Tutorial TUTORIAL EVENTO DE INVIERNO 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
EVENTO INVIERNO.png


Ya está todo preparado para la llegada de la Navidad a Foe. Llega el evento de Invierno, un evento bastante interesante en relación a premios pero a la vez algo complicado si se lleva por mal camino, no os preocupéis en este post os vamos a dejar nuestros mejores consejos.

Este evento es casi idéntico al del año pasado, consiste en utilizar estrellas para abrir lujosos regalos, pero tened cuidado las estrellas son limitadas y su cantidad dependerá del número de misiones que hagáis, la suerte que tengáis al recoger incidentes y vuestros inicios diarios.

Screenshot_9 (1).png


1) Premio especial del día.

Para el premio especial del día lo primero que debéis hacer es ahorrar estrellas, cuando tengáis un número importante de estrellas podréis abrir los regalos de golpe y haceros con varios premios especiales del día.

2) Taller de Elfos


Aquí nos encontramos con una especie de tienda premium

Screenshot_3.png


Cada vez que consigáis abrir un determinado número de regalos o ganéis el especial del día en uno de ellos, se os obsequiará con una serie de regalos especiales, cuando la línea de regalos este completa podréis abrir los regalos pagando 2995 diamantes.

La recomendación de esta sección es que si no sois compradores de diamantes frecuentes definitivamente está opción no os conviene ya que es demasiado cara.

Por otra parte he de deciros que si buscáis conseguir una gran cantidad de fragmentos dorados y plateados de los edificios especiales, sin duda la mejor opción es utilizar está tienda premium. Tal y como podéis observar en la imagen de arriba se nos da a elegir entre 2 premios, tenemos la opción de llevarnos ambos pagando 50 diamantes o cambiarlos pagando 20 diamantes, pues si pagáis 20 diamantes el premio ira rotando hasta encontrar el que vosotros buscáis, eso si acordaos que os tocara pagar 2995 diamantes en la etapa final, es lo que tiene la Navidad se gasta bastante.


3) Liga De Evento

Aquí no hay mucho que deciros, simplemente es una liga similar a la de todos los eventos que hemos tenido. Cada regalo que abráis os dará puntos de avance en la liga, por lo tanto la única forma de avanzar en la liga es obtenido más estrellas por medio de compras, la recomendación es que no os obsesionéis con está liga ya aparecerán a futuros ligas mejores y más competitivas.


4) Calendario de Evento

Aquí Tenéis que encontrar una especie de llave navideña oculta entre los regalos, cada día aparecerá una nueva llave la cual os abrirá una puerta del calendario, si lográis abrir todas las puertas del calendario obtendréis una recompensa especial.

Puede ser atractivo para muchas personas, pero bajo nuestro punto de vista personal recomendamos ignorar las llaves del calendario y no obsesionarse con ellas, será más productivo juntar estrellas y utilizarlas en conseguir el mayor numero de premios especiales a nuestra elección.


5) Moneda de evento

Se llaman estrellas y cada
10 estrellas permiten abrir un regalo, os aconsejamos conectaros a diario, completar las misiones del evento y recoger el mayor número de incidentes posibles de la ciudad, podéis comprarlas con diamantes si queréis pero honestamente os saldrán suficientes estrellas gratis y si queréis comprar algo diría que el pase de evento oro es una mejor opción.

6) Entrada al Juego

Antes de pulsar sobre el botón empezar, debéis tener claro una serie de sucesos especiales, son los mismos que los del año pasado, no obstante a las personas que juegan por primera vez les será de utilidad, vamos allá:
  • Premio doble: Si obtienes este suceso el premio del próximo regalo se multiplicara por 2, muy útil si caes en la casilla de Ver 2, si uno de los premios descubiertos es interesante no dudéis en duplicarlo.
  • Ver 2 : Permite ver el contenido de 2 regalos sin abrirlos, si veis que no son premios interesantes ignorarlos.
  • Resetear: Resetea los premios del tablero y además aporta 10 estrellas, es un arma de doble filo y puede complicarnos la partida; Os imagináis gastar 100 estrellas buscando el premio especial y que tengáis la mala fortuna de que el tablero se resetee sin obtener vuestro regalo, así es el Grinch existe.

7) Línea de premios

Los premios de este evento son bastante buenos y muy potentes, os recomendamos obtener casetas de cascanueces, dicho edificio os aportará fragmentos de motivaciones en masa y aunque no lo creáis las motivaciones en masa van a tener importancia os ponemos un ejemplo:

Digamos que ganamos muchos pináculos en el evento de Halloween ( objeto que ocupa 1 x 1 y necesita ser motivado) a eso le sumamos varios cercados de burros que ocupan 2 x 2 y algunos árboles mágicos que ocupan 1 x 1.


Todo necesita motivación ¿Qué creéis que os pasará? Pues aunque tengáis mil amigos os será imposible mantener vuestra ciudad motivada al completo y eso será un problema, si obtenemos 15 cascanueces evitaremos ese problema.

A su vez echarle un ojo al Pase Dorado, sabemos que cuesta dinero, pero pensadlo si tenéis unos grandes avances en el evento y queréis mejorar la ciudad de la noche a la mañana y os lo podéis permitir es la mejor opción, Obtendréis mejoras doradas de la chocolatería que os aportará fragmentos para mejorar vuestras cascanueces al nivel 2 por lo que es posible que os hagan falta menos de 15 si tenéis suerte.


VÍDEO EXPLICATIVO CON AUDIO EN ESPAÑOL



Gracias a nuestro colaborador por su realización.
Si alguna vez necesitáis vídeos tutoriales sobre FoE, pedidlos en este foro y estaremos encantados de llevarlos a cabo.



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba