Idea Elevada Turno extra en las negociaciones de CdB.

Estado
No está abierto para más respuestas.

peeves

Active Member
Idea a proponer:
Hacer una mejora de la taberna que sea como el turno extra en las expediciones, pero en los campos de batalla.

Detalle y razonamiento de la idea.
Cuando juego en los campos de batalla, muchas veces lo dejo porque al hacer una negociación, hay muchas cosas para elegir y 3 turnos, pero la expedición cuenta con una mejora que puedes conseguir en la taberna que te da un turno más para las negociaciones. Si hubiera una mejora en la taberna que te diera un turno más en las negociaciones de CdB, se jugaría más a esto.

Imágenes.
No tengo.

Beneficios.
Tener un turno más en los campos de batalla.

Desventajas.
No hay, que yo haya visto.

Gracias!
 

NandodeMC

Active Member
Si esta función no se ha implementado aún es porque, a diferencia de las expediciones, en el campo de batalla las negociaciones cuentan el doble que las batallas. A mi parecer, si esta función viera la luz, muchos jugadores que tienen decenas (e incluso cientos) de miles de bienes ganarían una ventaja injusta frente a los que batallan
 

SalemBrujas

Active Member
Afavor de la propuesta de @peeves !!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@NandodeMC
porque algunos van primero a ataque de batalla, despues no tienen mas unidades (es para aquellos usuarios de media para abajo) y otros van directo a las negociaciones.
las negociaciones te da muchas opciones y no le aceptas a las correctas y no tenes mas turnos, y a veces te falta uno para completar y tenes cancelar y volver a empezar la negociaciones desde cero y eso jode un poco.
y eso que " AQUELLOS " que tienen muchos recursos para esa opcion tal vez tengas razon, pero si administras bien tu recursos podes hacerlo tranquilamente y si te falta es que estas jugando mal !!!
y si vos usas mas " LAS BATALLAS " y no usas/usas poco las negociaciones es tu problema, carnero, otros van directo a negociaciones y otros usan las 2 para eso estan las 2 opciones y si te quejas que usan mas las negociaciones entonces pedi que quiten la " OPCION ", asi forzas a los otros para que usan la " BATALLA " y asi estan a tu modo de juego.
=====================================================================
giphy.gif
 
Última edición:

peeves

Active Member
Si, pero si no se hiciera, los que llevasen ya 10 negociaciones hechas sería imposible, puesto que con tantos bienes, minedas, etc, sería imposible, mientras que los que luchan tienen más posibilidades de hacer las batallas bien
 

Amleth

Active Member
Yo, que he llegado a tener 200 mil bienes de una era y otros 100 mil de la anterior, fui capaz de hacerme mas de 4000 negociaciones en 11 dias y llegaba a desgaste 90 negociando, gastando mas de 130 mil bienes en total, si esa idea se implementase, no tendria sentido batallar practicamente. Aun asi le doy a favor porque a mi me gustaria, aunque te digo desde ya que en el servidor estadounidense, internacional, frances, etc. Ya se ha pedido esto como idea y nada aun. Asi que no te hagas muchas esperanzas :(
 

NandodeMC

Active Member
las negociaciones te da muchas opciones y no le aceptas a las correctas y no tenes mas turnos, y a veces te falta uno para completar y tenes cancelar y volver a empezar la negociaciones desde cero y eso jode un poco.
Claro, está hecho así intencionadamente para que cueste más negociar, porque cuenta doble. De hecho, en el nuevo mapa de los campos de batalla han aumentado la probabilidad de que salgan negociaciones que piden 6 bienes distintos. Lo que buscan los desarrolladores no es hacer estas negociaciones más fáciles, en todo caso lo contrario.
y si vos usas mas " LAS BATALLAS " y no usas/usas poco las negociaciones es tu problema, carnero, otros van directo a negociaciones y otros usan las 2 para eso estan las 2 opciones y si te quejas que usan mas las negociaciones entonces pedi que quiten la " OPCION ", asi forzas a los otros para que usan la " BATALLA " y asi estan a tu modo de juego.
Ehm... en ningún momento me quejé de las negociaciones, y sería un disparate que las quitaran. Lo único que quería decir es que esta idea ya se le ha ocurrido a mucha gente y no se ha implementado, porque es injusta.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si esta función no se ha implementado aún es porque, a diferencia de las expediciones, en el campo de batalla las negociaciones cuentan el doble que las batallas. A mi parecer, si esta función viera la luz, muchos jugadores que tienen decenas (e incluso cientos) de miles de bienes ganarían una ventaja injusta frente a los que batallan
Todo lo contrario, de favorecer, favorece a los gremios pequeños con poca tesorería y a jugadores con poca capacidad para gastar diamantes en un 4º turno. El que juega en un gremio medio/grande y juega con campos de asedio, no negocia, salvo cuando ya no puede batallar más o cuando se inician los campos para coger el primer territorio.
 

peeves

Active Member
Todo lo contrario, de favorecer, favorece a los gremios pequeños con poca tesorería y a jugadores con poca capacidad para gastar diamantes en un 4º turno. El que juega en un gremio medio/grande y juega con campos de asedio, no negocia, salvo cuando ya no puede batallar más o cuando se inician los campos para coger el primer territorio.
Claro, pero el problema entonces es que los gremios pequeños no avanzarían, no se les daría una oportunidad para ser mejores.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, cuando no haces más que rebajar la dificultad de un tipo de juego al final el juego pierde interés. Esta faceta del juego si parece estar bien balanceada a mi entender
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Rey sabio 2,

Debe abstenerse de escribir una frase completa en mayúsculas, sería lo mismo que gritar y no está permitido por la normativa. Edite su respuesta por favor. Asimismo le he tenido que combinar tres mensajes. Le explico como debería de haberlo hecho en esta ocasión: editar el primero que escribió a las 14:12 y añadir lo que usted desee.
 

JoseFritus

Member
a favor, aunque las negociaciones dan dos puntos, pero tambien, cuestan el doble o el triple de tiempo que una batalla y ademas los recursos son mucho mas valiosos que unas cuantas tropas perdidas, para los jugadores como yo que somos negociantes, casi no hacemos batallas tener solo 3 intentos es muy dificiil y una perdida de materiales muchas veces

Si esta función no se ha implementado aún es porque, a diferencia de las expediciones, en el campo de batalla las negociaciones cuentan el doble que las batallas.
si cuentan el doble, pero ten en cuena que los bienes cuestan mas que unas tropas y ademas negociar consume mas tiempo que una batalla automatica, se pueden hacer 3 o 4 batallas en lo que uno demora en hacer una negociacion, eso sin contar si se pierde toca empezar de nuevo.. y consume mas recursos y tiempo, eso de que cuentan el doble no es mucho, que las negociaciones cuenten por dos no es la gran cosa a fin de cuentas deberian contar por 3 para lo complicadas y costosas que son

En contra, cuando no haces más que rebajar la dificultad de un tipo de juego al final el juego pierde interés. Esta faceta del juego si parece estar bien balanceada a mi entender
de que manera un 4 intetnto hace mas facil una negociacion?? yo soy un jugador que suele negociar bastante y no veo de que manera un 4 intento me hara las cosas mas faciles, incluso con un 4to intento puedes fallarlas si tienes mala suerte. n 4to intento le agrega solo una opcion adicional para no fallarla y tener que repetir todo desde el comienzo, las negociaciones son 3 veces mas difciles que una batalla, tardan mas tiempo y consumen mas recursos, lo que haria mas facil una negociacion seria tener menos opciones de recursos, pero hay veces que tienes mas de 6 opciones y con 3 intentos hay que tener muchisisima suerte para atinarle a los 3 intentos sin tener que comprar un 4to con diamantes
 
Última edición:

NandodeMC

Active Member
si cuentan el doble, pero ten en cuena que los bienes cuestan mas que unas tropas y ademas negociar consume mas tiempo que una batalla automatica, se pueden hacer 3 o 4 batallas en lo que uno demora en hacer una negociacion, eso sin contar si se pierde toca empezar de nuevo.. y consume recursos
La gracia que tienen las negociaciones así es que hay que tener picardía para saber cuándo interesa negociar y cuándo no (por ejemplo cuando te sale una negociación de 6 bienes distintos), y también cuando retirarse si una negociación pinta mal. Por ejemplo, yo me retiro muchas veces tras el 2º turno de la negociación si sé que voy a perder, y me ahorro los bienes. Y bueno, cuanto se tarda en hacer una negociación, eso ya depende de lo rápido que sea el dispositivo y los dedos, jajaja
 

Forget Rogue

New Member
A favor.
Si hablamos de mejora de la taberna... Creo que si es posible usar las mejoras de ataque para el CdB (pudiendo obtener hasta un +30%) lo justo sería tener una opción similar para las negociaciones. Habría que analizar cuanto costaría el bono.
 

Skraften von Nix

New Member
A favor. Así sea solamente cuando salen 6 bienes a negociar, esto es porque mientras hago una negociación perfectamente puedo hacer un mínimo de 5 batallas sin parar, por dar un número, pero seguro que con desgaste 0 puedo hacer más. Solo negocio por el transportador y a veces dejo intentos sin usar de la flojera que da estar repitiendo las negociaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba