Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que querer es poder, ya lo harás, yo quiero volar en un globo aerostático en Capadocia o navegar en kayac entre ballenas...
1.jpg
 

DeletedUser30613

Guest
Pues Confieso que también me gustaría volar en aeroglobo ,asi sentir la brisa en el rostro y divisar un bello paisaje a 200 metros de altura :p
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que estoy muy contento, una antigua miembro del Gremio vino a pasar sus últimos dias en FOE con nosotros :):):):) Luego se marchó:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ¡¡¡¡¡¡¡ Pero va a volver de nuevo!!!!!!! y parece ser que de momento no lo deja :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que me decepciona por no decir una palabra bastante más fea que haya gente muy valiente que se cree en el derecho de criticar a todo el mundo, que todo le parece mal y que cree que no existe más verdad que la suya. Y confieso que la opinión de esa gente me entra por un oido y me sale por otro pues no hay que prestar atención a la gente que no la merece .
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo cofieso @jcah por lo que escribes no te refieres al foro...aqui se escribe y no te puede entrar por un oido las opiniones escritas y salir por el otro (jejejeje te estoy chinchando :p:p:p:D:D), yo pienso que son buenas las críticas constructivas y destructivas al final de eso se trata la vida, tomar lo bueno y analizar lo malo y sobre todo mejorar :):) para que luego no se cometan los mismos errores.

C.G​
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso sagiamigo que tienes razón, pero también depende del momento que se este pasando en la vida, si estas feliz las criticas destructivas te resbalan, en cambio si eres sensible o suceptible o si estas con estres o mal de animo afectan mas ademas recuerda que "no daña quien quiere si no quien puede".

Ademas como se va a estar mal con las criticas con en el pedazo de pais que se gastan con la vista a la sierra nevada :rolleyes::rolleyes:, bello es poco decir de España, con el solecito que hay y el carnaval se pasa la bomba jejejeje
 

DeletedUser30613

Guest
Confieso que no pude disfrutar de los carnavales de mi region este año :oops:
 

bingyi

Well-Known Member
Confieso que el que mucho abarca poco aprieta confieso que ... "se me acabo el amor..por no usarlo no será pq cada día no entraba en FOE . Pq no lo regaba... pero mi corazón repleto desde el inicio de ese amor desbordante . . Fue empequeñeciendose .. cuando uno ama y es amado debería ser recíproco.. mi foe mi amado foe cambio ... delante de mis ojos cada día... un poco más.. seguía a su lado .. porque mi vida .. se llenaba por la compañía que foe.. traía consigo ... aún así cada día... un poco de mi amor.. desaparecía... mi grito mi rabia por intentar sobrevivir a esta relación duradera... no se escucho.. y como cualquier relación de dos... decidí acabar con quien me dio tan poco... y quedarme .. con lo que realmente mereció la pena ... la compañía.. a la que echo de menos .. la que estuvo la que se fue... la que cambio de cara ... hasta nunca foe. Has sido infiel y egoísta... has quitado mi tiempo para nada.. mi dinero.. para nada y no supiste ver .
Que te undías... cuando algo va bien.. pq cambiarlo ? Pena de avaricia en tu corazón y de envidia... te he sido infiel.. pero lo mereces ! Adiós
PD. Quitar las plantillas se entiende perfectamente y las ideas o sugerencias se quedan en aguas de borrajas no tenemos tiempo para mirar plantillas ... ni estudiar una carrera para escribir en el foro si realmente quereír gente primero solucionar estas cosas por otro lado no se actualiza para cuando alguien te contestata en un tema por ejemplo chicos v chicas .. para cuando te llega la alerta ha jugado medio foro (digamos que tampoco es mucho por lo aburrido que se hace quedarse aquí mirando a que se actualice grxs os deseo suerte saludos @mataqs4
@santys13 se te lee perfectamente sin plantilla no pierdas el tiempo nadie te hará ni caso tedm.
NORMAS ... Leyes... derechos
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Yo confieso, que al leer el post de una superilustriisima del foro :rolleyes::p:p:p:p dije en voza alta ¡¡ Dios mio !! porque hacia mucho que no la veia por aqui :(:(:(:(:( y es importamtísimo que l@s que nos abrieron paso, sigan guiandonos :):)
 

DeletedUser30216

Guest
yo confieso que quiero enviarles un gran saludo a todos los forer@s y decirles que en este foro, me siento como en mi casa :):):):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba