Olla ... :rolleyes::D:p
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bello @Ice!!!! cuando vuelva a tu país espero conocer el norte es demasiado bello España, a mi me toca disfrutar el otoño que es la época en que estoy visitando uno de mis parques favoritos, el parque Conguillio:

Sierr_Nev_vista_a_Llaima.jpg

 

DeletedUser14331

Guest
Preciosos paisajes. De hecho el mundo es precioso, se tendría que poder visitar TODO al menos una vez en la vida.:rolleyes:
Oficialmente hay 194 países en el mundo... ya me queda menos...:p lo que ya no me queda son tantos años, los estoy gastando a marchas forzadas!!. O tendré que vivir más años (necesitaría 100 años más)o viajar más a menudo:rolleyes:
 

DeletedUser30613

Guest
Bueno , pues yo tambien aporto a este tema y comparto algunas fotos de las zonas donde hemos estado laborando mis compañeros de oficina , yo y el personal de seguridad a cargo.

Editado @Saphire5
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues aparte de tiempo @Ice se requiere dinero y viajar sale su resto, yo estoy volviendo a juntar dinero jajaja para darme otro gustiro porque quiero conocer Asia y por lo que me han contado es bastante costoso sobre todo Japón, tengo amigos viviendo allá que se enamoraron de su cultura y se quedaron, tiempo al tiempo por ahora me conformo con Argentina y Uruguay que están cerca.

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Bueno , pues yo tambien aporto a este tema y comparto algunas fotos de las zonas donde hemos estado laborando mis compañeros de oficina , yo y el personal de seguridad a cargo.


Te recuerdo que no están permitidas las imágenes que no cumplan las normas del foro las medidas son 640 x640
ni temas Militares te lo comente una vez lee las normas del foro
Saludos
 

DeletedUser14331

Guest
Lo sé @celopata guerrera , cierto, se necesita mucho dinero... pero tb años (el mundo es muy grande), yo necesito de las dos cosas :p
Si me toca la lotería y pierdo el miedo a volar... lo volveré a intentar.:rolleyes:
 

DeletedUser30216

Guest
Existen muchas formas de viajar y para los que no tenemos mucho poder adquisitivo, siempre nos quedará hospedarnos en sitios de acampada, unos buenos zapatos y la mochila a cuestas.

Comparto las opiniones expuestas, que hay lugares que al menos debemos visitar una vez en nuestra vida, en mi caso, es Nueva York, ver una gran ciudad como ésa debe ser espectacular, al igual que la belleza de la naturaleza en los países nórdicos.

De momento, nos queda ahorrar, para al menos pagar el billete de avión :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

@Brisa del Mar
 

DeletedUser30613

Guest
WoW y me editaron , creo no les gusta mis fotos jajaja , mentiras , veré como las redimensiono desde mi celular para poder cumplir la norma y subirlas, BA saphire5.

Bueno concuerdo con tod@s , hay muchos lugares hermosos por visitar al menos una vez en nuestras vidas , tanto regionales , nacionales y extranjeros , lo que falta es dinero y tiempo libre no más jajaja

A mi personalmente me gustaría visitar Alemania , me llama muchísimo la atención, por su historia, cultura , paisajes y variedad poblacional , ansío lo más pronto posible hacerlo y dichos@s los que ya la conocen ^_^

Hola a todos , y Ohh , veo nuevo diseño del foro , me gusta más como quedo ahora que como se veía antes , buen cambio , y que opinan ustedes del mismo ???
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@MichaeL9029 tu hilo esta abandonado...y tu desaparecido espero que estes bien! a mi en lo personal no me gusto el cambio y relativamente me he habituado bien aunque me cuesta ver aún algunas cosas pero es como todo hay que adaptarse.....
 

DeletedUser30613

Guest
@MichaeL9029 tu hilo esta abandonado...y tu desaparecido espero que estes bien! a mi en lo personal no me gusto el cambio y relativamente me he habituado bien aunque me cuesta ver aún algunas cosas pero es como todo hay que adaptarse.....

pues ya pedi el reabrirlo , eso creo ya es obvio al leer estas palabras jajaja.

gracias por los buenos deseos , espero tu tambien lo estes , y si celopata guerrera , estuve un buen tiempo desaparecido del foro por razones laborales , pero conoci una parte del pais inhospita y maravillosa , asi que valio la pena la ausencia:p

y bueno , sobre el cambio del foro , pues no conoci yo tanto la anterior version , pero tal como decis , todo es cuestion de adaptarnos y ya .:cool:
 

ROTM

Well-Known Member
Pues como es charla libre......... hasta el mismísimo moño de rostros, puertas y cajitas de motivación. Me tienen ya repodrida :mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser30613

Guest
Jajaja a quien no ROTM, a cualquiera cansa, hasta a mi. :mad:

señorita @Candyl , tiempo sin yo leerte , es grato hacerlo nuevamente;)

y como te trata la vida haya en tierras bumanguesas ? imagino muy juiciosa con tus estudios , no?
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, súper, caliente y frío,tan bipolar el clima, como yo jajajaja
Súper bien me va, este año e graduó ya en el colegio ... Pero está pesado, eh. :D:D
Y A TI QUE TAL MANO?
 

DeletedUser30613

Guest
pues he tenido tambien bastante trabajo acumulado Candyl , asi que entiendo tu situacion;)

me alegra que pronto te gradues de secundaria:p , e imagino continuaras entonces estudios universitarios no?
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, ya estoy en la universidad igual, desde el año pasado. :p
 

DeletedUser30613

Guest
ah , que bueno , iniciaste prontamente con impetu :cool:

y se puede saber que escogiste para estudiar señorita candyl ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba