Charla Libre

  • Autor de hilo DeletedUser30613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
:D:D:D. No nos apenemos que vendrá otro que aunque no pueda reemplazar al anterior, será tan divertido como ese :rolleyes:. Sin caras tristes:(
 

DeletedUser29988

Guest
Jajaja.. YA le pregunté... Pero se perdió más de lo normal :(
 

saphy

Well-Known Member
Cambiando un poco el tema que si no hacemos de esto un chat
Hablemos de lo que haremos en la Semana Santa;););)
 

DeletedUser26355

Guest
Dormir mucho que ya bastante madrugo y hago el resto del año :D
 

DeletedUser29988

Guest
No, es que soy menor y no planeo los viajes, me planean los viajes jejeje... Por eso lo digo. :rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser30613

Guest
Murió post :eek::eek::eek:.. :rolleyes:o_O

Hola señorita @Candyl , y demás usuarios , también hola ;), y pues volví nuevamente para revivir este tema:p

Y que tal te ha ido en el FOE y en tu vida en estos días de ausencia foril mía señorita ??
 

DeletedUser29988

Guest
Hola Michael9029, pues bien gracias a Dios, ya recibiendo las vacaciones con alegría... Pense que habías dejado el juego, pero bienvenido nuevamente y vos como vas?, ... Con el juego igual bien, avanzando poco a poco. :):)
 

DeletedUser30613

Guest
Cambiando un poco el tema que si no hacemos de esto un chat
Hablemos de lo que haremos en la Semana Santa;););)

Yo trabajar hasta el miércoles, luego viajaré a descansar y relajarme a una cabaña con la familia que también vendrá desde lejos ;)


Hola Michael9029, pues bien gracias a Dios, ya recibiendo las vacaciones con alegría... Pense que habías dejado el juego, pero bienvenido nuevamente y vos como vas?, ... Con el juego igual bien, avanzando poco a poco. :):)

No , así soy yo en los juegos online, por cosas de estudios o trabajo, cuando se suma mucho por hacer, es que suelo no entrar durante largos periodos , pero ya me pondre al dia luego de la semana mayor:cool:
 

saphy

Well-Known Member
Como termino la Semana Santa hablemos ahora de la Primavera.....
Una estación del año que te indica que terminan las clases , se puede estar mas tiempo en la calle en una terraza con amigos
la Primavera me gusta
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A mi tampoco me gusta la primavera ni el verano lo asocio a antihistaminicos e inhalas, salvo que este cerca del mar ahí tolero más esas epocas, me gusta más el invierno y el otoño sobre todo este último con hojas de distintos tonalidades ocres es precioso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba