Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que borré a una amigui que tenia desde Mayo o Junio por lo menos.... que es muy poco activa.Pero después me entró mucha pena y la pedi que me perdonara por haberla " cambiado" por unas miserables monedas:(:(:(:(:( y que si podia me mandara amistad de nuevo; ¡¡¡ y me perdonó y me mandó amistad !!:):):):):). Dénse muy buena cuenta amig@s mios, de que el dinero no da la felicidad. Y sì, lo que ustedes digan, que ayuda y mucho eso no lo discuto, pero la alegia que senti yo en ese momento fue 10.000 veces más intensa que la que me dan las 14 sillas que tengo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que ....por estar en el foro con 7 mundos abiertos aparte del mio y comiendo helado acabo de pasar a mot/emb mi archienemiga buaaa pucha quería saquear tendre que dejar de hacer alguna cosa :(
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso de que estoy encantado de que estés con nosotros @Brisa del Mar :):):). Después de la marcha de Carol y @perreta :(:(:(:( Tu llegada y la de Draco se me antoja imprescindible y ya que estoy de nombrar Te dire lo que @Willyflow sé paciente con nosotr@s por favor que somos más tercos que una mula aja aja jaajaja a ( sin ánimo de ofender a nadie ¿eh? ););):rolleyes:
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que está acabando con mi paciencia, el tener que entrar una y otra vez en las Tabernas de l@s amiguis para ver si están vacias o no.:mad::mad::mad: Confieso que Inno me ha decepcionado por no haber implementado ya, un "algo" que avise de si la Taberna está vacia.:(:(:( Pero también confieso que tengo más paciencia que el santo Job, y aunque esté mermando mi pàciencia, no se me quita la sed y hasta que no me siente en la Taberna de los compis no paro :cool::cool::cool::cool::eek::eek::eek::):):)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que me comi todas las galletas de mi galletero al desayuno D: son adictivas y la culpa es del galletero de Santa Claus con su nariz roja y su cuerpo rechoncho no puedo resistirme

e28d4845605144ffae05199464f6b93c.png
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que yo conozco no dire quien empieza con l y termina con uisus que cuando le sale la reliquia de oro se pone a bailar y cantar "100 pfs" al compas siux (literalmente) en esos momentos no se si reír o llorar, lo peor que le salen los 100 pfs tendré que probar si me funciona
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que estoy más feliz que un tonto:eek::eek::eek: con la nueva changelog .Mi pàciencia estaba a niveles mínimos después de muchos dias entrando en algunas Tabernas 4 ó 5 veces ( y a veces alguna más en el caso de l@s " viej@s amig@s ) y encontrándomelas llenas. Yo me conformo con muy poco, soy pobre hasta para pedir, pero ¡¡¡ leches!! ésta era un petición imprescindible de concedernos. Ahora ya sólo queda que nos quiten el p.. premio del Plano doble de Reliquias al final de la Expedición de Gremios y ya lo mismo me vuelvo hasta loco del todo:confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek::cool::cool::p:p:p;)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que he estado a punto de desmayarme cuado te vi por ahi @Saphire5 . Es cierto que la Taberna esta de punta en blanco y los productos son superfrescos, pero ¡¡ leches avisa!!! Me hubiera dado tiempo a ir al puerto a comprar el mejor abalón gallego para ofrecertelo :p:p:p:rolleyes::rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba