Política y Diplomacia Houndsmoor

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
gracias Xenious, si.. asi fueron las cosas, gracias por decir la verdad.
y creo qeu Valdo, por mas que de vueltas y vueltas, nose puede tapar el sol con un dedo!!!
y ademas de AP, best tenia un PNA en moderna con amanecer, yo estaba en amanecer y fungicidas venia por ellos y best no hizo NADA,(no digo qu ehubiera pacto entre best y fungis aclaro)solo que al tener un PNA, a la mañana hable con Hidalgo y le recorde de ese pacto que yo habia ayudado hacer, solo qu etengan un acto de cambiar el cg....algo y ni eso hicieron.
despues de mandar msm y de apelar al honor de algunos lideres el UNICO que salio a cumplir ese pacto fue HEN HIS KAN ...solo el..y una vez mas best escondio la cabeza y rompio un pacto solo porque como por ellos no iban.....y despues de todo lo que hizo amanecer por ellos ...me senti triste realmente.
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
Felicidades BEST que recuperó el TOP1, 1 día duró el reinado de HASTA LOS FORGES...
Bueno, algo es algo.

Gracias. A ver cuanto dura el nuestro.

Definitivamente me rindo en el foro. Podéis reescribir la historia como os de la real gana. Eso sí, contarla una vez o 2, pero no todos los días con el mismo cuento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
La historia la reescribes tu valdo, que para empezar no estabas cuando todo paso (al menos eso dices). Mucha casualidad que de todo el mundo que lee este hilo y participa en el tu eres el único que defiende tu version.
 

DeletedUser22611

Guest
gracias Xenious, si.. asi fueron las cosas, gracias por decir la verdad.
y creo qeu Valdo, por mas que de vueltas y vueltas, nose puede tapar el sol con un dedo!!!
y ademas de AP, best tenia un PNA en moderna con amanecer, yo estaba en amanecer y fungicidas venia por ellos y best no hizo NADA,(no digo qu ehubiera pacto entre best y fungis aclaro)solo que al tener un PNA, a la mañana hable con Hidalgo y le recorde de ese pacto que yo habia ayudado hacer, solo qu etengan un acto de cambiar el cg....algo y ni eso hicieron.
despues de mandar msm y de apelar al honor de algunos lideres el UNICO que salio a cumplir ese pacto fue HEN HIS KAN ...solo el..y una vez mas best escondio la cabeza y rompio un pacto solo porque como por ellos no iban.....y despues de todo lo que hizo amanecer por ellos ...me senti triste realmente.

Es que Henghis Khan es un pedazo de jugador, es uno de los mejores jugadores con los que he tendio el placer de jugar tanto de compañero de alianza como de enemigo.

S2

La historia la reescribes tu valdo, que para empezar no estabas cuando todo paso (al menos eso dices). Mucha casualidad que de todo el mundo que lee este hilo y participa en el tu eres el único que defiende tu version.

Es que historia solo hay una, versiones pueden haber tantas como gotas en el mar.

La realidad es que AP y Best habían sido aliados durante muchísimo tiempo, una vez ya no servían borrón y cuenta nueva, esa es la realidad, y en vuestras espaldas lo habéis sufrido, no hay más verdad que esa.

Una rotura de una alianza que había perdurado durante meses, por "parece ser" un npc.

Siempre habéis tenido mi respeto, aunque no hubiera estado de acuerdo con vuestra alianza, fuísteis leales y grandes competidores, es una pena que os hayan dejado en la estacada..., en el juego me alegro, por nuestra antigua enemistad, pero en general NO, porque soys gente de palabra.
HolaXENIOUS
T e agradecería que la próxima vez que tengas que añadir algo en un post edites asi no haces doble post, muchas gracias y suerte en el juego
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
insisto ...la guerra no termino..se puede perder mil batallas pero la guerraaa todavia no se ha dicho la ultima palabra..eso....lo escribo y no lo voy a borrar con el codo.
el que me conoce sabe como soy...
 

DeletedUser24298

Guest
Perdón si desvío la conversación principal, es que me ha dado curiosidad ¿sería alguien tan amable de subir una captura de ese territorio al que llaman "cueva"? Es que no me imagino que tan importante debe ser si ocasionó todo este conflicto.
 

DeletedUser23196

Guest
no tienes mas que mirar contemporanea, donde esta ahora best, a eso llaman la cueva. Esos sectores eran de Amistades Peligrosas.
 

DeletedUser24298

Guest
Ya lo he visto, la verdad que son unos sectores estratégicos.
¿Cuánto le tomó a BEST conquistarlos?
No debió ser tarea de un día.

Cuanta acción, Amistades Peligrosas e ""INCUBO"", conquistando la cueva.
BEST tendrá que prepararse para un duro golpe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Ya, y defender y atacar en el resto de edades. Especialmente en Mañana, que es evidentemente más importante. La vida es dura si eres atacado por varios gremios en diferentes edades a la vez. Pero diré esto con cuidado no vaya a ser que luego nos llamen llorones xD
 

caromagno

Well-Known Member
perdon valdo...pero incubo esta ciendo atacado por best y sus 2 gremios satelites....en mañana
en contemporanea incubo batalla contra tu satelite y AP contra best....
y en progreso...incubo contra best y su satelite....asi que nose que vida dura tiene best jejejejeejejej
 

DeletedUser780

Guest
perdon valdo...pero incubo esta ciendo atacado por best y sus 2 gremios satelites....en mañana
en contemporanea incubo batalla contra tu satelite y AP contra best....
y en progreso...incubo contra best y su satelite....asi que nose que vida dura tiene best jejejejeejejej

¿Pero qué me estas contando? ¿Te estás quejando de que BEST ataca a INCUBO? Lo que faltaba por ver, ni que BEST provocara esto. Si pensabas que nos íbamos a bajar los pantalones o a ceder a chantajes vas lista.

BEST estaba "plácidamente" instalado cuando de repente se crea un gremio llamado INCUBO especialmente diseñado para atacar a BEST y quitarlo del TOP 1. INCUBO ataca cuando puede y donde pueda sin perder oportunidad, y BEST se intenta defender. Y ahora tú te quejas de que atacamos, de que nos defendemos y no nos dejamos avasallar????
 

DeletedUser24298

Guest
Valdo, caromagno no es queja de que INCUBO sea atacado por BEST, más bien le molesta que INCUBO sea atacado por los "tseb".
Básicamente se está defendiendo de INCUBO (y de Amistades Peligrosas) como si fueran gremios fantasmas.
 

DeletedUser24962

Guest
Buenas, hace dias que no me conectaba al foro y la verdad que he visto algun mensaje que no me ha gustado su tono.
Esto es un juego de estrategia y en teoria no se viene a hacer casitas y luego a quejarse porque a uno le saquean.Es bueno que cada uno lleve su forma de juego como mas le guste, gustos los colores y mayor diversidad se pone al asunto.
Estoy un poco cansada del tema de los "gremios fantasma" como los denomina valdo aunque como explicó en varias ocasiones jomapala yo tampoco considero que gremios como inncubo o fungicidas sean denominados asi.
Personalmente no me gusta lo que se vé desde fuera lo que está haciendo inncubo aunque sus motivos internos tendrán.
En definitiva, el juego en equipo tambien es muy bueno y claro que en parte es muy complicado mantenerse en el top 1 , pero valdo, creo que te quejas y eso es lo que no me gusta. En las gvg pasa como en las ciudades, cada gremio puede ir avanzando, conquistar sectores y defenderlos, pero si otro gremio (da igual el numero que tenga de jugadores) viene y te ataca no te quejes tanto como hacen muchos jugadores cuando has saqueado su ciudad. Todo esto forma parte del juego y para mi es lo que da emoción y diversión a los mapas, asi que a pegarle mas y a quejarse menos.
Sinceramente me alegra ver asi los mapas tan movidos y no como hace unos meses, aburridos y con muchas zonas sombreadas y sin movimiento, donde los grandes gremios impedian la entrada por la playa a gremios mas pequeños por temor que les atacaran.
 

DeletedUser780

Guest
¿Pero vamos a ver, aquí nos chupamos el dedo o que?

  1. INCUBO puede atacar y conquistar un sector de BEST invirtiendo 25 bienes. Si no sale a la primera puede poner varios asedios seguidos. INCUBO no tiene interes en conquistar zona porque no lucha por el ranking.
  2. BEST puede atacar un sector de INCUBO invirtiendo 1000 bienes o los que sean. Evidentemente o se hace bien o es una gran cagada porque se pierde mucho si te tiran en asedio. Además no puede poner varios seguidos, si tienes para uno o 2... gracias. BEST no debe liberar sectores salvo que sea necesario ya que sí lucha por el ranking.

Total que INCUBO puede hacer mucho daño a BEST, porque cada sector que conquista le causa mucha pérdida. Pero BEST no puede atacar a INCUBO sino prácticamente defenderse, aunque tarde o temprano acaba siendo conquistado. Es más, aunque le conquiste un sector la pérdida es insignificante para INCUBO. Es una guerra totalmente desigual entre un gremio grande (en cuanto a número de sectores y lucha por el ranking) frente a un gremio fantasma o pseudogremio (con muy pocos sectores que pasa de conseguir zona para luchar por el ranking).

Es una lucha muy desigual. Sólo mediante la utilización de un gremio fantasma se puede jugar de tú a tú.

BEST puede crear un gremio fantasma con el que jugar en condiciones similares a las de INCUBO, con las mismas armas. ¿Me quiere decir alguien por qué BEST no debe usar un gremio fantasma contra INCUBO? ¿Es ilegal, amoral o algo?

Ya está bien hombre. Ni que BEST usara armas biológicas o algo. Utiliza las herramientas que proporciona el juego, que casi todos usan, y si no las usan pues peor para ellos.

pero valdo, creo que te quejas y eso es lo que no me gusta. .
¿Que me quejo de que?
Yo no me quejo de que incubo ataque, me quejé de que pongan escusas y busquen justificaciones absurdas. Si quieren atacar que ataquen no necesitan andar con tonterías. Esto es un juego donde es normal atacar, y mucho más atacar al TOP1.

Yo no me quejo de que existan gremios como fungicidas, incubo o tseb. Es el juego así, que lo permite y lo fomenta.

Son estos los que se quejan de que BEST usa gremios fantasma para defenderse. Se pensaban que BEST debía quedarse mirando para ellos y aplaudirles o algo, mientras caen sus sectores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24962

Guest
valdovinho, yo si veo bien que best use varios gremios pequeños para defenserse, aunque yo no lo utilizaria de estrategia es completamente licito que lo hagais. Pero no te quejes tanto hombre, que siempre estas con la comparativa... ahora por ejemplo a best le cuestan menos los asedios en contemporanea..... asi que.... ya vais mas igual, no? Es cuestión de acoplarse al movimiento que va habiendo en los mapas nada mas ;)
 

caromagno

Well-Known Member
yo quejarme????? nunca..y menos por batallar...jajajajaaj cuantos mas sean mejor..solo he dicho como era la situacion, que best no es el pobre gremio indefenso que le sale muuuchoooo los asedios y es atacado por gremios fantasmas como dices.y que no se puede defender!!!!por ya dije que tengan los satelites que quieran..pero valdo deja de quejarte..si???
 
Última edición:

DeletedUser780

Guest
valdovinho, yo si veo bien que best use varios gremios pequeños para defenserse, aunque yo no lo utilizaria de estrategia es completamente licito que lo hagais. Pero no te quejes tanto hombre, que siempre estas con la comparativa... ahora por ejemplo a best le cuestan menos los asedios en contemporanea..... asi que.... ya vais mas igual, no? Es cuestión de acoplarse al movimiento que va habiendo en los mapas nada mas ;)

Tú no lo utilizas de estrategia porque tú estas en fungicidas. Cuando tú estés en un gremio grande luchando por el top 1 gremios ya me contarás que estrategia usas. Entonces podremos debatir e igual hasta me convences de que tienes mejores estrategias que las de BEST. Mientras tanto te ruego que tengas respecto por gente que juega diferente a ti, sobre todo por tener objetivos distintos.

Tener gremios fantasma para defender a BEST es útil y es recomendable. Puedes beneficiarte de coste bajo de asedios y mediante táctica de liberar y conquistar hacer mucho daño. En contra partida divides la fuerza. Buenos guerreros salen de BEST para sus gremios satélite y se debilita el propio BEST, teniendo menos poder bélico, generando menos bienes... etc.

Alguno pide que BEST no use gremios satétites y ya he explicado que es la única solución efectiva para combatir a cierto tipo de gremios, no para atacar a nadie sino para defensa.
Otros dicen que vale que los tenga, pero nosotros no somos gremio como esos, y se quejan de uso de gremios fantasma contra ellos, es especial AP. Pues bien, es lógico hacerlo. Si varios buenos jugadores de BEST no están en BEST sino en un gremio satélite, ¿por qué no iban a ayudar desde allí a BEST? A veces pueden deshacer un gremio fantasma y volver, otras pueden ser relevados por otros jugadores y otras pues deben permanecer allí.

Es todo complejo bastante porque además son varias edades, hay tiempos de 7 días para que puedas regresar a tu gremio... etc.

Yo creo que es mejor que cada uno se mire más el ombligo, haga lo que pueda por su gremio y deje de criticar tanto lo que hacen o dejan de hacer otros.

No soy yo el que las primeras piedras contra otros gremios. A pesar de que no siempre estoy de acuerdo con lo que hacen yo respeto lo que hagan mientras no hagan trampas. Yo prácticamente estoy aquí defendiendo a BEST de los ataques de otros, a veces con alguna lógica y otros realmente injustos. Cuando BEST es atacado (o yo mismo) es entonces cuando doy explicaciones, que no son lo mismo que quejas.
 

caromagno

Well-Known Member
valdo.. te recuerdo que evittame estuvo en el top1 y fue comandante de 2 eras en IE....y peleo y combatio dentro de un gremio grande cuando eramos lideres con exerjosue y prometeo42.
ella planteaba estrategias y defendio en un gremio grande..que este ahora en fungisidas un gremio que no le interese el top1 ...no tiene nada que ver.
ella como jugadora sabe mucho.
si bien tengo mis rencillas con ella, tambien tengo que decir lo que es justo
 

DeletedUser23196

Guest
A ver valdo Amistades no se queja de que tengais gremios satelites o como quieras llamarlos. Lo único que decimos es que no pongas la excusa de que los teneis para defenderos de gremios fantasmas; los teneis para defenderos de cualquier ataque, venga del gremio que venga, sea fantasma o sea gremio del TOP. Y demostrado ha quedado que en algunas edades no os han servido de mucho.
 

DeletedUser780

Guest
Pues sí, en algunas ocasiones no sirvieron. Y en otras muchas sí.

Y no digo que evitame no sepa. Digo que la estrategia de BEST es la adecuada, por mucho que a ella, o a ti, a aliana, xenious, uruz, defg, teviadar, y muchos otros no os guste o incluso os burléis de ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba