Charlamos con Titoh666

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tenemos hoy con nosotros a uno de mis compañeros del Equipo de FoE a quien muchos conocéis. Él es:

titoh666.png

Conozcámoslo primero, como siempre, en su faceta forgiana:

¿Por qué escogiste tu nick?

Cuando me metí en mi primer juego online, cuando las conexiones eran de ADSL de 1 Mb asimétrico jajaja intenté poner mi apodo de pequeño: Tito, Pero el nombre estaba ya cogido. Entonces me dije... ya está, le pongo una h (que se me ocurrió como difícil que hubiera otro) pero.... también estaba cogido. ¡Vaya por Dios!. Y entonces le metí tres seises. Titoh666. Y no estaba cogido. Y desde entonces, ese es mi nick de juego en todos los juegos que he jugado. Y me gustó. Incluso llevo un tatoo con el 666 de mis nicks de juego.


Cuánto tiempo llevas jugando a FoE?

Desde 2017, así que cinco años ya.


¿Qué es lo que más te gusta del juego?

Muchas cosas. El componente de estrategia que tiene. Al principio no es difícil, pero conforme avanzas te das cuenta de que lo más complicado del juego es la gestión de un espacio que es limitado. Me gustan también los gremios, donde entra en juego un componente social muy interesante. Se hacen amigos en FoE. Y, por último, me está gustando mucho la dirección que está tomando el juego con los Campos de Batalla. Es muy divertido y muy estratégico. Eso si, te hace a veces estar horas pegado al ordenador diseñando y siguiendo estrategias de combate.


¿Y lo que menos te gusta de él?

Cuando los piques por temas del juego se llevan a nivel personal. Muchas veces la gente no sabe diferenciar entre un juego y la vida real.


Si pudieras cambiar algo en el juego, ¿Qué sería?

Yo quitaría la GvG, como yo no juego jajaja


¿Cuál es hasta ahora tu era favorita del juego?

Me gustó mucho Contemporánea hasta ahora, pero, Venus es la mejor con diferencia. Las mejores tropas de ataque de todas las eras.


¿Cuál es para ti el mejor edificio de evento?

Como soy del tipo belicoso, la Guarida de los Piratas o el Manicomio. Quizá la Guarida que da más ataque. Aunque, mirando todos los ratios, también me gusta mucho la Montaña de las Águilas que da ataque y defensa en ataque.


¿Qué Gran Edificio es para ti el mejor?

Ahí mi corazón está dividido entre el Invernadero Ártico (por ese porcentaje de ataque extra que da sin límite de batallas) e Himeji, porque da muchos FP. SI me obligas a elegir, me quedo con el invernadero... Pero lloraré desconsolado la pérdida de Himeji.


¿Y el peor?

Yo creo que los dos GE's menos útiles y, además, no conozco a ningún jugador que los tenga, son la Estatua de Gea y el Oráculo de Delfos.


¿Tu edificio de asentamiento favorito?

El Yggdrasil, por supuesto.


¿En cuántos mundos juegas?

Solo en uno, en Houndsmoor.


¿A qué gremio perteneces?

Estoy en Darksiders. Un gremio estupendo; super colaborativo, mucha ayuda a los miembros... Es de reciente creación, pero estamos subiendo muchísimo.


¿Con qué frecuencia entras al foro?

Bastante a menudo.


¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Los juegos y Discusión y Debate. Tu sección de juegos es súper imaginativa. Le has dado una nueva vida al foro. Y la sección de Discusión y Debate me permite conocer la opinión de los jugadores sobre lo que se cuece en el juego. Lástima que a veces no se sepa expresar lo que se quiere decir de una forma lógica y ordenada. Con la explosión de las RRSS, la gente ha dejado de saber debatir una idea para limitarse a machacar lo que no le gusta.


Gracias por la parte que me toca ¿Hay alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego y que quieras compartir con nosotros?

Muchas realmente. Recuerdo, por ejemplo, que me costó un mundo tener Alcatraz. Era muy chiquito como jugador. Y cuando lo tenía a nivel 5, en una misión de evento de estas típicas de construir (para luego destruir) me cargué Alcatraz. ¡Vaya bajona que me dio! Y también me ha pasado muchas veces de contestar en el hilo equivocado... ¡¡Qué vergüenza!! Se crean situaciones divertidas...


Vamos a conocer ahora a Titoh666 de una manera un poquito más personal:


¿De dónde eres?

Nací en Madrid pero me crie en Andalucía, así que me considero andaluz por los 4 costados. Actualmente vivo en Marbella, en la Costa del Sol.


¿A qué te dedicas?

Soy economista. Trabajo en una startup de ingeniería de software orientada en las telecomunicaciones VoIP, de la que también soy socio.


¿Cuál es tu afición favorita?

FoE, la fotografía y la lectura. Tengo más de 2.000 libros en casa, así que imagínate si me gustará leer…


¿Cuál es ese juego de mesa al que nunca dices “no” en las reuniones familiares o de amigos?

Cualquier juego de estrategia. Desde siempre me han gustado ese tipo de juegos. Desde que NAC los empezó a implantar en España. Trivial tampoco lo rechazo nunca, aunque casi nadie quiere jugar contra mi... dicen (erróneamente) que me estudio las preguntas jajaja


¿Tienes alguna mascota?

Soy de perros de toda la vida, peeeero aprendí a conocer y entender a los gatos y me he pasado al lado oscuro. Tengo la suerte de vivir en un entorno donde hay muchísimo campo alrededor de casa y mis gatos viven en un régimen de libertad.


¿Nos enseñas alguna foto de ellos?


coll jrein.png


Preciosos, hasta los nombres me encantan ¿Cuál es tu libro favorito?

"La Tierra del Sur" de Alberto Pertejo-Barrena. También he leído y releído la saga Fundación de Isaac Asimov un montón de veces. Y casi todas, por no decir todas, las novelas de Tom Clancy, de Frederick Forsythe, Arturo Pérez-Reverte...


¿Y tu película favorita?

Love Actually y Top Gun


¿Cuál es tu serie favorita?

La casa de papel


¿Cuál es tu color preferido?

El negro


¿Qué horóscopo eres?

Acuario


¿Y tu plato favorito?

Cualquier tipo de carne hecha en la chimenea de casa o cruda en un Steak Tartar.


¿Qué bebes cuando sales?

Suelo beber muy poco. Si salgo a cenar, una copita de vino y detrás tal vez un gin tonic. Pero generalmente tomo coca-cola zero con mucho hielo y limón.


¿Mar o montaña?

Montaña, y eso que vivo a 400 metros del mar.


Algún día viajarás a…

Canadá


¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?

Con Arturo Pérez-Reverte.


Dinos tu frase favorita

"Como no sabía que era imposible, lo hice"


¿Un estilo de música?

Todos, depende del momento.


¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?

Mecano y AC/DC. Soy un hombre de contrastes jajaja


Las canciones dicen mucho de las personas, así que despidámonos con tu canción preferida…

Thunderstruck de AC/DC




¡Qué puedo decir tras escuchar este temazo! Los vi en directo en Sevilla en 2016 ¡Fabulosos! Como fabuloso ha sido tenerte hoy con nosotros Titoh666. Además, tus peludetes son a cuál más bonito :D

Saludos de todos nuestros foreros y ¡Larga vida al Rock n' Roll!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba