Charlamos con Velkazahmar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tenemos hoy con nosotros a otro de los grandes de FoE:

Velkazahmar.png

Vamos, como siempre, a conocer en primer lugar sus preferencias e inquietudes sobre el juego:

¿Por qué escogiste tu nick?
Hace muchos años que lo llevo usando en diferentes juegos y no recuerdo exactamente cómo se me llegó a ocurrir, pero no tiene ningún significado en concreto.


¿Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?
Desde 2012, desde la beta. Recuerdo que en aquella época todavía no había salido ni la Edad Colonial. Lo dejé durante unos años hasta que una aburrida tarde del verano de 2017 me acordé de este juego y de casualidad del usuario y contraseña. Desde entonces sigo activo.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?
Los Campos de Batalla es lo que más me entretiene en el día a día, pero también marcarme pequeños retos personales en el ranking a corto y largo plazo. Me gustaría llegar a estar entre los 10 mejores de todos los servidores a los que juego. En uno ya lo conseguí hace más de un año y ahora soy top 2, en otro lo conseguí hace unas semanas y en el último todavía me queda, pero con paciencia lo acabaré consiguiendo.


¿Y lo que menos te gusta de él?
La GVG y los asentamientos.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?
La GVG, pues me parece que tiene una mecánica compleja de aprender y no todos los jugadores pueden jugarlo. Es fundamental para la clasificación de gremios, pero no puede ser representativo de la fuerza real de un gremio una mecánica a la que buena parte de los jugadores de FoE no pueden acceder por no jugar desde PC. O se elimina o se cambia la forma en la que se determine la posición de un gremio en el ranking, Actualmente lo que de verdad representa la fuerza y unión de un gremio son las Expediciones y los Campos.


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?
Venus. Me gustan las eras altas porque dan más puntuación, pero las tropas de Venus me parecen mejores en batalla que las de Júpiter.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?
Cualquier edificio que saquen en futuros eventos, teniendo en cuenta que en cada evento los edificios que ponen son mejores para que la gente se anime a gastar diamantes. No tengo ningún favorito porque, total, sé que en próximos eventos saldrá uno que supere al resto.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?
El Arca, creo que para mí y para cualquier jugador. Pero también Frontenac es una mina si eres habitual haciendo las recurrentes. Y mención especial al Museo de la Atlántida, casi imposible conseguir planos pero, si eres saqueador diario y lo tienes a buen nivel, te puedes sacar cada día varios cientos de FP's.


¿Y el peor?
Más de la mitad de los GE's del juego creo que no valen para nada, no podría quedarme con uno. Del mismo modo que los edificios de eventos de hace años eran muy útiles en su época pero ahora no valen para nada, hay muchos GE's a los que les vendría bien una actualización para adaptarse a las exigencias actuales de los jugadores y que valga la pena ponerlos más.


¿En cuántos mundos juegas?
En tres: Dinegu, Langendorn y Mount Killmore.


¿A qué gremio/s perteneces?
SUPERNOVA, SHINOBI y Banshees.



Conozcamos ahora a Velkazahmar de una manera algo más personal:



¿De dónde eres?
De la ciudad donde descansa Gerión. A Coruña.


¿A qué te dedicas?
Soy programador.


¿Cuál es tu afición favorita?
Tengo una pequeña colección de unos 70 cubos de Rubik., pero en general todos los puzles de ingenio me gustan bastante.


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?
Cualquier Trivial.


¿Cuál es tu libro favorito?
Suelo leer principalmente ensayos, ya que las novelas no me gustan. Generalmente los temas de historia, sociología y filosofía son los que más me interesan, pero voy por temporadas. No tengo un libro favorito, pero sí uno que me impresionó bastante de joven cuando lo leí: Diario de un skin.


¿Y tu película favorita?
Novecento


¿Qué horóscopo eres?
Soy Cáncer.


¿Y tu plato favorito?
La tortilla de patata.


¿Mar o montaña?
Mar


Algún día viajarás a…
A Latinoamérica.


¿Un estilo de música?
Escucho música de todo tipo pero tengo predilección por la música urbana, especialmente el Rap.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
ZOO


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…
ZOO - SERENO ft. SFDK



Y hasta aquí nuestra charla compañero. Un placer haberte tenido hoy con nosotros y todos nuestros mejores deseos en la vida.
¡Saludos y buen FoE!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba