Resuelto Unidades de eras por encima de la tuya

Estado
No está abierto para más respuestas.

peeves

Active Member
Hola, tengo una duda. En el futuro, en las misiones de historia hasta qué era se pueden conseguir unidades de era avanzada? Es que tengo hasta del oceanico y no se si se pueden conseguir de marciana en el futuro. Muchas gracias de antemano.
 

John the wizard

Active Member
No estoy del todo seguro pero depende de hasta donde hayas avanzado en el mapa del continente, pues gran parte de las misiones de historia estan relacionadas con los sectores de este mapa.
 

ganador2222

Active Member
Lo máximo que puedes llegar a conseguir son tropas de oceánico ya que en las misiones de historia llega un punto en la que no puedes seguir avanzando.
1660568072154.png
Esa misión es la última que puedes hacer sin subir a futuro oceánico y por ello no puedes conseguir tropas de eras superiores.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias por la ayuda prestada. Efectivamente, es tal y como lo ha indicado el amigo @ganador2222.

Debido a las numerosas quejas de jugadores que eran atacados con unidades de edades superiores a la suya estando en la misma edad ambos jugadores, desarrollo decidió dar fin al poder adquirir tropas de edades más avanzadas por medio de las misiones de bonificación teniendo el mapa de campaña bastante más avanzado a la edad del jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba