Yo confieso que....

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que ya no tengo miedo a cierto avatar que habia por aqui por el foro ;);):p:p y confieso que hoy me espera un largo dia de trabajo desde ya mismo :):). Tá luée:):)
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que estoy abrumado :oops::oops: ¿ quien podría quitar su avatar por mi? :oops::oops::oops::oops::oops: ayyyyy......... confieso que éste emoji deberia de ser de un tono bastante más colorado ja ja ja ja aj aj jja j pero bastaaaaaaaaaante más :p:p:p:p:p
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que deseo que esa firma no haga que cambies tu avatar al menos de pasar miedo que sea solo por una cosa sola :rolleyes::rolleyes::p:p:p
 

DeletedUser30216

Guest
Yo confieso que en el ayuntamiento de la nueva Era Oceánica, figura mi nombre :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo confieso que no me gusta el futbol....pero me fui en el ascensor y luego cuando esperaba embarcarme estuve con dos futbolistas del re.... ma....jajajaj me di el lujo de preguntarles si eran futbolistas que me eran conocidos de cara xdddd que vergüenza :oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 

jcah

Well-Known Member
:eek:Confieso que no se que confesar o tengo tanto que confesar que no se por donde empezar:p:p:p
Yo confieso que quiero saber alguna confesión de esas :oops::oops: , sin miedo venga confiesa ja ja aja ja aja ¡¡¡ no pasa nada que sean muchas!!! empieza por una y luego sigues :p:p:p:p
 

saphy

Well-Known Member
Yo confieso que si las dijera aunque sea una sabríais lo mismo que yo jajajaj:p:p:p pero dire una pequeña
me voy a tomar unas vacaciones, las necesito os echare de menos :(:(:(
 

jcah

Well-Known Member
Yo confieso que siento un gran pena por tu marcha Saphy :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(... pero si alguien merece unas vacaciones eres tu, espero que descanses, desconectes y que todo te vaya muy bien ;):)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba