Rechazada Ver perfil de gremios en Expediciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monover

Member
Idea a Proponer:
En las expediciones competimos con gremios de otros mundos, la idea es poder acceder a ver el perfil de cada uno de los gremios contra los que jugamos.

Detalles y razonamiento de la idea:
Hasta ahora en cada una de las expediciones nos toca aleatoriamente con otros gremios similares al nuestro en otros mundos, pero no podemos acceder a su perfil para ver que miembros lo componen, que nivel tienen, y otros datos que estratégicamente serian de utilidad. Ahora podemos podemos ver su ranking, numero de miembros y copas ganadas pero es una información muy mínima. Propongo que podamos acceder a los perfiles de los gremios contra los que competimos.

Imágenes:

Beneficios:

Tener mas información de la competencia y poder tomar decisiones estratégicas más acertadas.

Desventajas:
No las veo para los gremios. Quizás en implementación sea más complicado mezclar datos entre distintos mundos.
 

Adjuntos

  • 2022-12-13_140849.jpg
    2022-12-13_140849.jpg
    5,9 KB · Vistas: 5

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Pakoo . Yo, en lo personal, no creo que en algún momento vayan a ofrecer información más amplia en el caso de la expedición tendiendo en cuenta que participan gremios de todos los mundos y sería un poco complicado quizás. No obstante, voy a crearte la encuesta y a dar comienzo a la votación para ver qué opina el resto de la comunidad.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
La verdad es que yo no le veo el interés estratégico o táctico, pero me encanta leer los perfiles de los Gremios, algunos son de una creatividad o gracia sorprendente
 

Cel mai mare

New Member
Me parece una buena idea poder ver el gremio al que te vas a enfrentar y saber si serán duros de roer y por ende darle más caña a la expedición
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba